• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros sobre Rolex

  • Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.

Me estoy introduciendo en el mundo de Rolex y me gustaria comprar algún libro para documentarme.
Me interesa que tuviera información sobre la marca y los modelos (y una buenas fotillos nunca vienen mal...).
He encontrado varios en Amazon pero están todos en inglés que aunque lo leo perfectamente me da un poco de pereza y preferiria que estuvieran en español. A parte de que no sabría cual elegir.
¿Alguna recomendación?
¿Experiencias?

Muchas gracia y un saludo.
 
En mi experiencia teniendo varios libros te cuento que donde mas se aprende es en este foro o en otros sitios. De los libros me arrepiento
 
Ya... pero de vez en cuando me gusta ver las fotos y en la casa que tengo en la montaña no tengo internet. Las tardes de invierno son largas y aburridas....
 
para eso si esta bien pero no te podria recomendar
 
Te recomiendo los libros de Giorgia Mondani ;-)
 
Una fuente de información en constante renovación: internet.....
 
  • #10
¿Hacemos una conjunta? [emoji1]
 
  • #11
  • #12
Te estaba esperando Yago! ;-)
Que no, que es cierto. Hace unos días una señora muy amable lo ofreció a todos los foreros. Da igual todo, formato, que sea la referencia que sea, que... Tú envías un email y ya está.

La mía ya la tienen. A ver qué pasa.
 
  • #13
Ahhh y gratis total lo de publicar la foto. Se agradece porque el IPC en enero un 3%. No un 2%, un 3%, tela.
 
  • #19
Del tipo expresa claramente lo que quieres decir.

Sinceramente mi comentario fue una broma. Si te molesta no tengo inconveniente en pedirte disculpas. Pero mira por dónde, viendo la actitud que estás teniendo creo que de disculpas va a haber menos que cero.
 
  • #20
Sinceramente mi comentario fue una broma. Si te molesta no tengo inconveniente en pedirte disculpas. Pero mira por dónde, viendo la actitud que estás teniendo creo que de disculpas va a haber menos que cero.
Hasta el segundo punto y seguido ibas bien.

Para la conjunta si publican mi foto contad conmigo.
 
  • #21
Hasta el segundo punto y seguido ibas bien.

Para la conjunta si publican mi foto contad conmigo.

Pues fíjate que a mí me parece lo contrario. Esa segunda parte enriquece bastante el texto.
 
  • #23
Entiendo, necesitas algo. Busca ayuda.

Puede. O puede que la necesites tu. Entiendo que cuando uno se acostumbra a acojonar novatos luego a veces pasa que choca con quien no debe de chocar.
 
  • #24
Puede. O puede que la necesites tu. Entiendo que cuando uno se acostumbra a acojonar novatos luego a veces pasa que choca con quien no debe de chocar.
Veo que dominas y te gusta el tema carcelario.

Cuidado con las pastillas de jabón.
 
  • #25
Entiendo, necesitas algo. Busca ayuda.

Y quien sos vos para andar tratando mal y desvalorando siempre a todo el mundo? A quien le ganaste? Ya te pidió disculpas porque no la cortas y te vas a resolver tus problemas de autoestima con un psicólogo? Seguramente estando cara a cara y no sentadito detrás de una pantalla no serias tan mal educado con un compañero que no te dijo nada y ya te pidió disculpas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie