• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de espera submariner

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
es cierto que hay lista de espera para conseguir el sub? ::Dbt::

y otra cosa, hacen descuento si lo compras en concesionario oficial?

gracias y saludos
 
Lista de espera.... en Zaragoza NO
 
es cierto que hay lista de espera para conseguir el sub? ::Dbt::

y otra cosa, hacen descuento si lo compras en concesionario oficial?

gracias y saludos

Que yo sepa no hay listas de espera en el sub. Vas a la relojeria, lo pagas y te lo llevas puesto.

El tema del descuento te lo tienes que trabajar tu mismo.
 
Dicen q no la hay........yo digo q depende del concesionario......en Huelva hace meses q no reciben un Sub date (tienen un no date y dos SD) y por consiguiente hay lista de espera (por extraño q parezca) para conseguir uno......Saludos!
 
No son habituáles las listas de espera para el Sub. Puede que en alguna localidad en concreto puedan darse, pero desde luego no es la norma.

¿ descuento ?, si consigues en torno al ?% ya vas bien...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
En Barcelona, Girona y hasta en Figueres los he visto en el escaparate del distribuidor. En uno de ellos incluso había un L aniversario (y es que me patea llamarle batracio pequeño ::grr::)

Otra cosa son esos de tres subesferas de los que ahora no recuerdo el nombre;-)
 
Lista de espera no he oido nada, pero varias personas me han comentado que no han encontrado ninguno en los AD.

Saludos
 
Para el LV puede que si

Para el LV puede que si sea necesario esperar algún tiempo.
Yo encontré mi LV en Sevilla en uno de los Concesionarios, tenian 2 unidades. En el segúndo concesionario había una lista de espera de tres personas.
 
Ayer en Grassy en Madrid, tenia un submariner 14060m y un date en el escaparate y al lado un gmt bisel ceramico acero-oro.

Entiendo que no hay problemas de espera, otra cosa es el Daytona.

Saludos.
 
  • #10
en terrassa tampoco
 
  • #11
Hola,

En Barcelona y Girona hay en los escaparates. En Girona incluso un LV. Por tanto, no parece que haya mucha lista de espera si se busca un poco. es posible que algún concesionario no tenga.

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
Cuentan lo que quieren, el otro dia en Andorra me dijeron en una relojería donde no habia comprado que para el GMT II nuevo había lista de espera y que era imposible. En otra relojería donde habia comprado mi SD, me dicen si te interesa en dos horas te tengo uno..
Por cierto en la primera relojería me dijeron para el Daytona en acero 10 años de espera... A ese paso me lo fabrico yo...
 
  • #13
como casi todo... algo de marketing de la casa.... normalmente si no lo tienen en dias lo tienes ..
 
  • #14
El unico que yo se que es mas dificilillo es el Daytona de acero, los demas ni LV, ni GMT ni subs, si no lo tienen lo tendrán en poco tiempo.

Eso es una tecnica que se está poniendo de moda en muchas marcas, te dicen que no hay... que son dificilillos de encontar... que te pueden mirar si les llega uno... etc.. y los pocos dias si realmente estas interesado te llaman y ya está, el cliente contento pensando que compra algo muy interesante y así no se aprieta tanto en los descuentos y la tienda tiene los que quiere.
 
  • #15
Si vives en Mallorca, si tienes que esperar.
O cruzas el charco y te lo traes en un solo dia y el viaje seguro que te sale gratis.
 
  • #16
Ayer en Barcelona lo tenían en el escaparate de Unión Relojera de la calle Gran Via.
Saludos.
 
  • #17
En Andorra todas las relojerias Rolex pertenecen a la misma famila (los Pons), supongo que será segun del dependiente que te toque que te diga una cosa u otra, poque si no no lo entiendo
 
  • #18
Pues como resulta que ahora estoy un poco facilón :D :D , ayer estuve de pesca submarina. Concrétamente la duda la tengo entre tres (non date, sd o me jodo y no me compro ninguno) y antes de centrar el tema, simplemente por haber mencionado la palabra submariner, parecía que estábamos hablando del "chico de la berruga" y me dijo: "en ese lo tengo muy claro, ahora bien, si hablamos del SD o del que no tiene fecha, ya es otra cosa".

El comentario era en clara alusión al menor descuento que me podía ofrecer en caso de comprar el berrugoso. Pero haberlos, "habíalos".

Deduzco que lo que está ocurriendo es que ahora mismo la demanda de ese modelo es mayor que la oferta (que bien hablo leche).::dnz:: ::dnz:: , por tanto, menor descuento o casi ninguno.

Salud.
 
  • #19
Lo normal es que este en los escaparates de cualquier concesionario Rolex, pero quizas en algun caso aislado no lo tengan en ese momento pero es raro. saludos.
 
  • #20
rahifi déjate de subior posts chorras del 2007. Llegarás A 100 con paciencia hijo, llegarás. Qué impaciencia
 
  • #22
Es que querrá vender algo en el fcv.
Lleva dos días haciendo lo mismo
.
 
Última edición:
  • #23
Joder 2007, en esa epoca se llevaba hasta otro corte de pelo.






lostimage.jpg
 
  • #24
Cuantos quieres?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie