• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de espera gmt

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprarme un gmt IIc y un amigo que tengo en Paris me ha dicho que hay lista de espera de 4 meses, se loa han dicho en un co. Mi pregunta; esto es asi en españa y andorra? o si vas con los billetes te lo traes.
 
Aquí no hay lista de espera, este Viernes pasado vi uno expuesto en el escaparate de un CO.
 
En andorra tampoco, y hay explorer recien llegadito, y daytona ceramico:clap:
 
En España no hay lista de espera... se ve en muchos escaparates de CO.

Llegar con el dinero y listo
 
En Santander lo tienes.
 
En España la lista de espera con los billetes en la cartera es de medio minuto.
 
Hay los que quieras y del modelo que quieras. En los tiempos que corren las listas de espera no existen.
En el CO de mi cuidad llevo viendo desde que lo han recibido hace un par de semanas, el esperado y deseado nuevo Explorer II en el escaparate esperando un comprador.
 
Habrá que irse a Francia a venderlos de segundamano a pvp...:flirt:
 
Las listas de espera, creo que han pasado a mejor vida....., ahora no se vende con la alegría de otros años.... esto tambien tiene una doble lectura con el tema "descuentos".

Saludos.
 
  • #10
Hola, compi.
Dile a tu amigo que aquí en España pasa lo mismo, pero al revés, hay lista de espera, pero de concesionarios en busca de clientes interesados por uno...;-)
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Es un modelo que suele estar en los escaparates de los concesionarios. Dudo que haya una lista de espera.
 
  • #12
En sevilla ahora mismo también los tienes. :)
 
  • #13
Yo tampoco creo que haya lista de espera....................yo he visto varios en los escaparates.
 
  • #14
Imposible que no le encuentres en Barcelona. Tiene que haberlos.
 
  • #15
En España no han exisitdo nunca listas de espera para Rolex. Como mucho, listas de ciruelo para el Daytona ,es decir, que se lo vendían a quien al concesionario le salía del ciruelo según sus propios criterios. Ahora, ni eso en casi todos. Wempe se empeña en decir que ellos sí lo hacen por rigurosa lista de espera... pero yo no me lo creo. Siempre ha sido una excusa aséptica para ¿quedar bien? con er poressito cliente preguntón o incluso el que iba a comprar realmente.

El GMT es un reloj de escaparate, a jierro, en España, y que se compra con el mismo decuento que cualquier otro modelo de acero, de dos cifras y no digo cuál es la primera. El que no lo haga que espabile o que se compre el manual del inacuto comprador, que para ello no hay que tener 6 años de Universidad.
 
Última edición:
  • #16
En Barcelona con descuentos majos , cuando quieras :)
 
  • #17
De lista de espera, na de na. Yo lo vi expuesto en un co la semana pasada
 
  • #18
Por ahora puedes encontrar en listas de espera los nuevos 216570, posiblemente el 116610LV y los 116520. Todo lo d+ lo tienen es estoc.
 
  • #19
No hay listas de espera. Jamás las ha ahbido. Los concesionarios venden las piezas si, efectivamente las tienen, a quien a ellos les sale del pitraco según sus propios criterios. Cliente, simpatías, compromisos de distintos tipos, etc. SIEMPRE ha sido así.
 
  • #20
No hay listas de espera. Jamás las ha ahbido. Los concesionarios venden las piezas si, efectivamente las tienen, a quien a ellos les sale del pitraco según sus propios criterios. Cliente, simpatías, compromisos de distintos tipos, etc. SIEMPRE ha sido así.
Te puedo asegurar que en Andorra son muy serios.
 
  • #21
Yo el Gmt ceramico lo he visto en TODOS los escaparates de todos los CO Rolex a los que he ido

Siempre hay uno disponible, y si vas con la pasta en mano y a negociar como dios manda vas a sacar un descuento muy pero que muy bueno

Mucho me gusta ese reloj :D
 
  • #22
Esto me recuerda al milgauss GV, cuando salió nuevo había lista de espera para poder comprarlo, y ahora se encuentra en todas las tiendas. Pasará lo mismo que con el nuevo Explorer II, se encontrará con facilidad en todas las tiendas dentro del unos pocos meses. Nunca he sabido porqué el Daytona de acero es difícil de conseguirlo, lo único que se ocurre es que Rolex fabrica menos unidades del Daytona acero que otras unidades como Milgauss, Explorer, Explorer II, Sugmariner, GMY, Yachtmaster,..
 
  • #23
¡¡Como que no hay listas de espera!!:flirt::-P:D:ok::
gmt202.jpg
 
Última edición:
  • #24
de las cajas de metacrilato pasaron a esas bolsitas de plástico?!? :ok::
 
  • #25
Yo me compré uno en Madrid uno hace una semana. Pasé por 3 CO del barrio de Salamanca y lo tenían en los tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie