• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

limpiar/mantener un rolex limpio - para los expertos del foro...

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Pues bueno esa es mi pregunta... ¿como debe uno mantener/limpiar su rolex? en mi caso todavía no ha tocado el agua... tiene un poquito de pelusilla etc.. que me gustaría quitarle - igual con un cepillito etc.. ¿alguna idea? ¿como lo hago? agua y un pelín de jabón...
 
Agua no muy fría, jabón líquido neutro, cepillo con cerdas suaves, frotar, aclarar abundantemente, secar con trapo limpio y muy suave. Flipar, poner o guardar.
 
la corona bien enroscada y se ducha conmigo, y siempre están impecables, es la ventaja de Rolex, aguantan bien el agua.
 
Cuida de secarlo bien para que no se manche por el cloro y la cal que trae el agua,saludos
 
mas claro..........agua de la fuente(y nunca mejor dicho)
 
Sin miramiento,lo único comprueba siempre que este la corona bien roscada,cuidado con los crono,mas botones,mas riesgo.
Lo demás,ya te lo han dicho,agua jabón y secado,y dependiendo de tu grado de enfermedad,repetirlo de una a 10 veces al día.Los míos,entre mi trabajo y mis aficiones,pasan mas tiempo mojados que secos!,cubiertos de salitre durante días,un buen baño de agua dulce un cuidadoso secado y a la noche te estas tomando un copazo con un reloj en la muñeca que parece recién salido del concesionario!
 
Rolex es la prolongación de nuestro brazo, por lo tanto necesita exactamente lo mismo que nuestra piel, jabón suave, agua cristalina y templada y una delicada toalla. Perfume no, por favor.
 
Yo debo ser raro pero se ducha con migo y con sanex un cepillito de uñas frotalo bien y al salir de la ducha ya se secara ,queda inpecable
 
Yo sigo los mismo pasos que ya han comentado otros foreros pero he sustituido el cepillo de uñas por una brocha para quitar el maquillaje que le he requisado a mi mujer. La diferencia entre el cepillo de uñas y la brocha que uso es la mayor suavidad y flexibilidad de las cerdas de la brocha.

Un saludo,
 
  • #10
Yo con Jabon neutro, cepillo de dientes infantil,(solo armis y en caso de ser acero cepillado, la caj nunca) ejuagar con agua enel grifo y después un poco de agua mineral natural, el secado con una gamuza de microfibra. La limpieza cada X tiempo, en verano mas a menudo. Resultados= Espectaculares
 
  • #11
Los mios se bañan cuando yo, o sea, depende de la frecuencia con que llueva :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
hola, perdonar por la pregunta si no es oportuna, ¿con una limpiadora de ultrasonidos?
 
  • #13
Si me explicas qué es esa cosa......
 
  • #14
yo siempre me ducho con el y lo tengo bien limpio, la mejor manera como bien dicen los compañeros agua y jabon...
 
  • #16
Cepillo de uñas? no es demasiado duro??
 
  • #17
Gracias Pippo.
No creo que sea un aparatejo barato. De momento prefiero el gel de baño del mercadona y el cepillito cartier de toda la vida. No creo que puedan quedar mejor...
 
  • #18
No. Con eso te sobra. Lo de ultrasonidos es para los recovecos, después de llevarse el reloj 25 años sin ser cepillado... que los hay y muchos. Algunos relojes llegan a lservico que revuelven el estómago... y no exagero un milímetro.
 
  • #20
Lo suyo es un cepillo de esos para bujías...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie