• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo un reloj "falso".

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
El otro día un conocido me vio el Sub 16800 Dial Mate, y me dijo que llevaba una falsificación muy mala, porque los originales tiene los índices enmarcados "en metal", y la caja no lleva agujeros para los pasadores...

:huh:

... en fin.
 
El otro día un conocido me vio el Sub 16800 Dial Mate, y me dijo que llevaba una falsificación muy mala, porque los originales tiene los índices enmarcados "en metal", y la caja no lleva agujeros para los pasadores...

:huh:

... en fín.

No lo saques de su error. Cualquier eplicación que des (y no digamos si mencionas su cotización) irá en tu contra: que si pijo, que si tiras el dinero, que si anda que no hay cosas mejores por ese dinero... :yuck::
 
Oiga, Pa matarlo¡¡¡¡¡
Tomeu
 
Y encima una falsificación vieja!!!! Siejque....
 
No lo saques de su error. Cualquier eplicación que des (y no digamos si mencionas su cotización) irá en tu contra: que si pijo, que si tiras el dinero, que si anda que no hay cosas mejores por ese dinero... :yuck::

Me dijo que si quería algún Rolex falso "de calidad" que hable con él...
 
Compráis cualquier cosa....:-P

Tíralo, hombre. Y dinos donde.:D
 
  • #10
Asentiste y callaste??
 
  • #11
jejejejejejeje.........qué bueno....tu colega sí que está puesto en rolex.....S2
 
  • #13
un conocido...envidioso.
 
  • #14
Es que la ignorancia es muy atrevida 8o. Y anda, que tú tambien comprarte un Rolex falso y encima viejuno......:D. Yo que tú se lo regalaría a alguien. A mí, por ejemplo :whist::.
 
  • #15
Mucha gente estaria mejor callada!
 
  • #16
Todo un personaje el tipo, dile que cuando necesites ayuda sobre algun rolex hablaras antes con el "experto"....
 
  • #17
No problem: dile sin darle importancia que a ti te parece ridículo llevar un reloj falso y que por supuesto es auténtico. Si te insiste o se pone borde dile sonriendo a ver si apostáis algo a ver si es auténtico o no. DUDO QUE DIGA QUE SÍ. Ahí le pillas. "Bien "tonto" eres si tan seguro como estás no me apuestas 100 euros (o lo que sea)". Procura que haya testigos, más en ridículo queda. Si te lo curras bien sacas una cena para toda la cuadrilla, le das una lección y quedas como un caballero.
 
  • #18
Proponle que si es autentico te pague lo que cuesta, y sino, le pagas tu a él lo que costaria un truño, jojo, o incluso lo que costaria si fuera original, jejej. No tiene cojones, mucha arrogancia, pero sin cojones..
 
  • #19
¿Que encima es arrogante, dices? Pues ya estás haciendo lo que te digo y cuando más gente haya, mejor.
 
  • #20
No problem: dile sin darle importancia que a ti te parece ridículo llevar un reloj falso y que por supuesto es auténtico. Si te insiste o se pone borde dile sonriendo a ver si apostáis algo a ver si es auténtico o no. DUDO QUE DIGA QUE SÍ. Ahí le pillas. "Bien "tonto" eres si tan seguro como estás no me apuestas 100 euros (o lo que sea)". Procura que haya testigos, más en ridículo queda. Si te lo curras bien sacas una cena para toda la cuadrilla, le das una lección y quedas como un caballero.

:clap::clap::clap:Excelente!
 
  • #22
Como tu amigo hay tantos y tantos que saben de Rolex...
 
  • #23
El otro día un conocido me vio el Sub 16800 Dial Mate, y me dijo que llevaba una falsificación muy mala, porque los originales tiene los índices enmarcados "en metal", y la caja no lleva agujeros para los pasadores...

:huh:

... en fin.

Como dice mi amigo Paco, la ignorancia es muy atrevida. Los amantes de esta marca ya estamos acostumbrados a este tipo de comentarios:yuck::.

Perdónalos Señor, porque no saben lo que dicen:-((:D;-)
 
  • #24
El otro día un conocido me vio el Sub 16800 Dial Mate, y me dijo que llevaba una falsificación muy mala, porque los originales tiene los índices enmarcados "en metal", y la caja no lleva agujeros para los pasadores...

:huh:

... en fin.

verle metío un patón en tó loh güevoh... asín, sin pensal lo, como er que se rahca la cabessa.::Dbt::
valiente partía de.... de... de.... argofifas.::bash::
 
  • #25
... dejaaaaaaddddddmelo a mi... ya tengo la Naranja encerada y todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie