• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

listado codigos paises de Tudor

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedemantova

fedemantova

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Estoy buscando un listado de los codigos de los paises de la marca Tudor.
¿Me podeis ayudar?

Un saludo
 
Son los mismo que en Rolex. En esta página figuran todos ellos:
lostlink.jpg


Un saludo
 
Muchas gracias, pero tengo otra duda, he encontrado fotos de garantias Tudor con codigos 188 y 143.
¿a que pais se refieren? No lo se encontrado en el listado.

Un saludo
 
Nunca he visto esos códigos. Publica las fotos y lo investigamos.

Un saludo
 
Hola,
te las envio a tu e-mail dado que me han bloqueado la cuenta y no consigo poner + fotos.
Un saludo
 
Hola,
te las envio a tu e-mail dado que me han bloqueado la cuenta y no consigo poner + fotos.
Un saludo

Tu cuenta está bloqueada para vender, no para subir fotos.
 
Publico las fotos de las garantias Tudor con numeros de codigos de pais raros::Dbt::
 
Publico las fotos de las garantias Tudor con numeros de codigos de pais raros::Dbt::

Esas cifras no son códigos de país (irían troqueladas o impresas en la parte escrita de la garantía). Probablemente sea una ref. interna de Tudor o del propio concesionario.

Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias, ahora estoy mejor y lo veo mas claro.
 
  • #11
Hechando un vistazo a las garantias (de papel de años 88 y 94) de mis Submariner y Explorer II, comprados en Italia, se encuentran numeros similares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie