• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listo para irme al trabajo!!!

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
LISTO PARA TRABAJAR.jpg
 
Te esta yendo bien con lo del baile exótico amigo.
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Esto es de un vídeo, no?
 
Bonito paquete, que lo disfrutes paisano.
 
Que hilos tan raros...::Dbt::
 
Que hilos tan raros...::Dbt::

Qué va....lo que pasa es que no tenemos sentido del humor...¿No ves que cuadra totalmente en este subforo al aparecer un Rolex?

Modo ironía: apagado;-)
 
Rolex en la muñeca y marcando tamaño.
 
Elegante a la par que sencillo. Los "chelos" no van acorde al reloj, pero la clase no queda en entredicho.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #10
Si vives en el norte ponte una rebequita o algo, va a refrescar.
 
  • #11
Prueba evidente que es un reloj de tieso.
Se lo ha comprado y mirar como se ha quedado el pobre hombre.
Una pena que pasen estas cosas.
En fin...
 
  • #12
Al igual que a ti, me pareció graciosa la imagen y quise compartirla. un saludo.

Te esta yendo bien con lo del baile exótico amigo. [emoji23][emoji23][emoji23]
:laughing1::laughing1:; afortunadamente el trabajo va viento en popa y paga mis gustazos, como el tener un rolex caballero. Saludos desde México.

Esto es de un vídeo, no?
Hola Ferran, la verdad desconozco si esa imagen es de un video; la mando mi hermano un día a un chat de primos, poniéndome: "miren, mi hermano ya se va al trabajo" :D, pero desconozco de donde salio. Un saludo.

Bonito paquete, que lo disfrutes paisano.
Me alegro que te haya gustado el paquete paisano... alguna opinión del reloj? :D. Un saludo.
Que hilos tan raros...::Dbt::
Supongo que no todos tenemos el mismo humor o reímos de lo mismo. También a mi me pasa con ciertas cosas, que no las entiendo. Un saludo hasta Argentina.

Qué va....lo que pasa es que no tenemos sentido del humor...¿No ves que cuadra totalmente en este subforo al aparecer un Rolex? Modo ironía: apagado;-)
Efectivamente, sí lo hubiera puesto en general, lo habrían movido, por que esto va de Rolex; lo de menos es mi trabajo como striper :laughing1:. Un saludo desde México.
 
  • #13
Rolex en la muñeca y marcando tamaño.
:laughing1: Es innegable que un Rolex siempre llama la atención.

Elegante a la par que sencillo. Los "chelos" no van acorde al reloj, pero la clase no queda en entredicho. 藍藍藍藍藍藍
Es que la elegancia y la sencillez no están peleadas con Rolex, además de otros intangibles.

Si vives en el norte ponte una rebequita o algo, va a refrescar.
El desempeño de mi trabajo, como justamente lo señala cduran, me obligan a estar vestido para la ocasión, siempre de manera formal, como se refleja en la foto :laughing1:. Un saludo desde México.

Prueba evidente que es un reloj de tieso. Se lo ha comprado y mirar como se ha quedado el pobre hombre. Una pena que pasen estas cosas. En fin...
nada más cierto que lo dicho en primer término, reloj de tieso; aquí en México, nos llaman muertos de hambre; pero bueno el gustazo de tener un rolex para lucirlo en el trabajo, nadie nos lo quita. No será por intangibles :laughing1:. Un saludo desde México.
 
  • #14
Cómo viste ese reloj!
 
  • #15
Cómo viste ese reloj!
Yo también así lo creo Juanjo; supongo que podría ir en traje de rana y nadie se daría cuenta de ello, solamente verían mi Rolex en la muñeca.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie