• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la hora. Ayuda para comprar el Sub Lv nuevo en Madrid

  • Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho compañeros, acabo de vender mi PO 8500 y mi objetivo inmediato está entre el SubC Lv o el Pam 312 ó 177. Como será mi único reloj en condiciones de momento, pues me da algo más de seguridad tirar por el Sub y más adelante el Panerai.
Me podéis dar referencias actuales por mp de cual sería el mejor precio que puedo conseguir y el contacto si fuera posible en Madrid. Su pvp actual son 7450€ :(
En Omega tenía dos buenos contactos con muy buen trato, pero aquí estoy perdido... ::Dbt::
Muchas gracias a todos, espero vuestros mp :clap:
 
Última edición:
Enhorabuena por tu decisión! El SubC LV y la ranita son lo más parecido al dinero en al FCV, a juzgar por la cantidad de veces que se piden a cambio.. Es una apuesta segura!

Poco puedo decir de el, es uno de mis consentidos.

Ahora, una foto para que sufras: ;)

null_zps78386b62.jpg


Saludos,
 
je,je qué malo.
Muchas gracias por todo. ;-)
 
Fantástica elección, para mi el más bonito de los sub con mucha diferencia.
 
Enhorabuena!!!!Manda fotos!!!
 
Estupenda elección jamm, con la camaradería y amistad que hay en este foro, no tengo la menor duda que poquísimos días, con ayuda de los compañeros, tendras tu hulk, puesto en la muñeca y mejor aun... adquirido a muy buen precio. A la espera de esa presentación.
Saludos.
 
Yo hubiera elegido de la misma manera que tu :ok::

Saludos
 
En este foro especializado en ROLEX las opiniones no serán par el panerai pero si el ROLEX que te gusta es el hulk ni te lo pienses vas acertar seguro compañero !!
 
Estupenda elección jamm, con la camaradería y amistad que hay en este foro, no tengo la menor duda que poquísimos días, con ayuda de los compañeros, tendras tu hulk, puesto en la muñeca y mejor aun... adquirido a muy buen precio. A la espera de esa presentación.
Saludos.
Muchas gracias araboy espero que así sea.
Saludos.
 
  • #10
Es muy guapo, yo estoy a la espera del mio.
 
  • #12
Bueno mañana por la tarde voy a probármelo en Perodri, ya os contaré la experiencia.
Saludos.
 
  • #13
Bueno mañana por la tarde voy a probármelo en Perodri, ya os contaré la experiencia.
Saludos.

Ya estamos ansiosos de ver el resultado !!!

Mucha suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie