• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios España 1991

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

trasteando por casa (lo que hace el estar encerrado en casa)me he encontrado la primera lista de precios de cuando compre mi primer Rolex,me ha parecido interesante compartirla con vosotros...



fijaros en los Daytona Floating Cosmograph de aquellos años...

Un saludo a todos y que volvamos pronto a la normalidad.
 

Archivos adjuntos

  • 64.jpg
    64.jpg
    136,2 KB · Visitas: 570
  • 63.jpg
    63.jpg
    150,4 KB · Visitas: 565
  • 62.jpg
    62.jpg
    86,5 KB · Visitas: 563
  • 59.jpg
    59.jpg
    77,9 KB · Visitas: 570
Que tiempos aquellos! :-P Y seguro que los podías comprar sin listas de espera, entrar, probarte el modelo deseado y salir de allí con tu Rolex.

Dan ganas de volver al pasado y comprar 3 :D
 
Quien pillara ahora unos cuantos de esos, ¿eh amigo? :laughing1:
 
Que tiempos, gracias por ponerlo
 
En 1990 compré mi Omega Constellation de cuarzo que me costó 168,000 pesetas.
 
Gracias por compartirlo... entonces era un mocoso, y cuanto se han encarecido las cosas, para el 2001 todo costaba del orden de 3 veces más...
 
Buenos tiempos.Pero seguia siendo mucha pasta ,yo ganaria unas 100000 pesetas al mes mas o menos...pero bueno en aqjella epoca no habia internet y existian los chollos de segunda mano.....no como ahora que todos somos muy listos ...........gracias a google
 
El problema que tenemos ahora, con Rolex o Patek es que no basta con tener el dinero e ir al CO, o te pierdes en listas o sobreprecio en mercado gris, que es lo que asquea.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #10
En 1990 compre nuevo mi primer Rolex y que aun conservo, un Datejust que con el descuento quedo en 160.000 pesetas.
 
  • #11
Que tiempos aquellos! :-P Y seguro que los podías comprar sin listas de espera, entrar, probarte el modelo deseado y salir de allí con tu Rolex.

Dan ganas de volver al pasado y comprar 3 :D


Menos con los Daytona, tuve que esperar 3 años a que me lo sirvieran.
 
  • #12
En 1990 compre nuevo mi primer Rolex y que aun conservo, un Datejust que con el descuento quedo en 160.000 pesetas.
Idem!!! mismo reloj que por supuesto conservo pero no mismo precio....yo pague 175.000 pesetas...estos de Rolex...
 
  • #13
En aquella época a todo el mundo le parecía un robo también, no nos engañemos.

Y si ahora bajan los precios un 60% disfrutamos 3 años y luego: "uffff es que no lo valen eh, 5000 por un daytona tio, es un chrono de acero eh tío..."

El que podía pagar 300 mil pelas en 1991 supongo que hoy podría pagar 13 mil. Proporcionalmente es mucho mas caro hoy, sobre todo en España por el poco avance salarial, pero tener un Rolex siempre ha sido para ricos.

Dicho esto, si Marty McFly y Doc me debieran un favor y me llevaran "patrás" me cogería el Daytona blanco, y el exp I 36.

saludos
 
  • #14
valla precios aunque eran caros para la epoca
ahora ya son demasiado
 
  • #16
En 1990 compre nuevo mi primer Rolex y que aun conservo, un Datejust que con el descuento quedo en 160.000 pesetas.
Al menos hacían descuentos. Cosa que hoy en día lo dudo.
 
  • #17
Con el tiempo se puede ver claramente como el reloj de calidad ha ido abandonando el concepto de herramienta al de joya, y eso en el precio de los Rolex se aprecia claramente.

A los móbiles les pasa lo mismo. En el momento que han sido un instrumento más de posicionamiento social que de útil, pues los precios de determinados modelos se han disparado. Antes un iphone era caro, pero ahora.
 
  • #18
Con Rolex el precio no es lo más relevante...
 
  • #19
uffff a toro pasado.....
 
  • #20
En aquel tiempo no me interesaban lo más mínimo los relojes. Con un cuarzo de chichinabo iba que chutaba. Estudiante de últimos años de carrera, me interesaban más los coches, los barcos y las pibas.
 
  • #21
En aquel tiempo no me interesaban lo más mínimo los relojes...me interesaban más los coches, los barcos y las pibas.

En ese estricto orden? [emoji6]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #22
Buenas a todos.

trasteando por casa (lo que hace el estar encerrado en casa)me he encontrado la primera lista de precios de cuando compre mi primer Rolex,me ha parecido interesante compartirla con vosotros...



fijaros en los Daytona Floating Cosmograph de aquellos años...

Un saludo a todos y que volvamos pronto a la normalidad.

A ver si me puedes pasar el libro tarifas ese que voy a pasarme por la tienda y pedirme unos cuantos!!! Jajajjaja

La cara del comercial tiene que ser la leche.8o
 
  • #23
Vete a saber si de aquí 30 años no veremos baratos los precios de ahora...
 
  • #24
Muy interesante, muchas gracias por compartirlo.
Cuánto podrá valer un Daytona en 2050??
El problema también es que el euro debería valer cada vez menos...
 
Atrás
Arriba Pie