• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro nº1 de Daytona-Rolex

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
DSC00017.jpgOs presento un libro sobre la historia de Rolex Daytona.
Regalo de mis buenos amigos de Perodri.
DSC00014.jpgDSC00015.jpgDSC00016.jpgDSC00018.jpg
 
Última edición:
Que buena pinta.
 
que suertudo, disfrutalo.
 
Para quien tenga IPad o similar hay una aplicación gratuita muy bien hecha (interactiva) con el contenido de la revista.

Ps: tema tratado en otras ocasiones
 
Para quien tenga IPad o similar hay una aplicación gratuita muy bien hecha (interactiva) con el contenido de la revista.

Ps: tema tratado en otras ocasiones

¿Como se llama? La he buscado por Rolex pero salen cientos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Busca "Rolex Daytona". Esta realmente bien hecha. Como los Rolex, vaya... :)

"Rolex Daytona Experience"

Gracias compañero!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tiene que estar interesante, vaya regalo te han hecho amigo que lo disfrutes
 
Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste
 
  • #10
Mira que soy buen cliente de mi CO rolex,en los últimos 3 años han caído 3 relojes.....y no tienen nunca ningún detalle!!
 
  • #11
Es un libro estupendo. tuve la oportunidad de hojearlo recientemente en la sala de espera del SAT de Serrano 45.
 
  • #12
Mira que soy buen cliente de mi CO rolex,en los últimos 3 años han caído 3 relojes.....y no tienen nunca ningún detalle!!
pues a mi que compro uno al año, me han regalado libros, gorras, bolígrafos, camisetas, guantes de relojero todo de Rolex. Gorras de Omega y en Suarez de Bilbao gorra des Iwc y de Panerai, luego abro un post fotografiando todo lo que tengo de ciertas marcas.
 
  • #13
pues a mi que compro uno al año, me han regalado libros, gorras, bolígrafos, camisetas, guantes de relojero todo de Rolex. Gorras de Omega y en Suarez de Bilbao gorra des Iwc y de Panerai, luego abro un post fotografiando todo lo que tengo de ciertas marcas.


si va monta las fotos pues
 
  • #15
Yo sólo me conformo con los Daytonas, ya que libro no tengo :huh:

Saludos
 
  • #16
Mira que soy buen cliente de mi CO rolex,en los últimos 3 años han caído 3 relojes.....y no tienen nunca ningún detalle!!

En Serrano 45 Los puedes coger, tienes varias copias de cortesía siempre. En cualquier CO deben tener también, pero no siempre están a la vista. Yo tengo 3 libros como este, uno para el salón, otro para la oficina y uno para mi mesita de noche.

Excelente libro pero como dicen, la app de Rolex tiene lo mismo. Aún así prefiero el libro.

Saludos,
 
  • #17
¿La app para IPAD es gratuita?
 
  • #18
Bonito detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie