• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ley de la oferta y la demanda

L

luis

Visitante
A ver, que con tanta oferta se van a quedar los Rolex en " a 20 euros el kilo, oigaaaa " :laughing1:.

lostimage.jpg

Coñas aparte, me ha parecido simpática la captura de pantalla :D, y que nadie piense que estoy haciendo propaganda a alguno de los compañeros vendedores, nada de eso, tan solo que me ha parecido simpática.;-)

Bueno, bueno, ya me voy.::bxd::

Guanchooooooo, no me crujas muchooooo.:-P:D

Saludos a todos.:)
 
A mí también me ha parecido curioso, igual es que están haciendo hucha para el nuevo Sub-C.:D:D:D:D

A ver que dice erdelagomaerbutano.:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
menuda panda Rolex guapos,lo cierto es que ha quedado que ni echo adrede
 
Bueno, la mayoria de ellos ya han sido vendidos. ¿Por algo será, no?.

Guancho saca el masajeador de lomos.
 
Así es, esta tarde me percaté del detalle y es cuanto menos curioso........Saludos!
 
Qué quieres decir con ello, malhechor?

Lo importante es el precio al que se venden y lo que tardan en ser vendidos.

Como me meta en el Omega, va a arder hasta la tinaja del agua.
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................
Que pena, ya no está.
Ayer vi esos cinco Rolex en FCV, todos seguidos. Era una bonita estampa.
Pero, han empezado a quitar los post de vendidos, y se han sepadaro.
Siempre nos quedará tu captura.
Tomeu.
 
¡¡¡Subforo Rolex en FcV, YA!!! :D:-P
 
  • #10
Ciertamente ya los rolex se venden al peso, entre esos cinco, fotos incluidas, y muy aproximadamente podían pesar unos 3.452.111 bites. :D:D:D:D:D
 
  • #11
Menudo dineral se mueve en rolex en el FCV, si los de hacienda se percatan de ello ya nos pondran algun impuesto ya..:pardon:

Y lo mejor de todo que el que se pone a precio dura poco, no se hacen viejos no...y uno de los motivos es que nuestro FCV es un sitio bastante seguro para comprar piezas de esta indole ya que tal como estan las cosas hoy en dia cuaquiera se fia de comprar un buen reloj en segun que sitios y la gente lo sabe y muchas veces prefiere pagar un poco mas y compralo en el FCV que esperar a que salga uno mas economico en esos portales donde ya pocas referencias de los vendedores.
 
  • #12
Menudo dineral se mueve en rolex en el FCV, si los de hacienda se percatan de ello ya nos pondran algun impuesto ya..:pardon:
JAUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Disimula, disimula....:whist:::whist::
Cagondiesssss..... no des ideas en estos tiempos de crisis de la administración
Tomeu:pardon::pardon:
 
  • #13
Jaipe, visita este post de hace tiempo mio, que te vas a cagarrr: (Al menos a mi me lo parecio)

https://relojes-especiales.com/threads/datos-estadisticos-fcvr-de-rolex.118868/

Un saludo


Menudo dineral se mueve en rolex en el FCV, si los de hacienda se percatan de ello ya nos pondran algun impuesto ya..:pardon:

Y lo mejor de todo que el que se pone a precio dura poco, no se hacen viejos no...y uno de los motivos es que nuestro FCV es un sitio bastante seguro para comprar piezas de esta indole ya que tal como estan las cosas hoy en dia cuaquiera se fia de comprar un buen reloj en segun que sitios y la gente lo sabe y muchas veces prefiere pagar un poco mas y compralo en el FCV que esperar a que salga uno mas economico en esos portales donde ya pocas referencias de los vendedores.
 
  • #14
De todas formas resumo:

Al final, en total del 2010: 651.326€ en 150 piezas, y vendidas 82 de ellas por 335.413€. Solo en Rolex. me quito el sombrero señores. Es realmente increible.(Estos datos son de Marzo 2010)



Un saludo
 
  • #15
De todas formas resumo:

Al final, en total del 2010: 651.326€ en 150 piezas, y vendidas 82 de ellas por 335.413€. Solo en Rolex. me quito el sombrero señores. Es realmente increible.(Estos datos son de Marzo 2010)



Un saludo

Recuerdo tu hilo de entonces, :yes: sin duda Rolex es una marca que en el mercado de ocasion mueve millones de euros al año en todo el mundo, IMPRESIONANTE solo que se mueve en nuestro FCV.

Yo siempre digo que comprar un rolex deportivo usado en buen estado no da pereza ya que si te cansas de el y lo pones en venta a su precio se vende en un pispas.
 
  • #16
Eso es por el marketing.

Las demás marcas no gastan ni un solo € de sus presupuestos en ello.
 
  • #17
Maestro, que ya sabemos que esto es del Marketing, que Seiko vende muccccccchiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooo mas, pero que los Rolex se les acaba la pila a los dos meses :D

Eso es por el marketing.

Las demás marcas no gastan ni un solo € de sus presupuestos en ello.
 
  • #18
Creo que esta idea de un subforo de compra solo para el Rey debe ser admitida a trámite.
 
  • #19
Creo que esta idea de un subforo de compra solo para el Rey debe ser admitida a trámite.

Totalmente de acuerdo. Tendría que haber un subforo sólo para compras, ventas y cambios de Rolex.
 
  • #20
Es una marca muy deseada, demandada y tiene un movimiento bestial (no me refiero al calibre, que tambien)
 
  • #21
Estoy de acuerdo con la propuesta.
 
  • #23
Habrá que aprovechar antes de que deroguen esa tal ley de la oferta y la demanda...
 
  • #24
Eeeeh, que eso del subforo Rolex lo decía en plan coña, que lo tomáis todo a pecho.
 
  • #25
Pues yo me quedaba con alguno.

Si sigues así en poco tiempo lo que es en mensajes en 1 mes puedes llegar a mas de 3.000 post, 8o en menos de 24 hora ya tienes casi 100...::cry:: descansa un poco hombre, que me haces leer todos los hilos reflotados, que mania con llegar a los 100 mensajes para poder acceder al FCV en pocas horas ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie