• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera del nuevo Rolex Pepsi cerámico

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace un rato que vengo de pasarme por la boutique de Rabat en Madrid.

Durante la conversación que he mantenido con el responsable de la boutique ha salido el famoso tema de las listas de espera.... pues bien; La lista de espera del daytona cerámico hace palotes al lado de la del nuevo Pepsi.

Básicamente me ha dicho que cuando salió el daytona la lista de petición del mismo era progresiva, pero que la del Pepsi fue un auténtico bombazo desde el minuto 1; desde la publicación en la web recibieron multitudes de llamadas, whatsap de clientes, etc... incluso compañeros del foro se personaron físicamente esa misma mañana.

Vamos... que quien no se haya apuntado durante los primeros días y no tenga enchufe va a tener que armarse de muuuuuuucha paciencia.

Estoy seguro que habrá mucho compañero del foro agraciado por hacer la llamada del comodín mas rápida. Si alguien se pasó ese mismo día por Rabat Madrid que nos cuente... jeje.

Creo que para el daytona la lista de espera será menor.... jajajaja, incluso para modelos como el batman habrá ahora menos gente interesada que se pasarán directamente al Pepsi con lo cual va a ser mas fácil conseguirlo que hasta ahora.

En otros CO o boutique os han comentado lo mismo?, pensáis que va a ser efectivamente peor que encargar un daytona cerámico?, veremos reventas pidiendo barbaridades en cuanto salgan las primera unidades a la venta?

Un saludo
 
Lo de las reventas de los primeros Pepsi ni lo dudes hay gente q los compra para eso mismo hacer caja,sobre el tiempo de la lista de espera del Daytona sobre el pepsi cual sera más tardia en llegar al comprador ya se verá, y sobre el batman podria ser q fueran menos dificil de conseguir con la llegada del pepsi al estar en el mismo rango de precio y de modelo.
 
Amigo: eso es publicidad gratis y que yo sepa rolex no paga la publicidad a nuestro maestro Antón!
 
En un grupo de relojería de Facebook en el que estoy han comentado lo mismo, que los nuevos Pepsis en acero van a ser más difíciles de obtener que los Daytonas en acero.
 
Pues sí, he oido lo mismo que comentas...
 
Pues si que hay aficionados al jubilee!!!
 
Pues si que hay aficionados al jubilee!!!

Mas que jubilè a los colores Pepsi.. y eso que me han confirmado que los oyster de los otros gmt's cerámicos son incompatibles a esta caja ya que tiene los agujeros del pasador desplazados
 
  • #10
Siempre con la misma historia , como les gusta crear deseo para llegar a sus objetivos de venta ....
 
  • #11
A mi me gusta, no se si lo cogere, pero lo que tengo claro, al igual que el daytona, que no pago sobreprecio ni de coña. es un reloj que esta en el mercado, no? pues si lo quieres, ya lo tendras. otra cosa son los descatalogados que vemos como suben de precio en espiral y sin parar, pero estos son otra cosa, si los quieres, como no estan en el mercado, o los pagas o no los compras.
 
  • #12
No esperaba otra cosa la verdad...se veía venir en cuanto pusieron el modelo en la web.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo.

Añadir q el nuevo Pepsi me parece precioso, mucho más bonito q Batman y daytona, encima el pvp es mucho más ajustado qcel daytona, por lo tanto, costará en un principio hacerse con el, q lo veo futurible, pero ni de palo con sobreprecio
 
  • #14
Pero alguien ha visto alguna vez una lista de espera para relojes? Hay pedidos y hay una gestion de los pedidos en función de los clientes y de la importancia de los mismos. Eso pasa con relojes, coches, helados o otra cosa cualquiera.
 
  • #15
esa informacion si, es importante y si es asi creo que no es buena para el negocio. Siempre podrian vender unas pulseras oyster más...
 
  • #16
A mi me gusta, no se si lo cogere, pero lo que tengo claro, al igual que el daytona, que no pago sobreprecio ni de coña. es un reloj que esta en el mercado, no? pues si lo quieres, ya lo tendras. otra cosa son los descatalogados que vemos como suben de precio en espiral y sin parar, pero estos son otra cosa, si los quieres, como no estan en el mercado, o los pagas o no los compras.

Ni mas ni menos, culpan a Rolex y la culpa es de los que pagan las ganas y en parte tambien lo entiendo, si uno sabe que encuentra o le ofrecen tal cosa y de inmediato puede sacar supongamos 2000 euros mas pues bendito hallazgo, a nadie amarga un dulce, al igual que la mayoría de Daytonas acero son pasto de la reventa ya sea en foros, en webs o portales para que el que no quiera listas, historias y milongas pague "las multa", este pasará lo mismo, no tardaremos en ver alguno anunciado en Chrono24 a precios sin duda de 5 cifras, hay gente que tiene mas dificultad de conseguir la pieza que el dinero y estos son los que suelen pagar las ganas, eso si, todo es respetable ya que a nadie le ponen una pistola en la nuca para comprar.
 
  • #17
Yo me parto de risa con esa gente que le pide a los amigos que les pase el turno de la lista de espera para conseguir el reloj, ya que es el reloj de sus sueños o el reloj que coincide con el año de nacimiento de su hijo y luego ves como lo vende más caro, para pasmo del que le ha cedido el reloj.
 
  • #18
Hace un rato que vengo de pasarme por la boutique de Rabat en Madrid.

Durante la conversación que he mantenido con el responsable de la boutique ha salido el famoso tema de las listas de espera.... pues bien; La lista de espera del daytona cerámico hace palotes al lado de la del nuevo Pepsi.

Básicamente me ha dicho que cuando salió el daytona la lista de petición del mismo era progresiva, pero que la del Pepsi fue un auténtico bombazo desde el minuto 1; desde la publicación en la web recibieron multitudes de llamadas, whatsap de clientes, etc... incluso compañeros del foro se personaron físicamente esa misma mañana.

Vamos... que quien no se haya apuntado durante los primeros días y no tenga enchufe va a tener que armarse de muuuuuuucha paciencia.

Estoy seguro que habrá mucho compañero del foro agraciado por hacer la llamada del comodín mas rápida. Si alguien se pasó ese mismo día por Rabat Madrid que nos cuente... jeje.

Creo que para el daytona la lista de espera será menor.... jajajaja, incluso para modelos como el batman habrá ahora menos gente interesada que se pasarán directamente al Pepsi con lo cual va a ser mas fácil conseguirlo que hasta ahora.

En otros CO o boutique os han comentado lo mismo?, pensáis que va a ser efectivamente peor que encargar un daytona cerámico?, veremos reventas pidiendo barbaridades en cuanto salgan las primera unidades a la venta?

Un saludo


Yo no creo que sea peor porque lo que tiene el daytona C es que dos años después de su lanzamiento las listas son aún más largas que los primeros meses, y eso es lo difícil.

Hay mucha histeria por repetir lo mismo y la gente cada vez se lanza más. Pasó el año pasado con el nuevo SD que hoy se consigue sin demasiado problema. Para saber si el nuevo Pepsi es más daytona o más como el SD hay que fijarse en los próximos 6 o 9 meses Cómo va evolucionando su cotización en mercado gris. El daytona empezó vendiéndose por un 25 - 30 más caro que pvp y hoy en nuevos ya va por 50% más. El SD red sin embargo al contrario.
Yo creo que se quedará en un punto intermedio y que se servirán muchas más unidades que las ridículas cifras que he leído por ahí (6 al año por DO) ya que es un modelo hecho para venderse mucho, más que nada porque para vender menos unidades casi que en oro blanco no les tocas las narices a los clientes que apostaron por el oro en su día creando la versión en acero.
 
  • #19
Yo creo simplemente que la gente ha aprendido con la lista de espera del Daytona y por lo tanto ha ido a apuntarse antes en lugar de tomárselo con más calma. Ante la duda hemos ido todos a apuntarnos, y con el Daytona solo fueron los convencidos. Pero no creo que haya grandes diferencias al final entre una y otra lista.
 
  • #20
Apuntarse es gratis , y la novedad es la novedad ... yo me voy a por el daytona
 
  • #21
Apuntarse es gratis , y la novedad es la novedad ... yo me voy a por el daytona
Correcto,me gustaria saber de todas las listas de espera si dijeran debe dejar pagado el reloj o una paga y señal de 5k en el momento de encargarlo y a sabiendas que puede tardar un año la entrega ..si sería igual de larga.
 
  • #22
Yo lo he encargado a través de un conocido joyero al que ya he comprado algún Rolex y me ha pedido 10% por adelantar. Entiendo que para apuntarse a la lista no hay que pagar. Pero el ansia y hecho de pensar que con dinero por delante igual se toma más interés, me han llevado a pagarle la señal.
 
  • #23
Yo lo agradecería, pvp respetado y adelantar pongamos el 20% o más, y nos dejamos de zarandajas... el que se apunta lo hace en serio y con el compromiso de quedárselo
 
  • #24
Mas que jubilè a los colores Pepsi.. y eso que me han confirmado que los oyster de los otros gmt's cerámicos son incompatibles a esta caja ya que tiene los agujeros del pasador desplazados

No se les escapa una ehh
 
  • #25
Estuve el miércoles a las dos en Rabat y bueno es cierto lo que dices. Asiq a todos los q no os convence el brazalete, no os apuntéis que lo quiero tener pronto [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie