• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Like new !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hace unos dias recogí del SAT mi Tudor Submariner........:drool:......Así estaba antes de la "intervención".....(obsérvese el "leñazo" que mi mujer le dió en el cristal).......::bxd::

lostimage.jpg


Éste es su nuevo aspecto.......:drool:......aclarar que las agujas no se le han sustituido por deseo propio......tiene algunas marcas pero lo prefiero así.....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y espero que os guste!:)
 
Muy chulo,te lo han dejado como nuevo.
 
Pues sí, como nuevo. Me gustaría saber si es posible realizar solo pulido de caja y brazalete, sin tocar al calibre y cambiar bisel, esfera o agujas y si es así cuanto costaría este pulido.

Un saludo y enhorabuena por el "nuevo" nene ;-)
 
Muy chulo :ok::
De que año es?
 
¡¡¡¡¡¡ Desde lueguo!!!¡¡¡¡Te lo han dejado nuevo!!!!! vas a seguir teniendo reloj para rato
 
En este caso han revisado todo pero dejé claro que esfera y agujas se quedaran como estaban.......particularmente el dial estab en perfecto estado así que no habí porque tocar nada.....las agujas si tienen algunas marcas pero lo verdaderamente importante a nivel estético era la sustitución del cristal y es lo que se ha hecho.
Saludos!
 
Exactamente no lo sé ya que no tiene documentación.....estimo que será de finales de los 80 aunque es sólo una suposición mia.......Saludos!
 
Te ha quedado muy bien Miguel, vale la pena lucirlo con su esplendor y ahora ya está "peinado" para unos cuantos años mas.
 
Listo para darle guerra otra vez.:clap:
 
  • #10
Genial reloj, que lo disfrutes Miguel. Una pregunta: a este reloj, ya se que la pregunta no es muy "legal"...¿se le podría poner una esfera Rolex?::Dbt::
 
  • #11
En absoluto!......ni aunque fuera el modelo de 40mm no se le podría hacer ese "chanchullo":......mi reloj es de 36mm.
Saludos!
 
  • #12
Bonito y como nuevo. Salu2.
 
  • #13
Hace unos dias recogí del SAT mi Tudor Submariner........:drool:......Así estaba antes de la "intervención".....(obsérvese el "leñazo" que mi mujer le dió en el cristal).......::bxd::

lostimage.jpg


Éste es su nuevo aspecto.......:drool:......aclarar que las agujas no se le han sustituido por deseo propio......tiene algunas marcas pero lo prefiero así.....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y espero que os guste!:)

Quiero uno igual! Y lo digo en serio, hasta que no me haga con uno, n pararé de babear :drool::drool::drool::drool:
 
  • #14
Pues te iba a preguntar si es un 79090 pero no recuerdo ahora si esta referencia tenía mid-size, la verdad es que no imaginaba que era el pequeño.
Si fuese la referencia 79090 se sustituyó en 1990 por la 79190. Has probado a quitarle el brazalete para ver la referencia?

En breve te envío un privado que quiero que me comentes algo de los Tudor si no tienes inconveniente.

Un saludo.
 
  • #15
Ha quedado genial. Disfrutalo.

JJ
 
  • #16
Te ha quedado nuevo, de nuevo, a darle caña otra temporada . Saludos.
 
  • #17
La verdad es que no le he mirado en la caja el nº de serie.......respecto al tamaño hay varias versiones.......Submariners hay dos; de 40 mm y éste que tiene 36mm sin incluir corona.......Luego estarían el Mini-sub (no recuerdo con exactitud su medida) y el Lady-sub que es de señora.
Saludos y puedes mandarme cuando quieras ese privado que te responderé gustosamente.......;-)
 
  • #18
En principio, el tamaño es 36.5mm.
 
  • #19
Hola Miguel V! Una pregunta ( más bien, una curiosidad :)) como se le han podido producir esas marcas en las agujas, me intriga, quizas porqué han sido manipuladas en algún momento o sucede eso con el paso del tiempo ::Dbt::........por cierto!, un reloj muy muy bonito, me encanta el tamaño, tiene que ser muy cómodo :)


Saludos!
 
  • #20
En absoluto!......ni aunque fuera el modelo de 40mm no se le podría hacer ese "chanchullo":......mi reloj es de 36mm.
Saludos!
Jajaja...que pequeñito:D...pero sigue siendo "una pasada".:ok::
 
  • #21
Increible como te lo han dejado.Me podrias por favor decir cuanto te ha costado y donde lo has llevado a arreglar?Tengo un reloj echo polvo y busco alguien de confianza que me haga algo parecido de lo que te han hecho a ti
 
  • #22
Felicidades miguel ha quedado perfecto.
 
  • #23
Ha quedado perfecto.
Ahora sólo resta mantener la MDD a distancia.:-P
 
  • #24
Enhorabuena, te ha quedado sensacional.Saludos.
 
  • #25
Ya lo tienes listo para darle más guerra. Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie