• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIO Sub-no date, Sea-Dweller,GTM-II,

  • Iniciador del hilo bisope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bisope

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que lo tenia claro y fui a provarme un sub-no date, y alli veo un sea-Dweller que me gustaba tambien, me los pruebo y viendolos en la muñeca me parecian justitos de tamaño. Hablando de tamaños me sacan un GTM y claro es mas grande y se nota....

Pero ahora estoy con la duda y ahora me encuentro con los tres indeciso, por eso quisiera saber vuestra opinion para ayudarme en la decisión.::Dbt::
 
GTM....? mejor GMT :ok::

No es más grande. La caja es igual de 40 mm pero con las asas un pelín más cuadradas.
El SD es una buena pieza si seño, y los otros tambien. Con cualquiera acertarás
 
Todos son de 40mm. Lo que pasa es que la sensación óptica es diferente en cada uno de los modelos que citas.
 
Hola,

He tenido los 3 y conservo el SD y el GMT clásico.
Si vistes de sport, yo me compraría un SD o sub no date.
Si entre semana vistes de traje, el gmt cerámico es precioso y los acabados pulidos (acabado a espejo) no cantan tanto debajo del puño de la camisa. No digo que el GMT cerámico no sirva para sport, pero sus acabados pulidos "cantan" un poco cuando se va de manga corta.

Yo SD.(mira mi firma)
 
Es cierto, todos son de 40 mm. lo que pasa es que la diferencia de la caja hace que el GMT cerámico parezca más grande .
Creo que cualquiera de los tres es una acierto .... tu que los has visto y te los has probado tienes la última palabra :ok:: .
Por cierto yo voy con mis vaqueros y mi cerámico y no desentona en absoluto :D .
 
Cualquier version Submariner, en mi opinión.
 
y el deep sea ?? ese si es más grande
Por cierto parece que no se acaban los sea dewller, o no fue en C.O.
 
Fue un concesonario, y por cierto en el sub no date me querian meter el modelo antiguo - sin COS Y CON LA CAJA PERFORADA PARA EL ARMIS -, visto de sport y no me habia dado cuenta que si reluce mas en la muñeca un GM.
Gracias por lo de la claracion de que todos SUB, SEA, GM, tiene la misma medida porque en ua primera impresion parece el GM mayor. Lo sigo pensando
 
Fue un concesonario, y por cierto en el sub no date me querian meter el modelo antiguo - sin COS Y CON LA CAJA PERFORADA PARA EL ARMIS -, visto de sport y no me habia dado cuenta que si reluce mas en la muñeca un GM.
Gracias por lo de la claracion de que todos SUB, SEA, GM, tiene la misma medida porque en ua primera impresion parece el GM mayor. Lo sigo pensando


Creo que el no-date sigue manteniendo la caja perforada para el armis, yo noto a faltar eso en los nuevos modelos y el plexy y el eslabón hueco que une a la caja.......en fin, uno que está chapado a la antigua

En cuanto a tu duda, parece como lo cuentas, que te ha llamado más la atención el Gmt no?

Un saludo!
 
  • #10
bajo mi punto de vista el gmt es el más comodo de llevar
saludos
 
  • #11
Creo que el no-date sigue manteniendo la caja perforada para el armis, yo noto a faltar eso en los nuevos modelos y el plexy y el eslabón hueco que une a la caja.......en fin, uno que está chapado a la antigua

En cuanto a tu duda, parece como lo cuentas, que te ha llamado más la atención el Gmt no?

Un saludo!
Lo que pasa es que yo visto de sport y no me gusta que cante mas de la cuenta lo que llevas en la muñeca y el Gtm parece que lo hace. Por eso igual me decanto más por los otros dos SD y sub no date.
Lo que si quisiera saber es si los sub clase M, tienen todos el COSC y esta o no esta perforada la caja.
 
  • #12
Lo que pasa es que yo visto de sport y no me gusta que cante mas de la cuenta lo que llevas en la muñeca y el Gtm parece que lo hace. Por eso igual me decanto más por los otros dos SD y sub no date.
Lo que si quisiera saber es si los sub clase M, tienen todos el COSC y esta o no esta perforada la caja.


Los actuales 14060M de ultima genaración traen el COSC, el bisel interior rolex..rolex..rolex...numero de serie visto a las 6 en el mismo bisel y las asas continuan siendo agujereadas.

Lo de la elección eso es muy personal, el nuevo GMT mide igual y es un reloj más espectacular, el armis está mucho mejor resuelto, el bisel es inalterable con el paso de los años y los acabados están mas actualizados.

Los otros 2 son unos clasicos atemporales menos llamativos y perfectos para todo, así que tu mismo decide, pruebatelos y valora lo que más te llene.

lostimage.jpg
 
  • #13
Lo mejor para no estar con dudas y demas es quedartelos todos y se termino el problema.
 
  • #14
El GMT CER, con el tiempo será otro clásico.
 
  • #15
entre esos escogeria el SD...
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras aportaciones, al fina creo que me voy a decidir por el SD, porque es el de siempre aunque no se hace.
 
  • #17
y no te gusta el sub-date, puestos a probar pruebatelo y comparas, en la linea que te gusta el sub-date y lv "ranita", para sport estan muy bien.
 
  • #18
Yo personalmente me quedo con SD, sobretodo por su contundencia y porque no lleva lupa. Aunque la nueva caja del GMT me encanta.
 
  • #19
Comprate los 3. Salu2.
 
  • #21
cualquiera de los tres es un acierto seguro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie