• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el pandita .....

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, ayer recogí el que pensaba que nunca iba a tener ...... más que nada porque a mí desde hace tiempo el blanco en relojes nunca me había cautivado, pero llego este y ..... amor a primera vista [emoji7] .... así que ya está puesto en la muñeca y a empezar a disfrutarlo.

Su hermano negrito ya tiene hermano con quien crecer .....

Toy feliz [emoji16]

76bb90283d86f98d625ca72bcf9f66da.jpg


a78261ac2b867af1387bd6ebeb7e2773.jpg


562bb0122dfbcff666a772c9cba41b4e.jpg


bfe33d72ba277083ac04249ff64485cf.jpg


95a38a8be042085a3dfcd17e0c00e8c7.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me ocurren muchos adjetivos calificativos hacia tu persona pero no los plasmaré aquí porque seguro que me expulsan. :-)

Ahora en serio, felicidades y enhorabuena por forma parte de un club todavía más selecto que el de los propietarios de UN Daytona.
 
Traidor! [emoji23]

As Time Goes By
 
Precioso, la verdad; pero sin profilácticos estará mejor aún si cabe. Mi más sincera enhorabuena
 
Precioso yo espero juntar también a la pareja, aunque me temo que tendrá que esperar.
a disfrutarlo !!!
 
En mi opinión es más bonito el blanco, pero en todo caso, dos relojazos. Que disfrutes de ambos con salud.
 
Quítale los plásticos al negro hombre.
Tranquilo que no coge frío!!
 
Enhorabuena compañero. Yo, como tú, disfrutando de la misma novedad.
 
Qué manía con no quitar los plásticos, que no van a perder valor coño. A disfrutarlos como tiene que ser y que no me entere que los tienes guardaditos en la caja.
 
  • #10
Precioso reloj, preciosa bandera
 
  • #11
Qué manía con no quitar los plásticos, que no van a perder valor coño. A disfrutarlos como tiene que ser y que no me entere que los tienes guardaditos en la caja.
Queda muy mal quitarle los plásticos a mí regalo de Navidad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #13
Otro más a añadir, a los fabulosos relojes que posees, enhorabuena y a seguir dosfritandolos.
 
  • #14
Pues nada, ayer recogí el que pensaba que nunca iba a tener ...... más que nada porque a mí desde hace tiempo el blanco en relojes nunca me había cautivado, pero llego este y ..... amor a primera vista [emoji7] .... así que ya está puesto en la muñeca y a empezar a disfrutarlo.

Su hermano negrito ya tiene hermano con quien crecer .....

Toy feliz [emoji16]

76bb90283d86f98d625ca72bcf9f66da.jpg


a78261ac2b867af1387bd6ebeb7e2773.jpg


562bb0122dfbcff666a772c9cba41b4e.jpg


bfe33d72ba277083ac04249ff64485cf.jpg


95a38a8be042085a3dfcd17e0c00e8c7.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disfrútalos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena!!!!!
 
  • #17
Preciosos ambos relojazos, aunque el blanco sobresale más.Si no quieres el negro me lo regalas :ops::laughing1:
 
  • #18
Enhorabuena.... vaya parejita
Que lo disfrutes[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, me alegro mucho, es un relojazo y se agradece que lo compartas.

Y por otro, me entristece que haya gente con dos daytonas (seguro que conseguidos legalmente y con mucho esfuerzo) mientras otros compañeros llevan años esperando e incluso a algunos nunca se lo venderán.

Pero bueno, la culpa de eso no la tienen los compradores, así que cada uno que se busque la vida como pueda.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
  • #21
Tenía hipo y se me ha quitado.Que bonito es.
 
  • #23
Bendita pareja!! Disfrútalos!!
 
  • #24
Enhorabuena que piezas muy elegantes.. a disfrutarlas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #25
Paco, es una reflexión interesante y acertada.
Efectivamente ningún verdadero aficionado debería obtener un no por respuesta, o un no te vendemos este reloj porque no tenemos unidades. En esa afirmación hay dos evidencias, y son, que lo que no hay para unos, si lo tienen para otros. Yo solo puedo felicitar al compañero y decirle que quite las pegatinas y disfrute del reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie