• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera de Daytonas

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que modelos de Daytona tienen lista de espera y de cuanto tiempo?
Un saludo y gracias
 
Suelen ser solo los de acero,alguno te dirá que los hay sin lista de espera y a 7000 esperando en los CO,otros como yo
te diran que si buscas lo puedes encontrar mas menos rápido pero sin descuento o muuuuy poco
Yo por ejemplo lo he dicho mil veces,en Santander NUNCA he visto uno es el escaparate y si preguntas te dicen que minimo 6 meses
 
en lleida hay uno ahora mismo en el escaparate, de acero con esfera blanca. también un explorer blanco de los nuevos

un abrazo
 
en el aeropuerto de Barajas lo tienen lo he visto ayer
 
Practicamente ninguno
 
Lista, lo que es lista de espera propiamente dicha no lo sé, pero por ejemplo los nuevos de oro rosa cerámicos, donde yo he preguntado hay que "esperar" al menos para verlos. Y de acero no recuerdo haber visto ninguna en escaparate hace siglos...
 
El del aeropuerto ya ha volado.
Digo el Daytona. jajajaajjaajaja
Que pasé hoy por allí.
Un saludo.
 
Creo quq asi como estan las cosas, vas con la pasta y en un tiempo mas o menos logico lo tienes........
 
  • #11
esta tarde en bilbao me he probado uno tambien ahy, pero he elegido otra pieza que en breve las presentare en sociedad:)
 
  • #12
Por 8000 pavos lo encuentras en una semana
 
  • #13
Pues si yo quisiera uno no esperaría ni dos dias... Hay muchos en mercantes y segunda mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie