• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les ha pasado esto alguna vez..?

  • Iniciador del hilo ivanguerrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanguerrero

Novat@
Sin verificar
Cuando tenía 18 años y trabaja ya como comercial de una gran Empresa de Ofimática en Ecuador y veía a los dueños, que por cierto tenían pasta y sólo entre 26 y 28 años de edad, y ya lucían su Rolex President de oro con brillantes y datejust de acero y oro que eran los del diario; yo observaba las revistas de National Geografic que en esa época ( años 90 ) los ilustraban en sus páginas y yo me preguntaba cuando será el día que pueda tener uno de esos.....pero llegó ese día y ahora tengo 2....gracias a la vida y a mi trabajo..:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie