• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista precios revisiones

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Me acabo de llegar, está en alemán pero se entiende...
6513c336a962f0d75a8cd57b75467507.jpg
0d9cf5204f78263406a594ec7d169482.jpg
bbbf4581fa48a8956e39eddd758c851c.jpg
f9e76bc92c32930d6b3e5647ffa6d292.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartirlo,corrijeme si me equivoco pero habido subidon no?,me guio por la revision del sub.
 
Entiendo que habrá una subida, se sabe fechas? Para diciembre y'a?
 
Última edición:
Gracias por compartirlo,corrijeme si me equivoco pero habido subidon no?,me guio por la revision del sub.

Falta una página que no se subió bien, la voy a intentar a subir. Los 1000 eur del sub por ejemplo son para un modelo clásico...
 
Los 1000 euros de los Sub Explorer GMT etc que pone en lista profesionales son para modelos vintage y los 1150 euros del Daytona tambien

Gracias por el dato :ok::
 
Correcto. Hay que mirar el calibre que aplica. Los 3135 profesionales marca 650 que de todas formas es una subida de más del 20%.

No me hace ni pizca de gracia.::grr::
 
Alguien sabe qué incluye esa revisión?
Me explico: si hay cambio de piezas, corona, tubo, ruedas...eso se tarifica a parte?

Saludos.
Muchas gracias por el aporte
 
Parece que le han pegado una buena subida, he llevado mi GMT este año a revisión y creo recordar que he pagado 515€.
 
  • #10
Ojalá la subida de precios viniera acompañada de 5 años de garantía [emoji120]
 
  • #11
Alguien sabe qué incluye esa revisión?
Me explico: si hay cambio de piezas, corona, tubo, ruedas...eso se tarifica a parte?

Saludos.
Muchas gracias por el aporte

Eso siempre junto con el muelle real se ha cambiado sin coste extra
 
  • #12
Ojalá la subida de precios viniera acompañada de 5 años de garantía [emoji120]

Eso sería fantástico por que si no ya empieza a picar mucho una revisión oficial... ¿ahora mismo que son 450€ la revisión típica? es una subida bastante importante.
 
  • #14
Eso sería fantástico por que si no ya empieza a picar mucho una revisión oficial... ¿ahora mismo que son 450€ la revisión típica? es una subida bastante importante.


La revisión típica para los deportivos como Explorer, Explorer II , GMT, Milgauss, Subs, SD, etc excluyendo Daytona ya eran 515€ allá por 2016.
 
  • #15
Me parece una pasada esa subida,teniendo en cuenta el coste real de piezas y mano de obra
 
  • #16
La revisión típica para los deportivos como Explorer, Explorer II , GMT, Milgauss, Subs, SD, etc excluyendo Daytona ya eran 515€ allá por 2016.

Pues eso Fernando, una subida en las revisiones del 25%. Un pasote, por eso se pregunta si la garantía a partir de esa tarifa va a ser de 2 ó 5 años.
 
  • #17
Menudo viaje Señores.
 
  • #19
Como no suban la garantía, vaya tela...
 
  • #20
La subida es considerable pero realmente revisáis los relojes en CO tal como marca el fabricante? yo nunca he revisado alguno, ni Rolex ni Omegas ni Panerais ni Breitling ni Seikos etc ni pienso hacerlo mientras uno no me demuestre que va mal, y eso que algunos relojes míos ya tienen alguna década.

Si hay algún aficionado que tenga unos cuantos relojes de gama ya seria, sean de la marca que sean, y los haga revisar tal como marca el fabricante que dé un paso al frente, seguro que los hay, pero yo aún no conozco ninguno.
 
  • #21
Curioso el palo por el daytona “el primero” e inexplicable la diferencia entre date 550, datejust 600 y explorer etcétera en 650... ni pies ni cabeza.
 
  • #22
Una subida excesiva e inexplicable diferencias de precio entre relojes similares: date, datejust, explorer... 550-600-650
 
  • #23
La subida es considerable pero realmente revisáis los relojes en CO tal como marca el fabricante? yo nunca he revisado alguno, ni Rolex ni Omegas ni Panerais ni Breitling ni Seikos etc ni pienso hacerlo mientras uno no me demuestre que va mal, y eso que algunos relojes míos ya tienen alguna década.

Si hay algún aficionado que tenga unos cuantos relojes de gama ya seria, sean de la marca que sean, y los haga revisar tal como marca el fabricante que dé un paso al frente, seguro que los hay, pero yo aún no conozco ninguno.

Jaume, todo lo contrario. Es más sangrante aún esa nueva tarifa si se revisan cuando el fabricante indica.

Una cosa es lo que hagamos nosotros, eso no le importa a nadie, como si dejo el reloj toda la vida sin revisar. La cuestión es que una subida de tarifas en las revisiones del 25% debería, como mínimo, incrementar el tiempo de garantía. Más aún cuando también subieron los relojes argumentando que los calibre son más fiables.

Si en una revisión en CO te dicen siempre que el reloj ha de quedar como nuevo (y toga tragar y pasar por caja), qué menos que también den esos 5 años de garantía como si también fuera nuevo.
 
  • #24
La Fórmula 1 es muy cara :whist::
una subida del 25% por el mismo servicio está fuera de lugar, extiendan o no la garantía, sino que lo expliquen.
 
  • #25
Una subida tremenda. Y lo peor es que esta subida de las revisiones puede anticipar una posible subida de los PVPs.
Bueno, lo peor o lo mejor xq acabo de comprar :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie