• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera, perdida de nuevos clientes?

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heuercarrera

Visitante
La pregunta está relacionada por mi experiencia propia, comentó:

Hace unos años, recibí un dinero y decidí dedicar parte de él para un capricho, el mismo día que lo cobre me dio el calenton y pensé, va... me voy a comprar mi primer Rolex! Asi que me pase por un concesionario aquí en Barcelona sin ni siquiera saber lo que valía un Sub para comprarlo, pues solo recibí la explicación de la lista de espera y la dificultad de conseguirlo, aunque le indique que me intención era comprarlo.

Llegue a mi casa, entre en varias marcas para ver novedades, elegí un modelo, llame donde estaba disponible y lo compre. Ni siquiera me ofrecieron sub en otros materiales, lastima porque era el momento y hoy tendría una buena pieza de las que ahora estoy conociendo y que no estoy en disposición de poder comprar.

Se gana más clientes por la dificultad de conseguir según qué modelos y exclusividad o bien por la falta de disponibilidad inmediata se pierden mas clientes?​
 
Última edición:
Yo creo que se pierde. Si busco un reloj con la intención de comprarlo YA porque estoy más caliente que el palo de un churrero, si no lo tienen en un CO, busco otro hasta que lo encuentre. Y si me tratan bien donde lo tienen, seguramente vuelva a comprar ahí.
 
Yo pienso que se pierde, al final al cliente le desmoraliza que le guste un modelo que va a tardar mucho tiempo en conseguir, o que directamente no pueda llegar a comprarlo jamás.
 
EMO, seguro que se pierden algunos clientes pero en tanto en cuanto haya lista de espera, significa que la marca tiene vendida la producción de algunos modelos a meses vista con la tranquilidad que eso representa a todos los niveles de gestión (industrial, comercial, financiera, ...)

Lo que creo que es evidente es que si la marca no soluciona el "problema" (problema para el cliente, claro, no para la empresa) es, simplemente, porque no le interesa y la pérdida de clientes potenciales se ve compensada por los beneficios obtenidos.
 
Le compensa. Vaya si le compensa. Es una gran publicidad para la marca que se sepa que sus relojes son los más demandados del mundo y la gente se da de tortas por ellos.
Que le pregunten a un club de moda en NY o Londres si el hecho de que tengan a cientos de clientes haciendo cola para entrar les quita o les da clientes.
 
Si perdiesen y'a habrían hecho para solucionarlo. Yo creo, aunque no esté de acuerdo con la práctica, que es una estrategia de marketing pura y dura porque al fin y al cabo es un artículo de lujo, vamos que podemos vivir y respirar sin ellos. Ganan y mucho, no pierden y seguirán con ello emho.
 
Por cada uno que pierden hay decenas de nuevos. Es como una enfermidad
 
El ser humano siempre desea lo que no puede conseguir, es la mejor estrategia para vender, hacer las cosas a churros devalua el producto y al final el prestigio de la marca.
 
Las listas de espera no existen. Lo que existe es la ley de oferta y demanda.
 
  • #10
El ser humano siempre desea lo que no puede conseguir, es la mejor estrategia para vender, hacer las cosas a churros devalua el producto y al final el prestigio de la marca.

Estoy completamente de acuerdo contigo compañero,si no fuera deseado por todo lo q conlleva y sus listas de espera rolex perderia mucho en todo.
 
  • #11
El ser humano siempre desea lo que no puede conseguir, es la mejor estrategia para vender, hacer las cosas a churros devalua el producto y al final el prestigio de la marca.

+1000. Es una de las mejores reflexiones que leo en años amigo, tienes toda la razón. Y también añadiría que lo prohibido hace que tengas ganas de probarlo, de sobrepasar esa barrera. Un buen ejemplo el prohibido ir a más de 120 km/h por autopista, sino hubiera límite de velocidad como pasa en las autoban alemanas la gente de 120 km/h no pasaría, es bastante que pongan el límite de 120 km/h para que mucha gente vaya a 180Km/h y encima añaden la morbosidad de si me pilla el radar o si me libro. Lo mismo pasa con las drogas si se vendiesen en farmacias bajaría el consumo muy notablemente, porque el morbo de lo ilegal ya no lo tendrías.
 
  • #13
Eso es que tienes que leer más.

PS: Bienvenido. Y contrólate que si no te mandan otra vez a la nevera. [emoji12]

+1000. Es una de las mejores reflexiones que leo en años amigo, tienes toda la razón.
 
  • #14
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero,si no fuera deseado por todo lo q conlleva y sus listas de espera rolex perderia mucho en todo.

Alguien ha estado en la nevera? Esto ya parece como en el fútbol....si la cagas cara a la pared
 
  • #15
Eso es que tienes que leer más.

PS: Bienvenido. Y contrólate que si no te mandan otra vez a la nevera. [emoji12]

Gracias compañero, espero que esta semana sirva para marcar un antes y un después y hacer las cosas bien, pido disculpas a pacobel ya que estoy confesandome.:Cheers::worshippy:
 
  • #16
La pregunta está relacionada por mi experiencia propia, comentó:

Hace unos años, recibí un dinero y decidí dedicar parte de él para un capricho, el mismo día que lo cobre me dio el calenton y pensé, va... me voy a comprar mi primer Rolex! Asi que me pase por un concesionario aquí en Barcelona sin ni siquiera saber lo que valía un Sub para comprarlo, pues solo recibí la explicación de la lista de espera y la dificultad de conseguirlo, aunque le indique que me intención era comprarlo.

Llegue a mi casa, entre en varias marcas para ver novedades, elegí un modelo, llame donde estaba disponible y lo compre. Ni siquiera me ofrecieron sub en otros materiales, lastima porque era el momento y hoy tendría una buena pieza de las que ahora estoy conociendo y que no estoy en disposición de poder comprar.

Se gana más clientes por la dificultad de conseguir según qué modelos y exclusividad o bien por la falta de disponibilidad inmediata se pierden mas clientes?​

No veo que te afectara si compraste otro modelo y de otra marca. Muestra tu reloj para que veamos tu alternativa. Si te sigue gustando tanto el Submariner, es cuestión de búscalo bien en más concesionarios o en el mercado de segunda mano.
 
  • #17
Valencianoooo has estado castigado?
 
  • #18
Alguien ha estado en la nevera? Esto ya parece como en el fútbol....si la cagas cara a la pared

Ostias o entras poco al foro o no tas dado ni cuenta amigo, si si me metieron una semana en rehabilitación, le doy las gracias a antón por haberme excluido me a servido de mucho para reflexionar y pensar y creo que vuelvo renovado, gracias al foro por la oportunidad.
 
  • #19
Valencianoooo has estado castigado?
Le sacaron tarjeta amarilla.
Lo que dudo es de si la próxima será doble amarilla o roja directa.
[emoji23]🤣[emoji23]🤣
 
Última edición:
  • #21
Ostias o entras poco al foro o no tas dado ni cuenta amigo, si si me metieron una semana en rehabilitación, le doy las gracias a antón por haberme excluido me a servido de mucho para reflexionar y pensar y creo que vuelvo renovado, gracias al foro por la oportunidad.

Jajajajajaja,a portarse bien y deja las drogas q si las legalizaran más de uno estaba muerto ::bxd::
 
  • #22
Le sacaron tarjeta amarilla.
Lo que dudo es de si la próxima será doble a amarilla o roja directa.
[emoji23]🤣[emoji23]🤣

Pues mira toda la razón tienes, porque a Rofer lo eliminaron del mapa, conmigo a tenido más compasión y me a dado esta última oportunidad cosa que le agradezco y mucho a antón, gracias.
 
  • #24
Jajajajajaja,a portarse bien y deja las drogas q si las legalizaran más de uno estaba muerto ::bxd::

Amigo desco, yo creo que sino me muerto ya, no me muero en mi vida:laughing1::laughing1: Pero es algo muy serio las cosas como son, he tenido que enterrar a varios amigos míos (sobredosis y accidentes de coche) para darme cuenta de muchas cosas.
 
  • #25
Le sacaron tarjeta amarilla.
Lo que dudo es de si la próxima será doble amarilla o roja directa.
[emoji23]🤣[emoji23]🤣

La próxima como dije antes q iba para ti sancion nescafe :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie