• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lLA MANO DE DIOS LLEVA ROLEX

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
y encima los lleva a pares:D:D:D como vaya a italia le van los carabinieri le van a confiscar hasta el cohiba
un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Como a todo el mundo le generara las mismas sensaciones que a mi , lo único que me da son ganas de no tener un Rolex nunca mais , saludos
 
Entonces querrás un Hublot no???:laughing1::laughing1:

saludos
Diego
 
Qué triste es la vida de algunos relojes.
 
Yo imagino que si lo hacen es porque saben que va a haber interesados , pero por aquí , me parece no van a presentar muchos de esos :) , saludos
 
Desde luego es un mal embajador de esta marca, que pena, que se ponga el Hublot este tan feo que lo han hecho con su nombre:-((
 
Con un reloj puesto no tiene suficiente? Le quedan mejor 2 rolex de oro junto con su correspondiente collar de oro
 
  • #10
y si no te cojes a los ingleses::bxd:: ...:whist::
como es una edicion limitada a 250 ejemplares igual la venden::Dbt::
saludos
 
  • #11
Se deberían prohibir las fotos de este personaje con Rolex igual que se prohibe hablar de fakes. Vaya imagen...
 
  • #12
Menudo prenda... :D
 
  • #13
Si no recuerdo mal hace dos o tres años le confiscaron en un aeropuerto italiano un par de Sea Dwellers que llevaba puestos...........Saludos!
 
  • #14
La semana pasada tuve en mis manos el Hublot ese de Maradona de edicion limitada ya que estoy en Argentina y la mayoria de las piezas estan aqui. A decir verdad el reloj no dice nada en especial.
 
  • #15
El estilo no se compra con dinero. Y encima Hublot le hace uno para él . Igual se queda él solito con toda la edición y se los pone hasta en los tobillos.
 
  • #16
menudo personaje, que manera de ver un hermoso reloj en manos de este ....sin palabras
 
  • #17
Como a todo el mundo le generara las mismas sensaciones que a mi , lo único que me da son ganas de no tener un Rolex nunca mais , saludos


Pues en el programa "SALVAME", sale ahora to los días Kiko matamoros con un Sub ( creo que es el sub), y en telecinco, ayer en el programa de Zapping, salió el italiano este que estaba con la Obregón con un Rolex tambien, coño no me acuerdo como se llama el pájaro este....voy a buscarlo en google XD....Alessandro Lequio!!!! :yes::yes:
 
  • #18
Viendo tipejos cómo este con Rolex en la muñeca ,se te quitan las ganas de "to".
Valente tio más impresentable, le tengo un paquete :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #19
Si este tipo es la referencia, me cambio a Lotus...:-((

Menudo personajillo.
 
  • #20
Es al reves, el rolex le dignifica
Saludos
 
  • #21
Desde luego vaya pájaro, vaya pinta, los relojes no tienen culpa, yo conocí al personaje más indeseable en 36 años de mi vida y llevaba un precioso PP de mínimo 60.000 €, pues eso.. ellos no tienen culpa.
 
  • #22
Reitero mis palabras acerca de este sujeto, en el enlace que he puesto del foro general.
 
  • #23
como argentino detesto a maradona cuando lo escucho hablar me dan ganas de romper la tv, pero nadie puede negar que dentro de la cancha fue, es y sera el mas grande de todo los tiempos, saludos.-
 
  • #24
Apunta otro en la lista: el bustamante en un reportaje en el 10 minutos o no se cual de esas esta semana con un sub date...
 
  • #25
Espero que no lo pillen como modelo para rolex, les caerian las ventas por debajo del suelo, teninedo a maradonna como modelo... La verdad que da un poco de asco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie