• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llevará un cuarzo dentro?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Ya, ya sé que esto es lo de menos y tal, pero me apetece contarlo :-P :-P

Lo he puesto en un hilo del general que habla de precisión...

Llevo controlando mi Sea-Dweller aproximadamente 20 días y no he notado variación alguna en su precisión. Va +/- 0 segundos...la leche. Cuando lo compré en Diciembre ganaba algún segundillo cada dos o tres días pero ahora niente. Antes llevaba el reloj siempre en la mano derecha pero desde hace unos 20-25 días hice propósito de enmienda y he conseguido llevarlo en la izquierda (donde creo que debe de ir) y es cuando he notado esa soberbia exactitud de marcha. Así que doblemente contento, he enmendado un defecto que tenía y mi reloj me lo agradece...¡Es que son de un agradecio los joios :D :D :D!
 
En general los Rolex se comportan muy pero que muy bien, hay relojes mucho mas caros que lo que es en precision estan bastante peor, en general con rolex hay pocas quejas.

disfruta de esta maravilla de SD
 
No estoy de acuerdo contigo, rolex es una de las marcas que mas varian en la vida diaria, todo el mundo lo sabe, yo rolex nuevos me he comprado dos y los dos los han tenido que terminar de "montar" en el servicio tecnico, ¿que quiere decir eso?, si mira es sencillo, rolex es una empresa que vende mas de un millon de relojes al año, unos 2450 fabrica al dia, al ser manufactura el proceso de la fabricacion de la maquinaria es muy rapido y aveces los engrases son incorrectos, e incluso el montaje no es el adecuado, por lo tanto, la variacion de un rolex nuevo es totalmente normal, lo anormal es que no varie, aun despues de haberse ajustado en el servicio tecnico, varia 3 minutos o 4 mensuales, que tambien es totalmente normal en rolex, si quieres exactitud, vete a tag heuer, omega o hamilton, al menos son los mas exactos que tengo yo... bueno saludos!
 
No tengo yo oido eso pero bueno. No conozco muchas quejas al respecto, pero si tu lo dices...Yo también he comprado dos y a cual mejor. A ver si has tenido la mala suerte de que te hayan tocado a ti dos de los chungos:) ;-)

También es cierto que no me lo quito ni para, ejem, ir al WC :D :D y eso se nota. Y mucho.
 
Yo no estoy de acuerdo contigo, si a ti te tocaron dos que no cumplían los parámetros de la COSC, primero no quiere decir ni en lo MAS MINIMO, que sea : "marcas que más varían en la vida diaria", lo que si quiere decir es que tienes la oportunidad de buscar la garantía e ir a que lo ajusten, pues es lo mas sencillo y si son nuevos pues hasta gratis...
saludos
 
No estoy de acuerdo contigo, rolex es una de las marcas que mas varian en la vida diaria, todo el mundo lo sabe, yo rolex nuevos me he comprado dos y los dos los han tenido que terminar de "montar" en el servicio tecnico, ¿que quiere decir eso?, si mira es sencillo, rolex es una empresa que vende mas de un millon de relojes al año, unos 2450 fabrica al dia, al ser manufactura el proceso de la fabricacion de la maquinaria es muy rapido y aveces los engrases son incorrectos, e incluso el montaje no es el adecuado, por lo tanto, la variacion de un rolex nuevo es totalmente normal, lo anormal es que no varie, aun despues de haberse ajustado en el servicio tecnico, varia 3 minutos o 4 mensuales, que tambien es totalmente normal en rolex, si quieres exactitud, vete a tag heuer, omega o hamilton, al menos son los mas exactos que tengo yo... bueno saludos!

Yo no, gracias por compartirlo.

Deberían contratar a los técnicos de Tag Heur, o algo de eso, no? Es que es fundamental el departamento de recursos humanos en una empresa...te meten a todos los inútiles, y claro, hasta que se jubilen salen todos los relojes peores que Tag Heuer...o comprar máquinas mejores, que hagan mejores relojes...

Bueno, a ver si les hacen mejores ofertas salariales a los de Hamilton, y se traen mejores empleados...


Sí, son las 4:50 de la mañana...en qué lo habéis notado?;-)
 
Creo que no has entendido nada, todos mis amigos que tienen un rolex han tenidos problemas de ajuste y siguen teniendo, es lo mas normal del mundo un rolex atrasa o adelanta, sino podemos quedar con un amiguete que os lo puede explicar trabaja arreglando estos relojes. Me gustaria hacer una quedada para comparar una eta con una maquina omega, o rolex, os impresionara la similitud de piezas y materiales, saludos!
 
Creo que no has entendido nada, todos mis amigos que tienen un rolex han tenidos problemas de ajuste y siguen teniendo, es lo mas normal del mundo un rolex atrasa o adelanta, sino podemos quedar con un amiguete que os lo puede explicar trabaja arreglando estos relojes. Me gustaria hacer una quedada para comparar una eta con una maquina omega, o rolex, os impresionara la similitud de piezas y materiales, saludos!

Pues mira por donde mis amigos les pasa lo contrario, ya que todos los que han comprado rolex nuevos se mantienen muy bien durante años, en cambio marcas mucho mas caras han dado problemas.

La maquina de un rolex ni que hagan 1 ni que hagan 20.000.000 al año están consideradas como los calibres mas robustos y duraderos del mercado,y eso lo dicen revistas especializadas no mis amigos ni mi relojero.

Que adelantan y atrasan..? pues esto ya es viejo y pasa en todos los relojes mecanicos del mundo, pero que mantienen durante muchos años los parametros cosc esto tambien es normal en esta casa.

Y tambien se puede fabricar cantidad y calidad, y a la inversa tambien ya que el fabricar pocos relojes no es garantia de que el reloj o el coche o lo que sea tenga que ser mejor que uno que hace grandes cantidades.

Pero bueno... si lo dice tu amigo pues seguro será verdad. ::Dbt::

saludos ;-)
 
No hay nada seguro en la vida, el solo dice lo que ve, el trabaja en un servicio tecnico oficial rolex, y todo reloj que sale por la puerta de la joyeria acaba entrando al taller en menos de dos meses, y siempre quejandose por lo mismo, es ciero que las maquinas rolex son robustas y consistentes, de eso no hay duda, pero las de un seiko tambien es dura y consistente y puede llegar a durar lo mismo o mas que la de un cualquier reloj incluido rolex, lo unico que quiero demostrarte es que los ingenieros y los trabajadores de omega, tag heuer, y hamilton por ejemplo no son menos ni mas que los de rolex, trabajan con el mismo sistema una maquina rolex es identica a una eta, solo cambia como tu bien has dicho algunos materiales, no mas no quiere decir eso que sea peor o que la eta valla a durar menos, ni mucho menos yo he visto rolex con 7 años retirados, y seiko5 con 40 años todavia funcionando. Segun el uso que le des y como lo trates asi te duraran. A lo que quiero llegar es que una eta y una maquina de manufactura de cualquier empresa son eternas, son maquinas durisimas y de excelente calidad, que pueden llegar a durar lo que tu quieras, y te puedes aburrir de reloj eso te lo garantizo yo, solo que a la gente le da por rolex rolex rolex y creo que hay marcas que en relaccion calidad precio le dan como cincuentamil patadas a rolex. Saludos!
 
  • #10
He tenido dos Rolex comprados nuevos en la joyería Guthmann de Buenos Aires,los dos eran imprecisos e inexactos.Aclaro que no tengo el gusto de ser amigo de rizoslife.
 
  • #11
He tenido dos Rolex comprados nuevos en la joyería Guthmann de Buenos Aires,los dos eran imprecisos e inexactos.Aclaro que no tengo el gusto de ser amigo de rizoslife.

Que desviación consideras para catalogarlo de imprecisos e inexactos..? supongo será que se salen de los parametros que anuncia el fabricante no..?
 
Última edición:
  • #12
Y tanto, ya te digo es rariiiisimoo que un rolex no atrase ni adelante considerablemente, es algo casi milagroso, no estas de suerte, a ti te ha tocado la loteria. ¿Sabes la de gente que conozco que despues de haberse gastado mas de medio millon de pesetas en un reloj, se estan cagando en la pu.. que pario a rolex? Te los puedo presentar si quieres, yo soy de Murcia, si estas cerca podemos quedar, saludos!
 
  • #13
Yo juraría que esta discusión ya la hemos vivido antes, ¿no? :huh: La otra vez acabó mal...
 
  • #14
Me parece que te equivocas y no se porque va a tener que terminar mal, una opinion personal de un forero, si a alguien le molesta es que no quiere reconocer la realidad, es decir, tiene los ojos vendados, y esto es asi, quieran o no quieran reconocerlo, no estoy intentando ni mucho menos meter el dedo en la llaga que todos ustedes saben perfectamente que tienen vuestros rolex, sino es un comentario cultural e informatico sin animos de ofender, yo mismo tengo dos rolex y me pasa el mismo problema que a todos, relojes de altisimos precios de calidades altisimas con un porcentaje de variacion muy alto, ¿Alquien sabe el porque? me gustaria saberlo, ya se ha animado un forero a decir que sus dos rolex tambien sufren variaciones como anteriormente podemos ver su comentario, espero que alguien de una explicacion razonable y justa para que yo y todos los foreros amantes de rolex salgamos de dudas, gracias.
 
  • #16
Me parece una falta de educacion, que contestes para decir "troll", aparte de una falta de educacion, escasa coherencia doctrinal y un indice de coeficiente intelectual muy bajo. Pero estas perdonado. Un saludo!
 
  • #17
Ahora que estaba calentito de comprarme otro Rolex... ya se me han pasado las ganas, ya que aparte de que van fatal se les caen las cosas de dentro. 8o :whist::

Esos de rolex como no mejoren... van a perder un cliente. :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo me compre dos, hace tiempo, y no vuelvo a comprarme otro aunque me toque el euromillon tres semanas seguidas, me iria a otras marcas mas fiables, saludos!
 
  • #19
Yo me compre dos, hace tiempo, y no vuelvo a comprarme otro aunque me toque el euromillon tres semanas seguidas, me iria a otras marcas mas fiables, saludos!


Yo te los compro. Eso sí, yo pongo el precio porque como no sirven para nada...Además, si uno te sale malo, ¿vas y te compras un segundo? :huh: :huh: ::Dbt::

Ah, otra cosilla, este hilo lo abrí para hablar de mi Rolex, no del de tus amigos. Yo si tuviera inquina hacia una marca no me compraría ningún reloj de ella, no sé que conseguís comprando cosas que no os satisfacen, la verdad. Con la cantidad de marcas que hay en el mercado ::Dbt:: ::Dbt::

La canción que cantas me la sé, la letra y la música.

Un saludo
 
  • #20
Una marcha perfecta,no se puede pedir mas,magnifico reloj,disfrutalo a tope.
saludos
 
  • #21
Que desviación consideras para catalogarlo de imprecisos e inexactos..? supongo será que se salen de los parametros que anuncia el fabricante no..?
El primer Rolex que compré era un Air King,de esto hace 28 años,recuerdo que en el manual decía que exactitud se podía esperar del reloj,y nada,nada que ver.Se lo hice ver al técnico de Universal Geneve,estaba en la oficina de arriba mío y me dijo que era normal para Rolex,que lo dejara así.Unos años después compré un Date Just junior que estaban de moda en esos años y lo mismo +10 a veces -5.Tal vez en Argentina,los usuarios de Rolex no se interesan en estas cuestiones,pero en mi caso no me pareció que "LA MARCA",como por aquí se la tenía diera ese resultado al menos en mi caso.Le cuento que en esa época todos lo que podían se compraban un Rolex.En los círculos de cierto nivel un Omega era jugar en el descenso.Yo tenía 20 años y como se dice por aquí:me la creí.Bueno espero haber contestado, le reitero que fué hace uno cuantos años y reconozco que le tomé cierta inquina a Rolex,en especial por la confusión de haberlo creido el mejor,cuando sólo era un objeto de consumo para sentirse como perteneciendo a la alta clase que en realidad se ríe de todo esto.Es mi personal e intransferible experiencia.Saludos desde el Virreinato del Río de la Plata.
 
  • #22
La canción que cantas me la sé, la letra y la música.

Jejeje, también me la se. ;-) y me recuerda (del mes pasado) al amigo del padre del empleado de un conocido concesionario Rolex de esta nuestra/su zona. ::dnz:: que dice que le han dicho que le dijeron que diga que....

Enhorabuena por ese SD.
Salud
 
  • #23
ok me alegro que sepas la cancion y la letra, saludos, por cierto te vendo los dos es un submariner de acero y oro y un explorerII, si me das seis mil euros por los dos, te los doy con caja y papeles, en verdad no los quiero para nada no son fiables, ni los mios ni ningun rolex, podriamos quedar, saludos!
 
  • #24
Creo que no has entendido nada, todos mis amigos que tienen un rolex han tenidos problemas de ajuste y siguen teniendo, es lo mas normal del mundo un rolex atrasa o adelanta, sino podemos quedar con un amiguete que os lo puede explicar trabaja arreglando estos relojes. Me gustaria hacer una quedada para comparar una eta con una maquina omega, o rolex, os impresionara la similitud de piezas y materiales, saludos!

Sí, me pasa mucho, lo curioso es que si no soy muy explícito, me parece que a mi tampoco se me entiende...pensándolo bien, es normal, claro...
 
  • #25
¿De que amigo de que padre y de que empleado estas hablando?, si me lo explicas estaria genial, porque veo que tumismo te lias con tus palabras y no sabes ni lo que dices, el meollo de esta cuestion la comenzo nuestro compañero forero Timewatch el cual dice que su rolex es muy exacto, y yo lo unico que hice fue decirle que es rarisimo y que a las pruebas me remito yo tengo dos un submariner y explorer II, y los dos van como el culo, y mis amigos y conocidos aficionados tambien opinan lo mismo de Rolex, si quieres hacer trabalenguas hazte pedagogo, este es un foro de relojeria, y te vuelvo a hacer la pregunta que he echo anteriormente, porque un rolex con la calidad de materiales que tiene, calidad de acabados, robustez de maquinaria, y su altisimo precio, es capaz de adelantar y atrasar mas que otros que valen mucho menos, estamos hablando que un tissot de 400 euros es mas exacto que un rolex, esta comprobado y estudiado, solo quiero una explicacion inteligente y precisa a la hora de contestar a mi pregunta, me interesa saber porque yo cada vez que me pongo mis rolex van peor que otros que tengo como pueden ser hamilton, tissot, fortis, oris, omega, y cuestan mucho mas, es una particularidad especifica de la marca, o es simplemente ineficacia en el montaje?, ya os digo solo son pensamientos o suposiciones que tengo, y no quiero desprestigiar a la marca, me encantan los rolex desde siempre, y desde que los conozco tienen el mismo problema, Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie