• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado asistentes dia 24 a grassy para lo del Explorer. Solo para apuntarse.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
Glimmer069
victor0053
 
Última edición:
Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
Glimmer069
#victor0053
Ari
 
Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
Glimmer069
#victor0053
Ari
dunkerbeck​
 
Si Llellei confirma algún acuerdo con Grassy (no podemos desembarcar 20 personas un sábado en la joyería de golpe sin haberlo acordado, eso está claro), si no hay ningún voluntario, yo me puedo encargar de organizar la comida, aunque ya aviso que a mi modo, que ya he estado en tantas y sé lo que pasa, que...(verdad Héctor?)
 
Última edición:
Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
Glimmer069
#victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
 
Chomo, conmigo no has de tenr problemas aunque la comida sea un borsa papa frita y un sevená.
Efectivamente, se hace necesario tratarlo con los responsables de la joyería.
 
Chomo, conmigo no has de tenr problemas aunque la comida sea un borsa papa frita y un sevená.
Efectivamente, se hace necesario tratarlo con los responsables de la joyería.

Sabes a qué me refiero... Apuntarse a una lista es "gratis" y si caerse también, luego, el que lo organiza:
a) Queda como el culo con el restaurante
b) queda como el culo con los asistentes pidiendo más dinero por la falta de cupo de los que se han caído
c) lo asume personalmente... (verdad Héctor)

Que te voy a contar que tú no sepas
 
24 de Octubre?::bxd::

viviors....
 
Chomo conmigo tampoco tienes problemas con la comida, me da lo mismo. Eso si, si me puedes hacer un rinconcillo en tu casa....:whist::
 
  • #10
No Paco, de Noviembre.
 
  • #11
Ah, weno. Se puede ir sin Rolex?:ops:
 
  • #12
Tú sí...
Seguramente allí te comprarás uno.;-)
 
  • #15
No organices, nos vamos a La Latina y nos ponemos puos a vinos y monatitos. Mira quel fácil.
Yo no puedo dar 100% seguridad pero que, con mi dinero cuentas si te comprometes y no puedo ir.
 
  • #17
Si Llellei confirma algún acuerdo con Grassy (no podemos desembarcar 20 personas un sábado en la joyería de golpe sin haberlo acordado, eso está claro), si no hay ningún voluntario, yo me puedo encargar de organizar la comida, aunque ya aviso que a mi modo, que ya he estado en tantas y sé lo que pasa, que...(verdad Héctor?)

Han quedado en ponerse en contacto conmigo cuando todo fuera oficial, si no lo haré yo, y les planteare lo del desembarco.
 
  • #18
Dlies que tengan pienso, paja y agua, para el caballo y el becerro.
 
  • #19
Chomo, vete encargándome el shampán. Por la comida no te preocupes, ya que echaré la pota a media noche. Y esa noche duermo en tu casa, así no me pierdo.:D
 
  • #20
Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
Glimmer069
#victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans

Falta mucho, pero creo que podré estar, sino pago "la multa" que tercie.
 
  • #21
Cierto, ese día es mi cumple.
Trabajo ese finde (24 y 25). Voy a esperar a que se perfile un poco más el tema, entonces pediría unos asuntillos propers, a ver si caen...
 
  • #22
Ya decía yo que ande te metías tú, que ta apuntas hasta pa empujar un tractor.
 
  • #23
Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
Glimmer069
#victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans

Falta mucho, pero creo que podré estar, sino pago "la multa" que tercie.

JAJAJAJ!!!! Cuanto has tardado!!:laughing1:
Rafa Norris, vente p'a la capi hombre, que el tatuajes invita a Moët calentito!!!!:D
Javifield!!! Que excusa tienes esta vez??:whist::
 
  • #24
Cierto, ese día es mi cumple.
Trabajo ese finde (24 y 25). Voy a esperar a que se perfile un poco más el tema, entonces pediría unos asuntillos propers, a ver si caen...

El 25 es mi santo, así que empezamos celebrando el tuyo el sábado y seguimos celebrando el mío el domingo hasta que se haga de día (al cumple y santo, me refiero, claro está :-P)
 
  • #25
Miedo me da quiyo...
A ver cómo se va "dibujando el asunto".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie