• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La leyenda" $$$$

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
3,7 millones de dólares han pagado por éste Daytona .[emoji15] [emoji15]





https://www.hodinkee.com/articles/gold-oyster-paul-newman-daytona-phillips-geneva


90c95eef80472bbf4f8a6d1c6166cc00.jpg
 
Última edición:
Y...5 k por el 6062 'Bao Dai'
c4f91d207259428b92edf72f5b61b259.jpg
 
Tampoco se sabe quién vendió y quien compró?
 
Me gusta más el reloj que su precio 😂😂😂
 
Si albumen lo pagó,supongo qué pensará qué hace buena inversion o bien,Es un nostálgico... con mucho dinero
 
El reloj en si es una preciosidad, como tantos Rolex vintage, este en especial.

En cuanto a los precios, sin comentarios, quien compra, gustándole o no el reloj, estoy convencido q lo compra por rareza-inversión, como quien invierte en otros objetos de alta calidad, raros y deseados. Esto creo es lo menos interesante y anecdótico para el común de los mortales.
 
  • #10
Hay mucha gente en este planeta para la que esa cantidad es calderilla.
 
  • #11
Sale mas barato mandar hacer uno XD.
 
  • #12
Impresionante lo del Daytona (lo del otro también). Eso sí, el estado de la pieza parece excepcional.
 
  • #13
Esa esfera limon, es la leche. Pues espera que esta tarde hay mas meneo en Christies, y queda lo mejor. Hay varios Paul Newman para esta tarde.
 
  • #15
Tampoco se sabe quién vendió y quien compró?

Este no se quien lo vendio, se fue su primer comprador pues es vox populi, pero tambien se quien lo compro.
Lo ha comprado un famoso coleccionista, Paul Modsley.
 
  • #16
Calderilla no creo, una cosa es q estés muy muy muy sobrado y otra q 3-5 millones de euros te parezcan calderilla, y menos si te has hecho a ti mismo...
 
  • #18
El que lo compro seguro que tonto no es, sabrá bien lo que hace y seguro no va a perder dinero, si lo pago sera que lo vale. Salu2
 
Última edición:
  • #19
Yo pienso que un reloj 3,7 millones, tiene que saber muy, pero que muy bien lo que hace.
 
  • #21
El día 1 sale en el FCV
 
  • #22
Este no se quien lo vendio, se fue su primer comprador pues es vox populi, pero tambien se quien lo compro.
Lo ha comprado un famoso coleccionista, Paul Modsley.

Hola Nacho,

En realidad Paul Maudsley es el Director del Departamento de Relojería de Londres para la casa de subastas Phillips y durante la subasta fue quien pujó a nombre de un importante coleccionista europeo vía telefónica.

Hay 4-5 coleccionistas que son lo más de lo más en Europa y alguno de estos seguro se llevó el gato al agua. Sospecho quien fue y si lo confirmo actualizo este hilo.

Saludos,
 
  • #23
La quintaesencia del coleccionismo. En fin, mirar y soñar es gratis.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie