• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambio o no lo cambio?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola compañeros, tengo la oportunidad de cambiar el dial de mi datejust por uno mas moderno. Pero mi pregunta seria. Vale la pena cambiarlo? O será mejor comprar el mas moderno sin entregar el otro (para que el reloj no pierda su versión original)? Muchas gracias


El nuevo
lostimage.jpg


El antiguo

2-11774-207160--rolex-datejust-men-s-2-tone-watch-16013----40f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqR,!hIE9rZ8Z5qMBPemZ7JDzg~~60_35.JPG
    $(KGrHqR,!hIE9rZ8Z5qMBPemZ7JDzg~~60_35.JPG
    17,5 KB · Visitas: 42
Última edición:
Dime raro...pero me quedo con el antiguo.
 
yo no lo tocaria.
 
Los americanos dicen: "If it ain´t broke, don´t fix it" (Si no está roto, no lo arregles).
 
Raro no, la verdad es que yo lo veo también más bonito, más limpio, antes de comprar otro Rolex igual, miraría otros modelos, pero yo no soy un ejemplo a seguir, vamos que no cumplo lo que predico...
 
El antiguo es muy bonito, yo no lo cambiaria.
 
Quedate con el Reloj con su estado Original, lo demás son tuneos, que le quitan el encanto a la pieza de época.
 
Yo sin dudar me kedaba con el estado original.
 
Yo no lo cambiaba. Es muy bonito ademas original.
 
  • #10
el antiguo está perfecto
 
  • #11
No lo tocaria
 
  • #12
El antiguo está muy bien, no hace falta modificarlo.
 
  • #13
Me gusta mucho el antiguo, yo no lo haría.
 
  • #14
Es bonito. No lo cambiaría.
 
  • #15
Ni tocarlo!!! Y si como dices puedes comprarte el nuevo, pues ni lo dudes.
 
  • #16
gracias a todos por su colaboracion
 
  • #17
Simplemente, ¿cambiarias el dial (esfera) de tu rojo o tu doble rojo por una mas moderna?, el que rolex haga esas chingaderas a usuarios nuevos y todavia no le devulevan sus piezas viejas, esta por desaparecer. El mundo Rolex vintage es: Mientras mas original este a cuando salio al mercado el reloj, mas vale en su precio de reventa; solo que las piezas de intercambio sean originales y de la epoca le podran seguir dando el mismo valor a un rolex vintage.

SALUDOS Y DEJALO COMO ESTA, MEJOR COMPRA OTRO ROLEX.
 
  • #18
Yo no lo cambiaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie