• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyendas urbanas sobre Rolex

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Se me ha ocurrido abrir un hilo sobre trolas que circulan sobre la marca Rolex,
La última: Un amigo que se ha comprado un velero y esta empezando en el mundo de las regatas me dice que estuvo en la copa de la Reina y vendían Rolex "con defecto" a muy buenos precios, el se compro un submariner con una raya en el armis y le costo 1300 euros , casualidades de la vida ayer no lo llevaba pero la semana que viene he quedado con el para ver el velero y dice que se lo pondrá:D. Ardo en deseos de ver ese Rolex.

Otra que me dijo un compañero de trabajo: todos los Rolex tienen un defecto que hace a propósito la propia marca y cuando vas a una relojería para ver si es auténtico , llaman a la casa matriz y dando el número de referencia te dicen donde esta el defecto para que constates si es auténtico. :clap:
¿No os ha pasado nunca que os cuenten anécdotas de estas ?
Saludos
 
Segurísimo que ninguno que se crea esas leyendas o que las vaya contando por ahí tiene un rolex...
 
Núnca en mi vida he oido lo que cuentas ni nada parecido. Vamos que esto solo es lo que dices: leyendas urbanas de los personajes anti-Rolex seguro.Saludos:-)
 
Joer yo creo que la mas famosa es esa de...
"Todos lo Rolex atrasan"8o::Dbt::jajajajajajajaja,estoy harto de oírla y
lo de que bien está echo eh?::bxd::se nota que los chinos se lo curran:-((
ya con esa me parto,me troncho y me descojono::cry::
 
Yo ha eso que te ha dicho tú amigo no lo definiría propiamente como "leyendas callejeras" sino como "gilipolleces" de tú amigo que solo dice tonterias
¡¡¡¡de verdad crees que rolex se va poner a vender relojes con pequeños defectos por ese precio y en un sitio como una regata!!!! seria desprestigiar la marca ¡¡no!! dile a tú colega que le de el guión a amenabar para que haga una pelicula
 
La chorrada del que tiene un conocido en suiza, que tiene un pariente que a su vez tiene un amigo que le puede sacar un rolex de "extrangis" -auténtico por supuesto- por poco mas de 1000 euros, porque trabaja en la casa Rolex y se va llevando relojes pieza a pieza y los monta en su casa
 
Si , si esa también la he escuchado pero con la variante que sólo puede sacar una al año y si quiero tengo que darme prisa en decidirme que el de este año aún no lo ha sacado.
 
jajajaja que disparates, impresionante... :O
 
  • #10
Dile a tu colega que los reyes magos son los padres y que deje de ser tan fantasmas y se deje de mariconadas de regatas .
 
  • #11
estoy en el mundo de las regatas y te puedo asegurar que eso no factible.
 
  • #12
Para reírse un rato no está mal el hilo, lo seguiré :D
 
  • #13
Se me ha ocurrido abrir un hilo sobre trolas que circulan sobre la marca Rolex,
La última: Un amigo que se ha comprado un velero y esta empezando en el mundo de las regatas me dice que estuvo en la copa de la Reina y vendían Rolex "con defecto" a muy buenos precios, el se compro un submariner con una raya en el armis y le costo 1300 euros , casualidades de la vida ayer no lo llevaba pero la semana que viene he quedado con el para ver el velero y dice que se lo pondrá:D. Ardo en deseos de ver ese Rolex.

Otra que me dijo un compañero de trabajo: todos los Rolex tienen un defecto que hace a propósito la propia marca y cuando vas a una relojería para ver si es auténtico , llaman a la casa matriz y dando el número de referencia te dicen donde esta el defecto para que constates si es auténtico. :clap:
¿No os ha pasado nunca que os cuenten anécdotas de estas ?
Saludos

Cohone!! donde son esas regatas::Dbt:: Que yo mapunto a un bombardeo ::dnz::
 
  • #15
A mi también me ofrecieron a través de un amigo de un amigo que trabajaba en la Rolex y que curiosamente era de mi pueblo cualquier modelo a -30% de su precio. Pero tenía que avisar pronto por que en la fábrica sólo les dejaban sacar un reloj por año :-P
 
  • #16
Cuando hables con tu amigo, si puede ser, yo quiero media docena, en serio!

Joer acabo de ver una vaca volando!, necesito otra copia de vino

[q

uote=cesare;1190908]Se me ha ocurrido abrir un hilo sobre trolas que circulan sobre la marca Rolex,
La última: Un amigo que se ha comprado un velero y esta empezando en el mundo de las regatas me dice que estuvo en la copa de la Reina y vendían Rolex "con defecto" a muy buenos precios, el se compro un submariner con una raya en el armis y le costo 1300 euros , casualidades de la vida ayer no lo llevaba pero la semana que viene he quedado con el para ver el velero y dice que se lo pondrá:D. Ardo en deseos de ver ese Rolex.

Otra que me dijo un compañero de trabajo: todos los Rolex tienen un defecto que hace a propósito la propia marca y cuando vas a una relojería para ver si es auténtico , llaman a la casa matriz y dando el número de referencia te dicen donde esta el defecto para que constates si es auténtico. :clap:
¿No os ha pasado nunca que os cuenten anécdotas de estas ?
Saludos[/quote]
 
  • #17
Yo un día buscando setas vi un rolex entre la hierba, pero no lo cogí porque hay que estar a lo que se está :D

Luego me di cuenta de que no necesitaba coger setas, porque me había despertao en casa de una tía con una buena seta, la hierba estaba en el salón y el rolex entre ella ::bxd:: ¿Qué pasa aquí? ::Dbt::

Ahora vas y lo cascas :cool1: HICS! :whist::
 
  • #18
Comorrrl???
dices que te encontrastes una tía que tenía una seta como un Rolex???
...Y luego te revolcastes en la hierba y no cogiste el Rolex por que hay que estar en lo que se está???::Dbt::

Si es queee...donde se ponga una buena setaaa...que se quite tó lo demás! :clap:
 
  • #19
hacemos una compra conjunta
 
  • #20
Ahora resulta que existen Rolex con " tara " a precios de risa, ja, ja, ja y aun se lo creen, jua, jua, jua...!!! como si fueran camisas o pantalones.
 
  • #21
Joer yo creo que la mas famosa es esa de...
"Todos lo Rolex atrasan"8o::Dbt::jajajajajajajaja,estoy harto de oírla y
lo de que bien está echo eh?::bxd::se nota que los chinos se lo curran:-((
ya con esa me parto,me troncho y me descojono::cry::

A mi también me hace mucha gracias lo de que si bueno, es buen reloj, pero atrasa mucho, mi respuesta siempre es la misma, si no atrasara no sería un rolex, sería un casio digital;-)
 
  • #22
No entiendo que es eso de vender un reloj a 1300 euros porque tiene una raya en el Armis.
Le es mas facil a Rolex cambiar ese eslabon dentro de la propia fabrica y no salir a venderlo en ese precio.
Pero quien puede creerse eso?
Por favor no fumen porquerias antes de iniciar un nuevo hilo !!!!
De todas maneras esta bueno divertirse un rato con estas historias surrealistas.
 
  • #23
o un pulido en sat que tu le haces y lo dejas nuevo, por que de 1300 a 4475 pvp sin dto, es una pasta, yo no se si la genta habla creyendose que nadie entiende de nada y se lo traga todo mas que lucia lapiedra ::Dbt::, ya nos contara el compañero a ver si la raya en el armis viene de china :D.
 
  • #24
Segurísimo que ninguno que se crea esas leyendas o que las vaya contando por ahí tiene un rolex...

Pero esta buenisimo el hilo, contemos todas las mentiras que hemos escuchado.
 
  • #25
o un pulido en sat que tu le haces y lo dejas nuevo, por que de 1300 a 4475 pvp sin dto, es una pasta, yo no se si la genta habla creyendose que nadie entiende de nada y se lo traga todo mas que lucia lapiedra ::Dbt::, ya nos contara el compañero a ver si la raya en el armis viene de china :D.

Viniendo de china seguramente no atrasa, jajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie