• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el invierno

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Se que muchos pensáis que el sub va con su armis y punto. Pero, hay alguna correa que le quede realmente bien al submariner?
 
A los chapitas una correa de piel envejecida con pespuntes minimalistas o nato vintage de piel todavía puede tener su gracia...
A los modelos modernos cerámicos yo no los veo con otra cosa que no sea su armis.
 
La verdad es que los modernos tienen las asas demasiado gruesas para correas. O al menos eso es lo que me parece.
 
Aunque hay gente que no les gusta quitar el armis, yo el Ex 42 lo suelo llevar en invierno con esta piel

attachment.php


attachment.php


con hebilla de 20 mm original.

Queda muy cómodo y "calido" para invierno, incluso también lo suelo llevar con una nato....
 
Muy bonita, donde se pueden comprar estas correas con hebilla original?
 
Aunque hay gente que no les gusta quitar el armis, yo el Ex 42 lo suelo llevar en invierno con esta piel

attachment.php


attachment.php


con hebilla de 20 mm original.

Queda muy cómodo y "calido" para invierno, incluso también lo suelo llevar con una nato....

Que bonita le queda esa correa!!! El explorer es muy bonito tambien el de esfera blanca me tiene loco
 
EBF1F509-7F3D-46B9-99D1-521764FE22F6.jpgEn invierno , mi viejo explorer de 36 se viste de piel , quizás sea un sacrilegio, pro me gusta como le sienta!
 
Última edición:
  • #10
Se que muchos pensáis que el sub va con su armis y punto. Pero, hay alguna correa que le quede realmente bien al submariner?

En modelos mas vintage y para mi gusto, no date, las natos dan mucho juego, pero en general, y sobretodo con los modelos mas actuales, nada como el armis.
 
  • #16
El sub con su armis , si quiero jugar con cambios de Correa mejor un pam.
 
  • #17
Yo los diver, con esas correas encajadas, y ese perforado, como que tampoco lo veo...ese tipo de correa para un crono si me gusta mas...

Al sub, aunque sea cerámico, le pones una nato de calidad y queda muy pero que muy bien.....

Explo_II_NATO2__1.jpg


Yo al Ex le pongo una como esta y una negra, ambas cepilladas...


Lo malo del Ex 42 que el ancho es de 21 mm y no es facil encontrar natos de calidad, cosidas y con hebillas cepilladas, aunque si miras por la red, le pega cualquier nato mas "tactica" incluso....


hbw4q0C.jpg

url



url


En la wev www.everestbands.com puedes encontrar muy buenas opciones.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #18
A mi me gustan los rolex con correa, a veces
8d3ed75bfa0dffae9f2eba50f11f6507.jpg

11f36f451e5ee13cc29cdf5208d1dc58.jpg
 
  • #19
siempre paso por la fase de comprar correas de piel a mis rolex y luego acabo dándome cuenta que lo mejor con diferencia es el armis...
 
  • #20
siempre paso por la fase de comprar correas de piel a mis rolex y luego acabo dándome cuenta que lo mejor con diferencia es el armis...

Aquí otro que igual...🤦🏻#♂️
 
  • #21
Partiendo de la base de que lo mejor es el armis, sin duda alguna.

Pero las correas aportan un toque de personalidad extra al reloj. Un toque único y diferenciador. Por lo que yo personalmente no lo veo mal. Me han gustado las que se han mostrado, aunque al final siempre se vuelva al armis.
 
  • #22
Gracias por las respuestas. Me quedo con el armis. [emoji1360]

Edito:
Al final le he puesto la que tenia del speedmaster

lostimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
A mi me gustan los rolex con correa, a veces
8d3ed75bfa0dffae9f2eba50f11f6507.jpg

11f36f451e5ee13cc29cdf5208d1dc58.jpg
El de la primer foto es un Rolex que yo usaría... Con esa correa, así como está. Para mi gusto pasa de ser un reloj anticuado e insulso a ser un hermoso y limpio diver moderno. Empacame dos!!!


Bueno tampoco tanto... Es que la lupa y la aguja Mercedes Benz.... Jajaja
 
Última edición:
  • #24
Oyeee pues le queda genial esa correa. Enhorabuena.
 
  • #25
Como el armis no hay nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie