H
heuercarrera
Visitante
La pregunta está relacionada por mi experiencia propia, comentó:
Hace unos años, recibí un dinero y decidí dedicar parte de él para un capricho, el mismo día que lo cobre me dio el calenton y pensé, va... me voy a comprar mi primer Rolex! Asi que me pase por un concesionario aquí en Barcelona sin ni siquiera saber lo que valía un Sub para comprarlo, pues solo recibí la explicación de la lista de espera y la dificultad de conseguirlo, aunque le indique que me intención era comprarlo.
Llegue a mi casa, entre en varias marcas para ver novedades, elegí un modelo, llame donde estaba disponible y lo compre. Ni siquiera me ofrecieron sub en otros materiales, lastima porque era el momento y hoy tendría una buena pieza de las que ahora estoy conociendo y que no estoy en disposición de poder comprar.
Se gana más clientes por la dificultad de conseguir según qué modelos y exclusividad o bien por la falta de disponibilidad inmediata se pierden mas clientes?
Hace unos años, recibí un dinero y decidí dedicar parte de él para un capricho, el mismo día que lo cobre me dio el calenton y pensé, va... me voy a comprar mi primer Rolex! Asi que me pase por un concesionario aquí en Barcelona sin ni siquiera saber lo que valía un Sub para comprarlo, pues solo recibí la explicación de la lista de espera y la dificultad de conseguirlo, aunque le indique que me intención era comprarlo.
Llegue a mi casa, entre en varias marcas para ver novedades, elegí un modelo, llame donde estaba disponible y lo compre. Ni siquiera me ofrecieron sub en otros materiales, lastima porque era el momento y hoy tendría una buena pieza de las que ahora estoy conociendo y que no estoy en disposición de poder comprar.
Se gana más clientes por la dificultad de conseguir según qué modelos y exclusividad o bien por la falta de disponibilidad inmediata se pierden mas clientes?
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