• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi nuevo EXPLORER II

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Despues de hacer un viaje de muchos kilometros (1500) para ir a por mi Explorer II, estoy nuevamente en casa con el... y se los muestro con mucha alegria :yhoo::
He tenido oportunidad de verlo tambien en blanco, pero me quedo toda la vida con el negro...
Ojala les guste :ok::
lostimage.jpg
 
Pues claro que me gusta!!!
Muchas felicidades y disfrútalo compañero :ok::
 
Muchas felicidades por tu adquisición. Es un reloj maravilloso que espero que disfrutes muchos años y hereden tus nietos. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, una excelente pieza. Que la disfrutes.
 
Felicidades y mi reconocimiento, es de admirar y no es para menos, viajar tanto para comprar un Rolex nuevo.. ¿a capital supongo? y nos das el placer de verlo acá. Que lo disfrutes muchos años con salud. Un abrazo desde la patagonia.
 
Felicidades y mi reconocimiento, es de admirar y no es para menos, viajar tanto para comprar un Rolex nuevo.. ¿a capital supongo? y nos das el placer de verlo acá. Que lo disfrutes muchos años con salud. Un abrazo desde la patagonia.

Si... viajé a Buenos Aires (Capital Federal) estuve dos dias, y regrese a casa... que locura!!8o
Un abrazo desde el Norte Argentino...
Otra Fotito :ok::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj. A disfrutarlo con salud y por muchos añosssssssss:clap::clap:. Saludos:-)
 
ese reloj merece esos kilómetros y alguno más. :clap:
 
Precioso, felicidades y a disfrutarlo .
 
  • #10
Precioso, enhorabuena, que lo disfrutes! :ok::
 
  • #11
Felicidades, es un gran olvidado de la gama profesional, pero es un relojazo maravilloso:clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo...............
 
  • #13
Enhorabuena por tan estupendo Rolex. :ok::

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
A mi me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #15
Precioso nene, :drool: ademas te queda de lujo, :yes: lo has comprado en Italia no..? ;-)
 
  • #16
enhorabuena por ese grandísimo rolex. Ahora toca disfrutarlo a tope.
 
  • #17
Todo un clásico, enhorabuena!

PD: me gusta más blaquito :)
 
  • #18
Enhorabuena, es una gran maquina
 
  • #19
Precioso reloj, estoy contigo, a min también me gusta más en negro.
 
  • #20
Felicitaciones. Viniste hasta Baires a Buscarlo !!!!!
La proxima comunicate asi te ayudo en lo que pueda. Que lo disfrutes mucho. Y contestame el MP
 
  • #21
Felicidades , es precioso . Espero poder tener uno como este en breves . . .
 
  • #22
Enhorabuena, Bonito también en Negro ,que lo disfrutes
 
  • #23
Precioso reloj. A mi también me gusta más en negro, y eso que todos los relojes que tengo son negros pero aun así...

Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso nene, :drool: ademas te queda de lujo, :yes: lo has comprado en Italia no..? ;-)

Vaya!! que observador Jaipe...;-)
Se lo he comprado a un conocido en Bs As... El lo compro en Italia hace unos meses. Lo que paso fue que al mes de haberlo comprado tuvo la ocasion de comprar un 16610 nuevo (que ya quedan pocos) y puso en venta el Explorer II, nuevecito:yhoo::.
Un saludo y gracias!!
 
  • #25
Queda esplendido en la muñeca, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie