• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luismol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,estoy pensando en adquirir un Daytona pero veo que la lista de espera en CO es de varios años.He mirado en internet y solo en Chrono24 (pagina muy fiable) Daytonas nuevos hay disponibles más de 2000,mi pregunta es ¿merece tanto la espera y comprarlo en CO?.
Gracias de antemano!
 
Yo haría otra pregunta, ¿te gusta pagar más por algo que vale menos?
 
Si tanto te ilusiona y lo quieres ya de inmediato y pagar más pues adelante , vida se vive solo una vez.
 
A estas alturas,a no ser q se conozca a alguien de dentro de Rolex....nadie q se apunte ahora en lista lo recibirá....es mi opinión.....ya andan por 20k...y hay muchos intereses y dinero a ganar....Pero por probar..
 
Sí no te lo quieren vender...Pués ...Yo no lo compraba. Así de simple. En cualquier caso un compi comentaba que lo compro en ECIngíes de Madrid y espero alrededor de 2 años. Así que tú mismo.
 
Merece la pena, sobre todo si no quieres pagar el doble
 
Merece a pena esperar, pagar de más está sobrevalorado. Si cuando te llega el turno ya no lo quieres, que se lo queden..
 
si miras bien a fondo podrás ver que ya se piden en algún país hasta 29000€
la media esta ya en 23000€, tanto el blanco como le negro.
lo de esperar o no, depende de ti.
y la lista, por lo que comento algún compañero llega a mas de 8 años, que no se yo si será verdad o no.
ya nos contaras tu decisión.
 
Yo tengo varios,pero a dia de hoy,mi consejo es que optes por otro modelo, ya que ese reloj no te van a apuntar ni en la lista de espera,ya que solo por el mero hecho de dartelo ,ya tienes una ganancia de 8k,y solo se lo daran a clientes bastante top,,
 
  • #10
Esperar es de tiesos.
 
  • #11
Viendo cómo está el mercado hoy, esperar solo sirve para que los precios suban.....
 
  • #12
Esto es así de simple, ley de oferta y demanda, a que no te planteas si pagar 450.000 euros ( por ejemplo ) por un piso que al comprador le ha costado 300.000 ? simplemente, porque el mercado marca el precio y el de la vivienda es un ejemplo claro. Y estamos hablando de 150.000 euros más, no de 2000 ó 5000. La respuesta a tu pregunta, desde mi punto de vista es , basándose en la premisa de que los caprichos ( un Rolex lo es claramente ) son urgencias, tienes el capricho ? puedes pagarlo ? pues dátelo, hombre, que la vida son dos días y ya hemos gastado uno !!!! Me permito un consejo, no malgastes el tiempo en odiar al que te lo vende más caro que el pvp, disfruta de tu compra, si es que te hace feliz, claro
 
  • #13
Tienes uno en el FCV por 18,5k€ compañero.

Eso se puede considerar “regalao”
 
  • #14
Cada uno que decida qué hacer. Yo no esperaría 8 años para disfrutar de un reloj, hay otras marcas en el mercado, Pero...
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, dos ya me pareció una barbaridad, pero 8 es una desmesura total.
 
  • #16
Perdón, se sabe de algún caso de alguien que le hayan entregado un reloj 8 años después de pedirlo? En serio..?
 
  • #19
Si te indigna pagar por encima del PVP y tienes paciencia apúntate a la famosa 'lista'.... en caso contrario chrono24 es una opción. Luego está otra opción; te indigna pagar por encima del PVP y pasas de listas... así que puedes gastarte el dinero en otro reloj de otra marca o destinar el dinero a otras aficiones, viajes, etc...

PD: Yo soy de los de la última opción
 
Última edición:
  • #20
Yo creo que se juntan varias cosas, el sobreprecio a pagar es proporcional a las ganas que le tengas... otra opción, como bien apuntan otros compañeros, destinarlo a otra marca o aficiones... pero se habla mucho de las listas de espera, sobreprecio de Rolex, pero otras marcas, Patek , por poner un ejemplo, hacen lo mismo y no veo que se les critique tanto..
 
  • #21
Primero especulaban los que hacian compraventa....ahora la fabrica ha cogido envidia y lo hacen ellos. La solucion es no seguirles el rollo y gastarlo en gambas, aunque ahora que lo pienso con las gambas tambien especulan.
 
  • #22
Yo creo que se juntan varias cosas, el sobreprecio a pagar es proporcional a las ganas que le tengas... otra opción, como bien apuntan otros compañeros, destinarlo a otra marca o aficiones... pero se habla mucho de las listas de espera, sobreprecio de Rolex, pero otras marcas, Patek , por poner un ejemplo, hacen lo mismo y no veo que se les critique tanto..

A Patek no se le critica tanto porque es otra liga que nada tiene que ver con Rolex, EMHO.

Solo se compra un PP aquel que entiende de relojes y tiene dinero para ello.
 
  • #23
Ya te digo que PP compran clientes como compran Rolex, lo de saber hay de todo, muchos lo compran porque es el reloj de moda en ciertos círculos.
Lo que está claro que la pasta necesaria es otra.
 
  • #24
Las listas son un cuento que se han montado los COs porque literalmente hacen lo q les da la gana, comprobadisimo.
Te aconsejo que no entres a lo de las listas ni pagues sobreprecio en chrono24, q reviente la burbuja especulativa, q lo hará, tiempo al tiempo.
Si en un CO te dijeran que en cuestión de 2-3 meses podrían entregarte uno podría entender que te apuntes pero si te empiezan con el cuento de N años... ni te molestes que irán entregándolos a sus amiguetes que se dedican a trapicheo, que ya da asco.
Animo y suerte, pero recuerda que solo es un reloj, que hay otros modelos y otras marcas.
 
  • #25
Hazte amigo de algún responsable de un CO ,y a esperar un poquito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie