• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de canalladas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Propongo ir enumerando todas las criminalidades que vayan saliendo sobre cómo meterle mano a tu Rolex porque sí, por aburrimiento, y luego quedarse tan tranquilo:

1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa ::grr::
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa ::bxd::

Propongo un copia-pega, a ver qué sacamos en claro. Luego le decimos Mondani que haga un libro en tres idiomas con ello.

No valen las canalladas con carnet, las de alto standing, como las que hacen los tuneros profesionales esos de Bamford, Project X, etc y que dice javilieón911 que son como los AMG del peluco.
 
Con AMG del peluco me refiero a: Aluego Me Giño.
 
Propongo ir enumerando todas las criminalidades que vayan saliendo sobre cómo meterle mano a tu Rolex porque sí, por aburrimiento, y luego quedarse tan tranquilo:

1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa ::grr::
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa ::bxd::

Propongo un copia-pega, a ver qué sacamos en claro. Luego le decimos Mondani que haga un libro en tres idiomas con ello.

No valen las canalladas con carnet, las de alto standing, como las que hacen los tuneros profesionales esos de Bamford, Project X, etc y que dice javilieón911 que son como los AMG del peluco.

3-desmontar la esfera,meter el bisel en el horno para decorolarlo,y pintar los indices con un lapiz de madera marron!TOPEVINTAGEoiga!8o
 
1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa
3- Desmontar la esfera,meter el bisel en el horno para decorolarlo,y pintar los indices con un lapiz de madera marron!TOPEVINTAGEoiga!

4- Meterlo en el congelador, y luego ponerlo a hervir... 8o

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1099139&rid=74402
 
Última edición:
1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa
3- Desmontar la esfera,meter el bisel en el horno para decorolarlo,y pintar los indices con un lapiz de madera marron!TOPEVINTAGEoiga!
4- Meterlo en el congelador, y luego ponerlo a hervir...

5- Pegarle un "lavao" en el fregaplatos. :nea:

https://relojes-especiales.com/threads/que-me-he-dado-cuenta-que-necesito-un-deep-sea.106137/
 
Aceptáis "ponerle un armys jubilee a un GMT" como canallada?
 
Eso estaba disponible "legalmente" en su momento. No sirve... aunque dbiera estsr penado con no menos de 4 años y no más de 10 de prisión y trabajos forzados.
 
Aunque sé que a ti te encanta Guancho, a mi no me acaban de convencer las natos...
 
Eeeeeeinnnnnn... qué dissse , illo?
 
  • #10
Pues eso, que me consta que te encantan los cachohilos esos de las natos...;-)
 
  • #11
1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa
3- Desmontar la esfera,meter el bisel en el horno para decorolarlo,y pintar los indices con un lapiz de madera marron!TOPEVINTAGEoiga!
4- Meterlo en el congelador, y luego ponerlo a hervir...

5- Pegarle un "lavao" en el fregaplatos. :nea:

6 Atar un DS a un batiscafo de exploracion petrolifera y bajarlo a miles de metros de profundidad para comprobar que lo que pone en la esfera no es mero Marketing de Rolex, como casi siempre.


Es una pena que no valga los AMG de Rolex, ni los Pan am, ni Fuerza Aerea del Peru, ni Dominos Pizza, ni Coca-cola,ni de ningun emiraato arabe, ni Comex o espera.... este a lo mejor si vale:)
 
  • #12
1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa
3- Desmontar la esfera,meter el bisel en el horno para decorolarlo,y pintar los indices con un lapiz de madera marron!TOPEVINTAGEoiga!
4- Meterlo en el congelador, y luego ponerlo a hervir...

5- Pegarle un "lavao" en el fregaplatos.

6 Atar un DS a un batiscafo de exploracion petrolifera y bajarlo a miles de metros de profundidad para comprobar que lo que pone en la esfera no es mero Marketing de Rolex, como casi siempre.

7.- Lijar el dial una mihica y darle con una pinturica marrón para obtener un cotizadísimo "Tropic dial"
 
  • #13
No, esos no valen.
No compares serigrafiar un logotipo con el permiso tácito o expreso de la marca a meterle fuego o meter en el microondas un reloj.
No nos salgamos por los caños de Carmona.
 
  • #14
1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa
3- Desmontar la esfera,meter el bisel en el horno para decorolarlo,y pintar los indices con un lapiz de madera marron!TOPEVINTAGEoiga!
4- Meterlo en el congelador, y luego ponerlo a hervir...
5- Pegarle un "lavao" en el fregaplatos.
6- Atar un DS a un batiscafo de exploracion petrolifera y bajarlo a miles de metros de profundidad para comprobar que lo que pone en la esfera no es mero Marketing de Rolex, como casi siempre.
7- Lijar el dial una mihica y darle con una pinturica marrón para obtener un cotizadísimo "Tropic dial"
8- Meter en lejía el bisel de un GMT o Sub pa washilá de reloj viejo.
 
  • #15
Cogno, leyendo el hilo ese de quitarle la lupa al Submariner me ha venido a la cabeza lo mismo.
La de fechorías que se les ocurren a muchos.

Esa tienda de Londres que les quita los brazaletes a los Subs y Gmts para endiñarles unas correas (para luego vender el armis aparte, ...no saben ná éstos) también merecen ser considerados como unos canallas.
 
  • #16
Hombre, ya puestos le hacemos dos pares de taladros a las asas para hacerle más "vintage" :D



PD:
¿lo de la acetona da resultado? :laughing1:
 
  • #17
Comprar un Rolex y... guardarlo para noponértelo.

NO OS ENTIENDO, sinceramente, NO OS ENTIENDO.
 
  • #18
1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa
3- Desmontar la esfera,meter el bisel en el horno para decorolarlo,y pintar los indices con un lapiz de madera marron!TOPEVINTAGEoiga!
4- Meterlo en el congelador, y luego ponerlo a hervir...
5- Pegarle un "lavao" en el fregaplatos.
6- Atar un DS a un batiscafo de exploracion petrolifera y bajarlo a miles de metros de profundidad para comprobar que lo que pone en la esfera no es mero Marketing de Rolex, como casi siempre.
7- Lijar el dial una mihica y darle con una pinturica marrón para obtener un cotizadísimo "Tropic dial"
8- Meter en lejía el bisel de un GMT o Sub pa washilá de reloj viejo.
9- Comprarte un Rolex por la revalorización y guardarlo como dice el compañero y ponerte todos los días el Daytona de cuarzo que no se oxida y que te ha dicho el desdentao que te lo ha vendido que "este es de los buenos, que lo hacen los de Rolex en Chiquitistán, que es más barato. :D
 
  • #19
Bueno, yo ahora en invierno como al ponerme el reloj suele estar frio, me gusta darle un par de vueltas en el microondas para que se temple un poco y el armis no me de esa sensacion de frio.
 
  • #20
.
9- Comprarte un Rolex por la revalorización y guardarlo como dice el compañero y ponerte todos los días el Daytona de cuarzo que no se oxida y que te ha dicho el desdentao que te lo ha vendido que "este es de los buenos, que lo hacen los de Rolex en Chiquitistán, que es más barato. :D

Vosotros os reireis, pero tengo un colega que se compró un Rolex original sin que la parienta se enterara, días después, delante de ella, se pilló un fake del mismo modelo por 40 eur.en unos negros
Luego tiró el fake y se pone el Rolex original tan contento y la parienta es la única q cree que lleva un fake, y tan contenta ignorante del pastizón que se ha gastado el colega. :clap:
 
  • #21
Vosotros os reireis, pero tengo un colega que se compró un Rolex original sin que la parienta se enterara, días después, delante de ella, se pilló un fake del mismo modelo por 40 eur.en unos negros
Luego tiró el fake y se pone el Rolex original tan contento y la parienta es la única q cree que lleva un fake, y tan contenta ignorante del pastizón que se ha gastado el colega. :clap:
Jajaja :laughing1::laughing1::laughing1:
Muy bueno
 
  • #22
Te creo, conozco casos similares, pero sin el teatro de comprar el falso.
 
  • #23
Vosotros os reireis, pero tengo un colega que se compró un Rolex original sin que la parienta se enterara, días después, delante de ella, se pilló un fake del mismo modelo por 40 eur.en unos negros
Luego tiró el fake y se pone el Rolex original tan contento y la parienta es la única q cree que lleva un fake, y tan contenta ignorante del pastizón que se ha gastado el colega. :clap:

No jodas, paisano!!

¿De veras? ::bxd::

Magnífico. Es una buena idea. :D
 
  • #24
1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa
3- Desmontar la esfera,meter el bisel en el horno para decorolarlo,y pintar los indices con un lapiz de madera marron!TOPEVINTAGEoiga!
4- Meterlo en el congelador, y luego ponerlo a hervir...
5- Pegarle un "lavao" en el fregaplatos.
6- Atar un DS a un batiscafo de exploracion petrolifera y bajarlo a miles de metros de profundidad para comprobar que lo que pone en la esfera no es mero Marketing de Rolex, como casi siempre.
7- Lijar el dial una mihica y darle con una pinturica marrón para obtener un cotizadísimo "Tropic dial"
8- Meter en lejía el bisel de un GMT o Sub pa washilá de reloj viejo.
9- Comprarte un Rolex por la revalorización y guardarlo como dice el compañero y ponerte todos los días el Daytona de cuarzo que no se oxida y que te ha dicho el desdentao que te lo ha vendido que "este es de los buenos, que lo hacen los de Rolex en Chiquitistán, que es más barato.
10- Ponerle una NATO al DS.

:D
 
  • #25
1- Meterle fuego al cristal para despegarle la lupa
2- Desmontarlo y dejar toda la noche, el cristal, en acetona... pa despegarle la lupa
3- Desmontar la esfera,meter el bisel en el horno para decorolarlo,y pintar los indices con un lapiz de madera marron!TOPEVINTAGEoiga!
4- Meterlo en el congelador, y luego ponerlo a hervir...
5- Pegarle un "lavao" en el fregaplatos.
6- Atar un DS a un batiscafo de exploracion petrolifera y bajarlo a miles de metros de profundidad para comprobar que lo que pone en la esfera no es mero Marketing de Rolex, como casi siempre.
7- Lijar el dial una mihica y darle con una pinturica marrón para obtener un cotizadísimo "Tropic dial"
8- Meter en lejía el bisel de un GMT o Sub pa washilá de reloj viejo.
9- Comprarte un Rolex por la revalorización y guardarlo como dice el compañero y ponerte todos los días el Daytona de cuarzo que no se oxida y que te ha dicho el desdentao que te lo ha vendido que "este es de los buenos, que lo hacen los de Rolex en Chiquitistán, que es más barato.
10- Ponerle una NATO al DS.
11. Ser GAY y tunear la esfera de 116520 o 16520 cambiando las letras rojas de "DAYTONA" por las de "DAYTOMA"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie