• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios de Rolex años 80

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Estaría interesado en conocer los precios de los Rolex de los años 80. Estoy interesado en hacerme con una pieza del 83 (mi año de nacimiento) y estoy buscando referencias reales de los precios de la época para comparar si ale la pena buscar.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Seguro que alguien por aqui tendrá alguna pero realmente crees que el precio de una pieza en los 80 de alguna forma determine su precio actual?
 
No aportaría mucho, la verdad. El precio de hace casi 30 años es más anecdótico que otra cosa. Mira cómo se cotiza el modelo actualmente en el foro y otras fuentes en internet y hazte una idea... Eso sí te será útil....

Qué modelo es el que buscas?

saludos
 
Mejor no mirar los precios de años anteriores, te puedes llevar cada susto de las subidas....
Además es muy difícil trasladar esos precios a día de hoy, pesetas-euros, IPC.... y al final lo que manda es el precio de mercado, lo mejor ir mirando con paciencia y teniendo un precio más o menos marcado
 
Aquí puedes ver una evolución de los precios,

https://minus4plus6.com/PriceEvolution.htm

aunque no sé si te servirá de mucho para comparar, o como referencia, como dices. Mejor lo que te dicen los compañeros, mirar cómo se cotiza ahora cada pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie