• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el nuevo Oyster Perpetual 39mm a los Concesionarios Rolex

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hoy he estado con mi amigo Alberto de Joyería Perodri y tuve la oportunidad de toquetear el nuevo Oyster Perpetual 39mm que recién acaba de llegar a la tienda de Serrano. Se trata del modelo de exposición, aún no tienen más que este reloj.

Ya lo había visto en la presentación de los nuevos relojes de 2015 en Abril de este año, organizada por Rolex. No obstante en esa ocasión no lo pude tocar.

Debo decir que me reafirmo con que el nuevo OP 39mm es la sencillez y elegancia hecha reloj. Me gusta mucho y su tamaño me parece idóneo para pasar "desapercibido".

Sin más dilación os pongo algunas fotos:



IMG_8430.jpg


La esfera gris toma diferentes tonalidades según la incidencia de la luz, pasando de gris claro hasta oscuro tirando a marrón.


IMG_8440.jpg


IMG_8394.jpg


IMG_8399.jpg


El nuevo lacre verde "Superlative Chronometer" que además indica la garantía de 5 años:


IMG_8404.jpg


IMG_8405.jpg


Aquí junto a mi Heritage Ranger. Aunque sólo es 2mm mayor (39 vs 41), el Ranger se ve mucho más grande:

IMG_8412.jpg


IMG_8416.jpg


El OP 39mm de Rolex es sin duda un reloj a tomar en cuenta si lo que se busca es un reloj elegante y discreto. Con toda la fiabilidad de Rolex pero sin ese punto de "bling" que suele acompañar a los relojes de Rolex.

Estaba convencido que la nueva colección no llegaría hasta que fuese efectiva la segunda subida de precios en Rolex, pero no ha sido así. Ha llegado antes. Con Rolex lo único seguro es que nunca se sabe lo que harán.

Saludos,
 
Veremos si no afecta este modelo al actual explorer.
 
Muy bonito reloj y esta nueva esfera es espectacular. Gracias por mostrarlo.
 
Un acierto ese reloj, gracias por las fotos.
 
Sin duda de lo mejorcito que han quitado este año.

Un reloj muy a tener en cuenta tanto para dama como caballero.

Gracias Gustavo por el avance.

Aquí aún no ha llegado pero en breve tendremos que ir a toquetearlo ;-).
 
Precioso reloj, lo único que no me termina de gustar es el detalle azul en las horas.
 
Ya lo tengo!!!!!! En azul, espectacular.... Tengo que colgarf fotos !Ah! Totalmente compatible con el Explorer, el oyster me recuerda a un air king de tamaño actualizado.

:clap:
 
Bonito,sencillo y polivalente reloj.
 
  • #10
Ya lo tengo!!!!!! En azul, espectacular.... Tengo que colgarf fotos !Ah! Totalmente compatible con el Explorer, el oyster me recuerda a un air king de tamaño actualizado.

:clap:

Ya te estas tardando en hacer ese reportaje compañero!
 
  • #11
Sin duda de lo mejorcito que han quitado este año.

Un reloj muy a tener en cuenta tanto para dama como caballero.

Gracias Gustavo por el avance.

Aquí aún no ha llegado pero en breve tendremos que ir a toquetearlo ;-).

Así es Fernando, es un reloj totalmente unisex. Igual con ese pretexto logro hacerme con el, que mi esposa "ya necesita" un reloj elegante.

Los puntos azules son muy discretos y le dan un toque desenfadado. Sin ellos sería quizás demasiado serio.

Saludos!
 
  • #12
Os paso unas fotillos! El color al natural es una pasada segun la luz!!!! Es comodisimo de llevar, estoy encantado con él!
las fotos son de mala calidad, lo siento!!!!!!:ops:image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,5 KB · Visitas: 297
  • #13
Es un Explorer con otra esfera, no? Como dijo otro compi ayer,esto ya parece a Panerai... :D
 
  • #14
Serio candidato para mi primer Rolex, sólo necesito dos cosas:
Primero que lo haya en la tienda y Segundo tener dinero. Creo que la segunda condición tardará más que la primera.
 
  • #15
Prefiero el Explorer. Este no me disgusta, pero las marcas horarias no me entusiasman.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
Tiene una pinta estupenda, qué pvp tiene?
 
  • #17
Gracias por la info, un reloj a tener en cuenta :ok::
 
  • #18
Es un Explorer con otra esfera, no? Como dijo otro compi ayer,esto ya parece a Panerai... :D

Si y no. El Oyster Perpetual es el reloj en el que se basan todos los relojes Oyster de Rolex, Explorer incluido. Siempre ha sido así.

En muñeca las sensaciones son muy diferentes entre estos modelos. El bisel es distinto. En el OP este es abombado y el del Explorer es plano y un poco mas ancho. La esfera negra mate del Explorer es muy distinta evidentemente, el acabado Soleil del OP genera muchos matices.

Sobre todo el OP no carga con el estigma de la aguja minutera corta. Es un reloj muy balanceado en este aspecto.

Sin tener un pie de rey en mano, juraría que la carrura del OP es mas estilizada que la del Explorer, esto es menos alta.

En muñeca el OP se siente más pequeño que el Explorer de 39, creo que es por el efecto del bisel abombado vs liso.

En lo que si son iguales es en las tripas. Ambos llevan el archi-robusto calibre 3132 con Paraflex y espiral Parachrom.

Lo dicho, ADN Rolex, pero creo que llevar el OP a 39mm ha sido una sabia decisión.

Saludos,
 
Última edición:
  • #21
Tengo muchas ganas de ver el azul, pero igual los toques verdes dan mucho el cante. El modelo gris con indices pintados azul parece la apuesta segura. Habrá que verlo!
 
  • #22
No me había fijado que no lleva eslabones pulidos... mas bonito todavía.
 
  • #23
Gracias... Una pieza preciosa y muy a tener en cuenta
 
  • #24
Así es Fernando, es un reloj totalmente unisex. Igual con ese pretexto logro hacerme con el, que mi esposa "ya necesita" un reloj elegante.

Los puntos azules son muy discretos y le dan un toque desenfadado. Sin ellos sería quizás demasiado serio.

Saludos!

Efectivamente Gustavo, esos puntos le dan un toque diferente y diferenciador al modelo.

Personalmente me gustan, y si es una muy buena opción para ambos.

Así que ya estás tardando, eso sí veremos a la hora de ajustardo para quien queda.

Ya sabes que en mi caso no lo vería ni de lejos, ya que tengo siempre que romper algún eslabón que otro :-( ;-).
 
  • #25
Ayer tuve la ocasión de probármelo en el CO Rolex Zaragoza y lo cierto es que me gustó mucho... Tenían una unidad con la esfera color "cemento", recién aterrizada.

Como dicen los anglosajones, es un reloj "no nonsense", vamos, sin tonterías. Sencillo, elegante, deportivo. Bien por Rolex.

19516200475_164172ec02_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie