• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Llegó la rana !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso compañeros!.....finalmente encontré motivos para hacerme con un LV......;-).......La verdad es que hacia tiempo que tenia ganas de uno,pero siempre,por una cosa o por otra,debía esperar.......hasta ahora!:D
Agradecer públicamente el perfecto trato de su anterior propietario Emilio (Loina) y por supuesto de mi amigo Pablo (Ducati) y como no......Tony T......¡mil gracias a ti también por tu asesoramiento y paciencia para conmigo!.......ah!.....coñ.....se me olvidaba uno.....¡Carlos! (Dosmares) gracias por acordarte también en tu post de mis desvelos.....;-)....¡ Un abrazo a todos!
Bueno,sin más agradecimiento ni mariconadas os dejo fotos del recién llegado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora en compañía de otro de mis preferidos.....ahora si.....¡¡¡¡ SD for ever!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para rematar la faena una foto de la "Oyster Family" al completo.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno compañeros,eso es todo y por supuesto.....mil gracias también a todos los que me dieron su opinión en mi hilo "Motivos para tener un LV"......pero que "requeteagradecido" que soy.....:D:cool1:
 
Que de ir y venir de Rolex tocayo, a ver si te estas de una vez tranquilo :-P
Disfrútalo!
 
Siempre se intenta compañero....aunque no siempre se consigue (o se quiere conseguir.......;-))
Saludos!:)
 
Otra vez Miguel¡¡¡:D
No para el tio,que si viene uno,que se va otro,que este se queda...:whist::
jajajajajajajajaja,la verdad es que el verde no es lo mio(con el bisel negro:drool:)
pero no es menos cierto que cada dia me gusta mas:clap:
A disfrutarlo,y espero que este sea por muuuucho tiempo:ok::
 
Pues nada, a disfrutar del reloj toca ......
Y cuidado con los celos, a ver si los dos hermanos, se van a cebar con el y te lo arañan ;-) .
 
Vaya trio que gastas.
Esas fotografías de los tres Rolex juntos y cada uno con un bisel distinto es chulísima...
pero debería censurarse, puede ser motivo de contagio de CRI.:-P

En fin, que pesar de que esta última compra te haya salido "rana"... enhorabuena.:ok::
 
Buena camada compañero, buena, buena, a disfrutarlos con salud, enhorabuena... pero no comprarseeeeeeeeeeeeee na verde hombre, con lo bonito que es el rojo, el color de la sangre y de la pasión ejejejejejej, saludos.
 
Jajajajajaja..........ya se yo porque esa afición al rojo.......muy cerquita de Nervión queda.......;-)
Saludos!:)
 
Buena camada compañero, buena, buena, a disfrutarlos con salud, enhorabuena... pero no comprarseeeeeeeeeeeeee na verde hombre, con lo bonito que es el rojo, el color de la sangre y de la pasión ejejejejejej, saludos.

Vamos, que tú no lo quieres ni regalado.:whist::
 
  • #10
me gusta exceptuando la lupa, no me apidéis que poco a poco entro por esta marca de señoritos burgueses ja ja
 
  • #11
Me encanta el reloj y los hermanitos, una gran familia , disfrutalos

saludos
 
  • #12
Pués eso compañeros!.....finalmente encontré motivos para hacerme con un LV......;-).......La verdad es que hacia tiempo que tenia ganas de uno,pero siempre,por una cosa o por otra,debía esperar.......hasta ahora!:D
Agradecer públicamente el perfecto trato de su anterior propietario Emilio (Loina) y por supuesto de mi amigo Pablo (Ducati) y como no......Tony T......¡mil gracias a ti también por tu asesoramiento y paciencia para conmigo!.......ah!.....coñ.....se me olvidaba uno.....¡Carlos! (Dosmares) gracias por acordarte también en tu post de mis desvelos.....;-)....¡ Un abrazo a todos!
Bueno,sin más agradecimiento ni mariconadas os dejo fotos del recién llegado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora en compañía de otro de mis preferidos.....ahora si.....¡¡¡¡ SD for ever!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para rematar la faena una foto de la "Oyster Family" al completo.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno compañeros,eso es todo y por supuesto.....mil gracias también a todos los que me dieron su opinión en mi hilo "Motivos para tener un LV"......pero que "requeteagradecido" que soy.....:D:cool1:
pues eso la ultima foto las de los tres juntitos, me da a mi que alguno sobra...
 
  • #13
pues a disfrutarlo a tope miguel...felicidades:ok::
 
  • #14
Vaya trio, enhorabuena.
 
  • #15
Felicidades.... que bonito es el explorer II....si.. se que la esterlla del post es el LV pero es que el explorer es muy bonito.
 
  • #16
Bonito trio que tienes.. :clap:
 
  • #17
Miguellllllllllllllllll ¿pero cuánto peso en acero Rolex tienes ahí?8o8o8o Tio, eres "la leche"...no paras. Si hicieras los mismo con las mujeres y con los amigos, lo tendrías "apañao".

¿Y ese Explorer?::Dbt:: Vaya colección "my friend". A disfrutar!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Esta claro que no puedes estarte quietecito:D

Mi estimado Miguel ya lo hablamos, para mi es un reoj muy especial por ese Maxi dial, y el color verde, y que se creo para un 50 aniversario, en fin un reloj para guardar.

Felicidades:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Enhorabuena y bienvenido al club de los ranistas, jejeje
 
  • #20
Pues felicidades aunque no soy muy amigo de los colorines, pero hacen un trio precioso. Un abrazo.
 
  • #21
Felicidades Miguel, :clap: queda de coña en tu grupo de rolex, :ok:: es diferente y sin duda especial, :drool: conservalo que vale la pena. ;-)

Disfrutalos
 
  • #22
Toma trio bonito

Saludos
 
  • #23
Hombre... al fin ;)

Enhorabuena y que lo lleves con salud (y fíjate que he dicho que lo lleves, no que lo guardes, lo cambies o lo vendas).

Ya me contarás pero creo que es una pieza para disfrutarla durante muuuucho tiempo.

Saludos
 
  • #24
No paras!!! Como para seguirte la pista......bufffffff

Enhorabuena y disfrutalo mucho!!
 
  • #25
Para mi gusto, el SUB más bonito, disfrútalo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie