• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza de Rolex

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos con que se puede limpiar un Rolex que no lo perjudique, ya que una vez se gasta se raya, se ensucia, ect.Es normal pero los queremos tener inbolutos.
 
Yo lo limpio con agua, jabón y un cepillo de dientes.

Se me queda reluciente.

A ver si alguno de los que de verdad saben nos ilustran

s2
 
a mi me interesa saber como dejar el cristal impoluto jejje
 
Agua y jabon, el cristal se queda impoluto también, si eres un fanático de los cristales, las toallitas limpia-lentes van bien. Yo no les doy con cepillo, pero se puede con uno suave.

El jabon, neutro (vale el gel de ducha) aclarar bien luego, y secar con microfibras para no rayarlos.

Saludos
 
Agua caliente,jabón de ducha y un cepillo para dientes sensibles y muy fino.Despues seco con una balleta de las de Rolex y se queda impoluto.
 
Yo uso el gel de baño sanex , secar con una tolla limpiay quedan de muerte. Saludos.
 
Agua, jabón y cepillo eso es infalible
 
ok gracias
 
Para secarlos, a veces, lo hago con el secador, quedan impecables.
 
  • #10
Yo lo hago con jabón neutro y un cepillo de dientes desgastado -para que las cerdas no sean abrasivas-. Luego lo dejo secar al aire y queda perfecto.

Dependiendo de la cal que tenga el agua de cada localidad, puede que haga falta secarlo con una toallita de las de Rolex o un paño muy suave.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie