• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo cambiarias ?

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , me han ofrecido un daytona mixto del 2002 sin pepeles por mi sub date acero serie M mas 2000€ y me lo estoy planteando, la verdad es que no me va mucho el acero y oro y si acepto seria para ver si lo cambio por uno de acero solo.....::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que hariais vosotos ?​
 
Hay uno en venta en el FCV a 4800 creo recordar. asi que tu mismo , darias tu sub serie M por 2800 ?
Saludos.
 
Nadie da duros a 4 pesetas.

Y dicho esto, que es mucho, no lo cambiaría.
 
Ni muerto. Nadie te va a cambiar un Daytona acero por un mixto... a no ser que tenga una pedrá ´n la cabessa.::bxd:: :nea:
 
Última edición:
Pienso que no es ninguna super ocasion y que eso lo puedes hacer casi siempre, los Daytonas mixtos sin papeles veo se pueden comprar sobre 4.500 a 5.500 euros y un submariner date documentado de 2.600 a 3.000 tambien se pueden sacar y si entonces pones los 2.000 euros pues ya es mas o menos lo mismo que te ofrecen ahora.

Eso si cambiarlo ahora para despues cambiarlo por uno de acero...? si no pones otros 2000 euros pienso te será muy dificil a no ser pilles alguien fuera de juego que no sepa como se cotizan unos u otros.
 
Última edición:
No, no lo haría, y eso que me gusta el Daytona mixto.

Un saludo
 
Yo no lo cambiaría y más viendo que no te hace ilusión el mixto, cuando te decidas por el daytona acero busca alguno que acepte a cambio tu sub-date mas el resto en dinero y ya está.
 
yo no lo cambiaría, no vas a salir ganando.
 
  • #10
ok visto que no tenia demasiadas ganas y que me decis que no,,,,,,,,,,,,,,,,,no lo cambiare....gracias a todos
 
  • #12
Yo no lo cambiaría, no me gusta el daytona mixto, incluso si fuera todo acero me lo pensaria, prefiero el sub.
Otra cosa es que puedas comprarte los dos:D, pero en mi opinión primero es el sub.

Saludos.
 
  • #13
Yo no lo haría

::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie