• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi Tudor North Flag

  • Iniciador del hilo mbarbatelli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mbarbatelli

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes...
Acabo de adquirir y estoy muy contento con mi North Flag, la realidad es que no soy un entendido en la marca.
Me lo ofrecieron como oportunidad y no pude negarme.
Estaba buscando un reloj discreto, sin muchos chirimbolos. Y como estoy deshaciéndome de un IWC RF178164 buscaba algo que a la vista llame menos la atención dado que en mi país por cuestiones de seguridad es complicado usar determinados relojes.
La verdad estoy muy feliz.
Les mando un afectuoso saludo desde Argentina.
No se porque pero las fotos me salen acostadas. PERDON!
1094AA6E-E407-4309-8C25-B3896CB8265A.jpgIMG_7405.jpgIMG_7406.jpg
 
Enhorabuena! Es un reloj del que estoy enamorado.una pieza totalmente distinta al resto del catalogo,pero que por tamaño no he sido capaz de hacerme con él. En cuanto a las fotos,intenta "recortarlas" para que ocupen menos espacio. Verás como te salen bien.
 
Un relojazo que vuela bajo el radar.
70hrs de reserva de marcha, chromalight, cosc, muy pocos dan tanto por ese $$.

Ahora a buscar el armis y el caucho ;-)

Aca un hermanito
417d9af0ab0414d9fe6af06b98d76106.jpg
 
Bonito reloj,discreto y con mucha calidad.Qué lo disfrutes mucho tiempo
 
Precioso! Me encanta la caja que tiene, felicidades por la compra.

Un saludo compañero.
 
Es un reloj de mucha personalidad.

De lo mejor en su rango de precio.
 
Es un reloj de mucha personalidad.

De lo mejor en su rango de precio.
Claro, en realidad estaba en la busqueda de un Oris Pro Pilot, pero creo que este segmente es algo superior y el precio resultó ser mas o menos similar.
 
Gran reloj. Enhorabuena. Lo que más me gusta, el armix (tienes que conseguirlo). Lo que menos, el marcador indicador de carga amarillo.
 
  • #10
Una opcion muy interesante y que se sale de lo habitual, que lo disfrutes !
 
  • #11
Muy bonito y no le veo el chirimbolo por ninguna parte.
 
  • #12
Me encanta! Muy buen cambio!!
 
  • #13
Muy bonito y especial. Que lo disfrutes!
 
  • #14
Enhorabuena,me encanta tu reloj,es un tamaño perfecto y además manufactura.Estaras encantado seguro!!
 
  • #15
Enhorabuena, de verdad que da mucho por lo que vale, y de calidad ni hablar! Con piel y armis se me muy bien. Que lo disfrutes!
 
  • #16
Todo un acierto y vista las opciones fuiste a por el más interesante en su categoría.
Que lo disfrutes

P.D. Ese modelo con armis cambia a mejor
 
  • #17
Enhorabuena, disfruto de uno igual hace un tiempo.
a48e7e157f72b02405c26fe39c264ffa.jpg
 
  • #18
Todo un acierto y vista las opciones fuiste a por el más interesante en su categoría.
Que lo disfrutes

P.D. Ese modelo con armis cambia a mejor

Si, en realidad yo buscaba una de caucho.... Tengo entendido que las del Pelagos le quedan muy bien!
Saludos cordiales!
 
  • #19
Enhorabuena compañero, a disfrutar ese North Flag!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie