• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

les presento a mis nenes

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
Los 3 de la familia que merecen estar en el foro, el Tudor, este modelo esta discontinuado, si bien no es rolex es un primo cercano y me gusta mucho su diseño y tamaño mediano.
 
Hola buenas tardes, hora española.
Y las fotos????? . Presentanoslos pero con las fotos NIPPUR.
Saludos desde Barcelona.
 
Los 3 de la familia que merecen estar en el foro, el Tudor, este modelo esta discontinuado, si bien no es rolex es un primo cercano y me gusta mucho su diseño y tamaño mediano.
perdón
 
Los 3 de la familia que merecen estar en el foro, el Tudor, este modelo esta discontinuado, si bien no es rolex es un primo cercano y me gusta mucho su diseño y tamaño mediano.





perdon estaba convencido que la habia colgado, veremos ahora si aparecen.
Mil disculpas::blush::::blush::
 
perdón estoy aprehendiendo
 
espero que ahora si este toda la flia
 
a ver ahora tengan paciencia
 
mis amigos en flia
 
No te preocupes, es mal de muchos esto de las fotos (En especial yo). Saludos NIPPUR
 
  • #10
No se ve nada chabón....qué onda con la fotos?;-)
La verdad que sí, colgar fotos no es demasiado facil si no estás acostumbrado.......un verdadero quilombo.
Creo que te conviene usar la primera opción que es la que pone "administrar archivos adjuntos". La otra, la de "upload your image with Image Shack" no la veo demasiado práctica.
El otro factor que tenés que tener en cuenta es el peso de las imágenes, le tenes que dar unos 800 en el lado máximo porque si son demasiado grandes te las rechaza. Fijate estos detalles.
Un salu2.
 
  • #11
Hola, me presento, soy nueva en el foro, mi nombre es Eva y decidi ingresar porque me interesaria conocer de rolex, modelos, ventajas, desventajas pues he decidido comprarle uno a mi papa, pero todavia no decido cual. Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.
Bienvenida al foro. Abre un hilo aparte, dentro del foro "Rolex", y nos dices los gustos de tu padre, precio que quieres gastar, etc...
 
  • #12
No se ve nada chabón....qué onda con la fotos?;-)
La verdad que sí, colgar fotos no es demasiado facil si no estás acostumbrado.......un verdadero quilombo.
Creo que te conviene usar la primera opción que es la que pone "administrar archivos adjuntos". La otra, la de "upload your image with Image Shack" no la veo demasiado práctica.
El otro factor que tenés que tener en cuenta es el peso de las imágenes, le tenes que dar unos 800 en el lado máximo porque si son demasiado grandes te las rechaza. Fijate estos detalles.
Un salu2.

gracias, sos rioplatense tambien ! yosoy de bs as
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie