• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex GMT MÁSTER II

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de pasarme por Rabat Madrid para apuntarme en la famosa lista del conocido Pepsi. Pues bien, me han indicado que tengo para ... 7 AÑOS!!![emoji33]
Creéis que me han tomado el pelo? Es que no sé qué pensar.. menuda desilusión.
Sabéis de algún sitio donde el tiempo de espera sea menor?
Un saludo
 
Última edición:
Acabo de pasarme por Rabat Madrid para apuntarme en la famosa lista del conocido Pepsi. Pues bien, me han indicado que tengo para ... 7 AÑOS!!![emoji33]
Creéis que me han tomado el pelo? Es que no sé qué pensar.. menuda desilusión.
Sabéis de algún sitio donde el tiempo de espera sea menor?
Un saludo

En El Corte Inglés 8 años.... carne de cañón para las carroñas que venden un reloj de 8k por 16k... especuladores y oportunistas...
Si Rolex subiera los precios un 40% se acababa el problema...
La demanda de equiparaba con la oferta...
Eso o que Rolex abra el grifo y se dedique a conservar su prestigio a base de piezas con mejoras e innovación y no en base a la carestía... Recordemos que por ejemplo un Submariner de hace 20 años es prácticamente igual al actual de hoy en día.
 
Última edición:
Por qué no cobran a modo de señal una cantidad? Con 200€ la lista de espera se rebajaría a la mitad, emho..
 
¡¡¡¡¡ ESTAMOS TOS LOCOS!!!!
¿ o que coñ pasa?
 
Ojala costara 30k. Lo que consigue Rolex es colaborar con todos los especuladores y con todos los que manejan dinero B. Un aplauso para Rolex.
 
7 años de espera??????, por un reloj???...............8o
 
Increíble... y yo que estaba pensando en un Submariner...
 
Por qué no cobran a modo de señal una cantidad? Con 200€ la lista de espera se rebajaría a la mitad, emho..

En el subforo de Rolex (y Tudor) estas dudas y sugerencias se han comentado en otros hilos.
 
Ufff no me atrevo a preguntar por un deepsea. Casi ahorro para el con esos tiempos de espera. Cuando me avisen ya tengo la pasta [emoji857]
 
  • #11
Sale más rentable el de oro blanco [emoji41]


De paso pides un Daytona y se acabaron las listas...
 
  • #12
¿Y te has apuntado a la lista? Piensa que así en siete años te da tiempo a ahorrar, lo malo es si al final cambias de opinión y acaba no gustándote.
Un saludo.

Acabo de pasarme por Rabat Madrid para apuntarme en la famosa lista del conocido Pepsi. Pues bien, me han indicado que tengo para ... 7 AÑOS!!![emoji33]
Creéis que me han tomado el pelo? Es que no sé qué pensar.. menuda desilusión.
Sabéis de algún sitio donde el tiempo de espera sea menor?
Un saludo
 
  • #13
8 o 7 años de espera, no sabia esto.

Al final es como los pisos, se apuntara gente para venderlo por mas al dia siguiente, normal que quieran quitar los plasticos para frenar algo eso, pero la solucion real la podrian poner ellos.

Si lo cuentas a alguien de fuera si yo alucino no quiero saber que pensara...
 
  • #14
Yo lo que alucino es que a la gente que le han dicho 6 años se apuntaron...
 
  • #15
7 años:( con lo bonito que es ir a la tienda y marcharte con lo que ibas a comprar..
 
  • #17
Madre mía, y pensar que yo tuve dos :huh:
 
  • #18
Acabo de pasarme por Rabat Madrid para apuntarme en la famosa lista del conocido Pepsi. Pues bien, me han indicado que tengo para ... 7 AÑOS!!![emoji33]
Creéis que me han tomado el pelo? Es que no sé qué pensar.. menuda desilusión.
Sabéis de algún sitio donde el tiempo de espera sea menor?
Un saludo
En 7 años habran salido otras tantas novedades. Diles que te apunten a las novedades del 2020 y asi a lo mejor tendras menos gente delante [emoji30]
 
  • #19
En El Corte Inglés 8 años.... carne de cañón para las carroñas que venden un reloj de 8k por 16k... especuladores y oportunistas...
Si Rolex subiera los precios un 40% se acababa el problema...
La demanda de equiparaba con la oferta...
Eso o que Rolex abra el grifo y se dedique a conservar su prestigio a base de piezas con mejoras e innovación y no en base a la carestía... Recordemos que por ejemplo un Submariner de hace 20 años es prácticamente igual al actual de hoy en día.
Reconozco que lo de Rolex tiene mucho merito. Fabrican cocacola y la venden a precio de Lagavulin. Cocacola de calidad eh!!!!
 
  • #20
¿Y te has apuntado a la lista? Piensa que así en siete años te da tiempo a ahorrar, lo malo es si al final cambias de opinión y acaba no gustándote.
Un saludo.
Ahorrar no creo porque dentro de 7 años no sabemos a que precio estaran los Master GMT !!!!
Pero seguro que mucho mas caros.
 
Última edición:
  • #21
Estará al doble del pvp, que es lo que piden ahora por él, si no me equivoco.

Ahorrar no creo porque dentro de 7 años no sabemos a que precio estaran los Master GMT !!!!
Pero seguro que mucho mas caros.
 
  • #22
Es mucho mejor así, proporciona la ilusión de que sus precios son baratos.
Es marketing, no pidas que sea lógico. Cual empresa aumentaría la producción pero esto del marketing es así.
 
  • #23
Me lo planteé en su momento sin verlo en vivo. Fui a Perodri y pregunté por cuántos por delante en la lista de espera. Lo descarté en cuanto me contestaron. Y ahora lo he descartado definitivamente.
Que los disfruten los que lo poseen y a los de la lista...:worshippy: :worshippy::worshippy: (entendiendo esto como calma).;-)
 
  • #24
Si te mantienen el precio igual te sale a cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie