• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ Lo conseguí !!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que andaba tras un GMT Master y más aún tras la descatalogación del mismo.
La cosa es que de pronto se me aparece la oportunidad de hacerme con todo un 1675......:yhoo::::dnz:::drool:
Verdaderamente es el modelo de GMT Master que siempre me ha gustado y tal vez a mi juicio sea el más genuino y bonito de la saga......:D
La cosa es que he tenido que vender algunos relojes (alguno con gran pesar) ,pero ya tengo conmigo el reloj que hacia tiempo me traia enamorado....:ok::
Os dejo fotos del mismo.......

Para empezar una vista de su bonito estuche.......

lostimage.jpg


Un detalle del escudo que luce en la tapa del mismo.....¡Una pasada!

lostimage.jpg


Ahora el reloj en cuestión........:drool:

lostimage.jpg


No es fácil encontrar un reloj de éstos con caja y documentación completa......¡El mio la tiene!.....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Por último con uno más de la familia, mucho más nuevo pero en absoluto más bonito....:D

lostimage.jpg


Las fotos no son demasiado buenas,pero todavía me tiembla el pulso.....:-P
Bueno eso es todo amigos, no creo necesario escribir que estoy contento.....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::.... ¿verdad?........Saludos y gracias por mirar!....:)
 
Felicidades Miguel, el reloj es una pasada. ya sabes nada de tocarle el dial. Me alegro muchisimo, es sin duda de coleccion.



Un abrazo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
un relojazo impresionante
enhorabuena:clap:
 
Enhorabuena! :ok::
 
Felicidades!! Un reloj precioso y con esa caja y documentacion lo hacen perfecto para quedarselo para siempre!
 
Felicidades Miguel, que suerte has tenido, ahora creo que se merece una pequeña temporadita en un ST de Rolex para pequeñas cosillas, pero ojo, como te han dicho por ahí....esfera y agujas ni tocarlas, quizas un bisel original si lo hay y una pulida general de cristal lo otro si lo necesita pues tambien pero bien hecha, sin redondear mucho los cantos, en fin que has conseguido todo un mito.
 
Ya esta todo previsto amigo Victor......acabo de encargarle un bisel nuevo,pero la esfera y agujas de momento se quedan como están.
Un abrazo!
 
Enhorabuena Miguel, pero no le cambies el bisel :(, tal y como está es una absoluta maravilla.
 
Hola Miguel, sin duda un clasico y todo un icono cuando se habla de relojes GMT.

Una muy buena piezas que bien seguro te dará muchas satisfacciones, la caja y documentación tambien aportan su grano de originalidad y valor.

Veo en el FCV que has soltado lastre, pero esta pieza se lo vale y creo que los cambios sin ninguna duda son a mejor.

Unas fotillas de mi archivo personal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el de Goldoff, esta impecable incluso con el armis antiguo de chapa doblada, una maravilla.

lostimage.jpg


Si encontrara una esfera nueva vintage yo se la cambiaría, guardando claro esta la original, creo la pieza lo vale, y si le cambias el bisel y no "arreglas" el resto.... no se.

disfrutalo mucho.
 
Última edición:
  • #10
Muchas felicidades Miguel, es una maravilla atemporal que te mereces...y mucho mas ;-) :)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #11
Hola Miguel, sin duda un clasico y todo un icono cuando se habla de relojes GMT.

Una muy buena piezas que bien seguro te dará muchas satisfacciones, la caja y documentación tambien aportan su grano de originalidad y valor.

Veo en el FCV que has soltado lastre, pero esta pieza se lo vale y creo que los cambios sin ninguna duda son a mejor.

Unas fotillas de mi archivo personal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el de Goldoff, esta impecable incluso con el armis antiguo de chapa doblada, una maravilla.

lostimage.jpg


Si encontrara una esfera nueva vintage yo se la cambiaría, guardando claro esta la original, creo la pieza lo vale, y si le cambias el bisel y no "arreglas" el resto.... no se.

disfrutalo mucho.

Guaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu, fotazas Jaipe :-P :-P :-P :-P :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #12
Muchas felicidades, Miguel: Quién la sigue la consigue. Mira el presente-futuro y no el pasado -que si te has desprendido de otros relojes por éste, es porque has querido-. Cada vez me habituo más a él y me gusta -aunque el mío sea de los últimos GMT-MASTER sin IIIIIIIs-. Con correa Hamilton o sin ella. Estupendo. Pongo una foto del muà:
lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena magnifico ejemplar.
 
  • #14
que decirte amigo mio.
si solo el verte feliz ya es suficiente,me alegro muchisimo.
que lo disfrutes como se merece.
un abrazo.
 
  • #15
Me alegra tu nueva adquisición, a mi personalmente me gustaría algún dia poder conseguir el GMT, con bisel negro y rojo.
 
  • #16
Joder, muchas felicidades.

Es realmente precioso, un reloj genuino dentro de una marca genuina.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #17
pues muy bonito Miguel, quizás sea el modelo oyster que mas me gusta...sin ser yo nada aficionado a esta marca....estoy de acuerdo en que es mas atractivo tu vintage que los actuales gmt...yo le dejaría el bisel de momento ya que no se ve tan deteriorado salvo alguna pequeña mella...le da un aspecto aun mas envejecido....el cristal supongo que se pueda pulir...entonces quedaría perfecto

felicidades ,ahora comprendo el sacrificio del ds3...;-)
 
  • #18
Felicidades. Un reloj digno de conservar para siempre.
saludos,
 
  • #19
Guuuuuuaaaauuuuuu!!!!!

Mira que llegan a ser bonitos esos Rolex clásicos, parece mentira como resisten el paso del tiempo el plexi y los diales pintados.

Lo que me ha dejado k.O. es la documentación y la caja (menuda caja!!!!!) originales, la verdad no las habia visto nunca.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Un super reloj. Una maravilla. Felicidades.
 
  • #21
Enhorabuena!!!

Reamente bonito.
 
  • #22
Estimado:

Excelente adquisición. No deje de notar que no es un 1675 más del montón, no solo por la presencia de papeles. El que usted tiene es un GMT conocido como Radial Dial o Mini Dial. Solo se produjo desde el 77 al 79 (ver en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/mi-sub.53083/ la mencion que hacen Milgauss_123 y rodilla a que la Rolex tuvo otro fabricante en ese período para sus esferas, eso explica la existencia de esta variedad de dial. también se emitieron 1675 con esferas comunes, ya que no solo se usaban las nuevas producidas en el periodo sino el stock anterior que tenia Rolex)

Las diferencias son:

Las lineas marcadoras de minutos son mas largas.
Los circulos marcadores de horas estan más hacia el centro y separados de los de minutos
Tanto la incripcion Rolex... como la GMT MASTER... están más hacia el centro tambien
Marcadores en forma de baston a las 9 y a las 6 son mas largos
La Corona Rolex en la esfera es delgada y larga, similar a la del 16750 mate.

Enhorabuena por ese relojazo, su valor económico subirá en los próximos años diferenciándose de los 1675 comunes, pero su valor sentimental ya debe estar por las nubes.

reloj propiedad de vrf member, radial dial como el expuesto en este hilo
DSC_0362.jpg


foto de mi coleccion, gmt comun
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Que sorpresa... :D:D:D

Felicidades por el nuevo reloj... Vaya colección te estas formando...
 
  • #24
Hacía tiempo que andaba tras un GMT Master y más aún tras la descatalogación del mismo.
La cosa es que de pronto se me aparece la oportunidad de hacerme con todo un 1675......:yhoo::::dnz:::drool:
Verdaderamente es el modelo de GMT Master que siempre me ha gustado y tal vez a mi juicio sea el más genuino y bonito de la saga......:D
La cosa es que he tenido que vender algunos relojes (alguno con gran pesar) ,pero ya tengo conmigo el reloj que hacia tiempo me traia enamorado....:ok::
Os dejo fotos del mismo.......

Para empezar una vista de su bonito estuche.......

lostimage.jpg


Un detalle del escudo que luce en la tapa del mismo.....¡Una pasada!

lostimage.jpg


Ahora el reloj en cuestión........:drool:

lostimage.jpg


No es fácil encontrar un reloj de éstos con caja y documentación completa......¡El mio la tiene!.....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Por último con uno más de la familia, mucho más nuevo pero en absoluto más bonito....:D

lostimage.jpg


Las fotos no son demasiado buenas,pero todavía me tiembla el pulso.....:-P
Bueno eso es todo amigos, no creo necesario escribir que estoy contento.....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::.... ¿verdad?........Saludos y gracias por mirar!....:)
que lo disfrutes muchisimo, magnifico compañero para el sd
 
  • #25
Enhorabuena! Disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie