• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamada inesperada de CO

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Larrybird

Larrybird

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada, que esta semana me han llamado del CO diciéndome ya que había llegado el reloj del cual me apunté a la lista, pues en su momento no lo tenían (como ya va siendo habitual en los Rolex profesionales de acero). La verdad es que me ha cogido frío, puesto que no me lo esperaba ahora. Llevaba tiempo soñando con él pero recientemente me ha salido la oportunidad a corto plazo de conseguir otra pieza muy buscada y no contaba con esto ahora de repente... Supongo que si paso del tema el CO me va a poner en la lista negra para futuribles (tampoco es que me preocupe mucho)... Otra alternativa es cogerlo y disfrutarlo hasta que llegue el otro (si llega, ver hilo reciente ELECCIÓN PIEZA), el problema es que no puedo asumir el coste de ambas.
Por cierto el reloj es un Explorer 39 mm.

Perdón por la intrascendencia del hilo, pero tenía que decirlo.
 
Cómpralo y disfrútalo mientras te llega el otro. No creo que le pierdas mucho luego.
 
Compra y ya si eso luego ...
 
No lo compres.
Llevas tiempo esperando y tus ganas de él han pasado.
Tu mismo comentas que estás tras otro.
Haz caso a las señales que te mandas
 
Compi, si tu opción es coger solo uno ve a por el que realmente quieres y ese tiene que tener nombre en tu cabeza. Si estás planteandote coger el Explorer y luego venderlo, viendo los derroteros que está tomando el asunto, piensatelo muy mucho porque en el Explorer vas a perder dinero en la venta a corto plazo sino lo sacas con un buen descuento.
 
Sino te interesa...pasale el puesto a otro y te libras del tema y pillas el que te guste y y si te gusta el Explorer pilla ese enlace

Yo soy un maniático de que si me meto en algo lo termino si o si, yo personalmente cumpliría con mi compromiso de haberlo reservado pero no por el que dirán en el CO

Pero ese es mi caso y aquí es, tu caso y tu dinero que recuerda que es pasta y no está en para andar mal gastando

Suerte en la elección

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si fuera yo, sinceramente me iría a por el que me está quitando el sueño actualmente.

Aunque el que te han llamado es una pieza que también estabas deseando, no es el que te motiva en estos momentos y al final lo vas a comprar por compromiso y vas a estar pensando en lo que tienes que hacer para poder cogerte el que estabas persiguiendo actualmente.

Al final tenemos que comprar los relojes que nos llenen en el presente actual no los que creemos que tenemos que tener en
la colección porque sino pensamos que estaría incompleta.

Sólo es mi humilde opinión, ojalá tengas la posibilidad de poder hacerte con las dos y quitarte de esta amarga tesitura.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Quédate con el que te guste más , y si no es el Explorer, déjalo, seguro que al siguiente de la lista que llamen le harás feliz.
 
No lo compres.
Llevas tiempo esperando y tus ganas de él han pasado.
Tu mismo comentas que estás tras otro.
Haz caso a las señales que te mandas
Totalmente de acuerdo

Creo que mejor resumido como lo comentas es imposible.

Si quiero un Rolex yo lo quiero ya, ahora, hoy, y me dicen que no puede ser, que me apunte a una lista y que espere.

Es muy probable que cuando me llamen del CO dentro de 3 , 4 , 5 , 12 meses, y me dicen que ya tienen el Rolex yo ya no lo quiera, porque se te pasa la cri, porque hechas el ojo a otro reloj o simplemente porque acabas arto de esperar y ya pasas del reloj, o incluso en vez del reloj has decidido comprar una moto.

Esto es una de las consecuencias negativas de las dichosas listas de espera, pero bueno ellos Sabrán lo que hacen, dinero está claro que no pierden los de Rolex.
 
  • #10
Tal como te han dicho, lo propio es que te quedes con el que realmente quieres, y me parece correcto que no te metas en camisa de once varas en cuanto a no asumir 2 compras.
Como ha comentado otro compañero, es lo que tiene no poder a una pieza a corto, que pierde interés y a otra cosa...
 
  • #11
En principio, si te apuntas a una lista, significa cierto compromiso y hay que ser serios.

Pero por otra parte, viendo el putiferio que rodea a las listas de espera y demás paridas de Rolex, ya veo hasta normal que los mandes a tomar por c. si no te dieron un plazo concreto para servirte el reloj.

Así que esto es lo que consiguen, que yo, al menos, no me los tome en serio.

Ahora bien, si decides no comprarlo, ¿sería mucho pedir decirme de que CO estamos hablando? Da la casualidad de que me interesa un Explorer y/o un OP, y si encuentro un CO donde pueda probármelos los dos, tal vez me interese.

Espero que no te parezca impertinente.
 
  • #12
Sin entrar en cual es el otro, te animo a ir a por él. No he tenido algo más cómodo y versátil jamás... Tamaño, altura de caja, altura de asas, la proporción entre elegante y deportivo... Peso...

De quedarme uno solo, probablemente sería ese por encima de los demás.

Al menos iría a verlo y probarlo. Si no te convence puesto, pues a por el otro y sin mirar atrás, aunque le daría una oportunidad. En el día a día es mi preferido, el más cómodo y discreto.

Un saludo.

PD: eligiendo con el corazón como creo que debe hacerse en una afición, no te equivocas.
lostimage.jpg
1645d21f770aabc9d0202e67501bf829.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #14
Deja pasar el explorer, esa oportunidad ya la perdieron y tu estas en otro punto
 
  • #15
¿Si no es indiscreción, qué otra pieza estás considerando?
 
  • #16
Las listas de espera del Explorer sí las respetan, por lo que veo.
Lo de respetar las del Daytona, el Hulk, el Pepsi o el Batman ya si eso lo dejan para otro día :pardon:
 
  • #17
Si no és el Explorer serà el otro, pero cuál es el otro?
20200113_123232.jpg
 
  • #18
Hay lista de espera para explorer? :huh:
 
  • #19
El reloj por el que voy ahora es un Daytona, tengo posibilidades reales de hacerme con uno. Esta semana sabré más sobre ello. No es un reloj en el que me hubiera fijado pero ante la posibilidad, iría a por él.
 
Última edición:
  • #20
La verdad es que es precioso, gracias por las fotos



Sin entrar en cual es el otro, te animo a ir a por él. No he tenido algo más cómodo y versátil jamás... Tamaño, altura de caja, altura de asas, la proporción entre elegante y deportivo... Peso...

De quedarme uno solo, probablemente sería ese por encima de los demás.

Al menos iría a verlo y probarlo. Si no te convence puesto, pues a por el otro y sin mirar atrás, aunque le daría una oportunidad. En el día a día es mi preferido, el más cómodo y discreto.

Un saludo.

PD: eligiendo con el corazón como creo que debe hacerse en una afición, no te equivocas.
lostimage.jpg
1645d21f770aabc9d0202e67501bf829.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #21
Este Jueves me llamo a mi un CO de Barcelona por un Explorer 1. En mi caso tengo demasiados impuestos que pagar y lo he dejado para el próximo que les entre. Si fuera un modelo más difícil de conseguir, hago el esfuerzo. Pero el Explorer se encuentra con relativa facilidad.
 
Última edición:
  • #22
pues hombre si es un daytona , hoy en dia creo que poco hay que pensar . asi que suerte y que te salga la oportunidad !!! esa si que no la puedes dejar escapar
 
  • #23
Sin entrar en cual es el otro, te animo a ir a por él. No he tenido algo más cómodo y versátil jamás... Tamaño, altura de caja, altura de asas, la proporción entre elegante y deportivo... Peso...

De quedarme uno solo, probablemente sería ese por encima de los demás.

Al menos iría a verlo y probarlo. Si no te convence puesto, pues a por el otro y sin mirar atrás, aunque le daría una oportunidad. En el día a día es mi preferido, el más cómodo y discreto.

Un saludo.

PD: eligiendo con el corazón como creo que debe hacerse en una afición, no te equivocas.
lostimage.jpg
1645d21f770aabc9d0202e67501bf829.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¡che! Sería un puntazo el explorer con el bisel estriado, ¿no?
Respondiendo al OP,está claro que el explorer puede esperar. El daytona quizá sólo pase una vez por delante y lo lógico es aprovechar la ocasión.
 
  • #24
¡che! Sería un puntazo el explorer con el bisel estriado, ¿no?
Respondiendo al OP,está claro que el explorer puede esperar. El daytona quizá sólo pase una vez por delante y lo lógico es aprovechar la ocasión.
Pues fíjate que en este caso, lo prefiero con ese bisel liso, austero! Le da más carácter de herramienta o todo terreno, y es más discreto...

El OP 39 lo lleva acanalado y parece mentira como una simple pieza de acero, calvo tanto un reloj.

Tengo que darle una pensada a como quedaría con estriado, aunque lo veo para modelos más elegantes y no tan herramienta... Herramienta en plan martillo de simple, pero duro.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #25
El Explorer es de lo mejor que tiene la marca, emho.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie