• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros Mondani

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgefcogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Con el objetivo de meterme de lleno en el conocimiento de la historia de Rolex y modelos en sus diferentes versiones, épocas, detalles, empecé a buscar bibliografía al respecto. Después de haber leído infinidad de post y haber visto muchas presentaciones y referencias di con los libros de Mondani.


f42a389266f181f4ca8776131f7eb06a.jpg


7bb76d62b6f883e7652494ffd39c1d27.jpg


a1080cd934d1ef8cdd719702bb33a32d.jpg



Registrándote en la página, te deja hacer un preview de algunas paginas, y echando un ojo, la verdad que tienen muy buena pinta, y dices pues vamos a por ello! Haste que ves los precios, y dices madre mía, que van de los 250 hasta los 700€!!


Dicho esto, ¿Alguno los tiene? ¿Que os parecen? ¿Merece la pena? ¿ valen lo que cuestan?

Un abrazo!
 
¿Alguno los tiene? Tengo unos cuantos como apasionado de la marca.

¿Que os parecen? Buenas fotografías y escueta información para lo que se debería esperar.

¿Merece la pena? Por la que cuestan PVP ni de broma, si los consigues con un gran descuento, y si eres muy aficionado a la marca no está de mas tenerlos.

¿ valen lo que cuestan? Personalmente NO.
 
Los he buscado a ver si los encontraba de segunda mano, pero no...

Pues creía que no solo eran fotos sino que traían mucha info técnica y de detalle de todos los modelos.
 
Los he buscado a ver si los encontraba de segunda mano, pero no...

Pues creía que no solo eran fotos sino que traían mucha info técnica y de detalle de todos los modelos.

Yo encontré uno y tenía las mismas dudas que planteas, después de leer al compañero lo he descartado.

Un saludo compañeros.
 
Totalmente de acuerdo!!!

yo tengo un par, y en lo que destacan es en fotografia, .. ya que informacion, poca.

Desde luego que no valen lo que cuestan.
 
Me gusto ese pack en la 1ra foto con los 3 volúmenes de la enciclopedia de Rolex, debe estar muy bueno y seguramente no debe ser nada barato, mas ahora que G. Mondani esta embarazadisima según se muestra en Instagram y necesitara hacer caja.
 
Pues el pack 700€ nada más y nada menos!
 
Me gusto ese pack en la 1ra foto con los 3 volúmenes de la enciclopedia de Rolex, debe estar muy bueno y seguramente no debe ser nada barato, mas ahora que G. Mondani esta embarazadisima según se muestra en Instagram y necesitara hacer caja.

JAJAJA! Ella si es la "fat lady"
 
  • #10
Ahora con el internet, comprar esos libros me parece un desproposito. Pero vamos, comprar relojes mecanicos en esta era digital es un desproposito tambien, asi que no valores mucho mi opinion.
 
  • #11
Ahora con el internet, comprar esos libros me parece un desproposito. Pero vamos, comprar relojes mecanicos en esta era digital es un desproposito tambien, asi que no valores mucho mi opinion.

Jajaja lo tomare en cuenta, pero por mucha era digital, los relojes mecánicos siempre serán mi debilidad!
 
  • #12
Añado que prefiero mil veces a tener el papel en mano que el pdf [emoji16]
 
  • #13
Yo tengo dos enciclopedias Mondani de Rolex. Realmente nadie conoce tanto de Rolex como este editor.
Mondani es para Rolex lo que la Biblia para los cristianos.
El último libro de Mondani que he comprado ha sido a través del foro a un compañero.
Yo tengo la "enciclopedia" de Mondani "coleccionando Relojes de Pulso, Rolex de pulsera"(adjunto foto). Creo que es lo máximo que he llegado a pagar por un libro impreso, fueron 350 euros y son dos volúmenes enormes (pueden pesar juntos unos 10kg).

image1.jpeg

Y el comprado en el foro hace unos dos meses es el ROLEX GALLERY. Casualmente un familiar me pidió de conseguirle uno y me ha sido imposible.
He llegado a ver el libro en venta en Amazon por... ¿1.999€????? ¿estamos locos????

image2.jpg


image3.jpeg
 
Última edición:
  • #14
Madre mía! Al final me ha llegado otro por mi cumpleaños esta mañana, ya os iré contando que tal es...

53bcb1c072aeddbd4bcdc24665f9f3a3.jpg
 
  • #15
Compañero... a ver si nos relatas tu primera impresión por el libro de Rolex que te han regalado... estamos curiosos al respecto... ::Dbt::

Madre mía! Al final me ha llegado otro por mi cumpleaños esta mañana, ya os iré contando que tal es...

53bcb1c072aeddbd4bcdc24665f9f3a3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie