• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Letras y numeros

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Buenas, hago esta pregunta de como estan referenciados los rolex ultimamente, y teniendo en cuenta el hilo abierto sobre el nuevo explorer II, al cual se hace referencia en la letra G, la cual por lo visto es mas antigua de lo que debiera.
Los ultimos que letra llevan y en concreto si alguien a comprado un daytona en los ultimos meses, disculpas por mi ignorancia y saludos.
 
Ya no hay letras de comienzo, ahora se utiliza la conocia Rambo serial
 
Entonces la letra g de los nuevos explorer como se explicaria, es que ademas he visto algun otro rolex nuevo de pocos dias con la letra g.
 
O lleva fabricado un tiempo y estaba en stock...o lo de la serie G actual es que están completando series...
Es un G xxxxxxxx alto o bajo?

Es un g25, pero de la g a la v va una vida, podria ser que los explorer y daytona llevaran la g y los demas otras numeraciones, si yo esto no me lo habia mirado nunca
 
Las letras no tiene que ser correlativa, sporting
En cualquier caso, buscarle explicación a esta gente es como buscársela a la parienta cuando se levanta coner jossico arrugao. Es imposible.
 
Es difícil saber.

Ahora se están vendiendo los últimos 16610 con serie random, que ya no está en catálogo .Y, sin embargo, se venden modelos del catálogo actual con serie G. Eso quiere decir que el nuevo ExplorerII puede estar fabricado antes que algunos 16610.... Parece que los CO tienen buen estocaje......porque no tiene otra explicación.
 
Paco, eso es lo que suponemos, vete tú a saaber el motivo. Simplemente les puede salir del pínfano meter la letra g, como dice neurona, porque se hayan guardado números. Como a esta gente se le meta ener siruelo dar por saco con los números de serie para que no los cataloguen en páginas no oficiales, son capaces hasta de poner caracteres en sanscrito.
 
Hoy me he pasado por el co para ver el nuevo explorer II, el cual todavia no ha llegado y he preguntado el patron que siguen las letras, segun ellos las letras se ponen a libre albedrio de unos años hacia aqui para que no sepamos el año de fabricacion.8o
Hay algien que tenga un daytona con una letra por encima de la g?
 
  • #10
Totalmente de acuerdo...y además...
Si cada serie por letra tiene 999.999 y cambian de una a otra sin haber completado el millón, quedarían vacantes una serie de números, si Rolex decide sacarlos a la venta posteriormente, podría ser otra explicación.



Vamos, que no tienen porque ser correlativos.:hmm:
 
  • #11
Los de este año o numeracion nueva se les conoce como random serial y existen Explorer II con esa numeracion por eso veo raro o no me cuadra que los nuevos Ex42 sean como las series antiguas, pero como dice guancho es complicado saber la verdad de todo eso, aqui un ejem de uno en venta.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-blanco-nuevo.195215/

Para ver mas o menos como van los tiros en esta foto puedes ver la referencia de un modelo actual, letras y numeros mezclados.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie