• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿les gusta el brillo de los eslabones centrales?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
En algunos modelos como en el Datejust o en el Milgauss me gusta y mucho, pero en relojes deportivos como el GMT master II cerámico anterior o en el nuevo, no me gusta nada. Gracias a Dios que los Explorer y Sub no lo llevan. ¿Coincidimos?
 
Pues llevas mucha razón, al GMT cerámico no le queda muy bien, pienso yo; sin embargo al daytona si le queda bien.
 
Personalmente no me gustan los eslabones centrales con brillo.
 
En el GTM se ve horrible EMHO, en el daytona creo que le sienta bien al igual que el milgauss y también al Yacht Master, pero en el GMT de verdad que no le sienta nada bien.
 
No me gusta pero tampoco me espanta. En los modelos clásicos no queda tampoco muy mal.
 
Me gusta más sin brillo.

Si por mí fuera, sólo lo dejaría para los modelos de oro deportivos, y, en el caso de acero, para la gama datejust.
 
Vendí el GMT precisamente por eso, pensé que me habituaría pero no fue así...
 
A mi no me disgusta....lo unico es que se ralla mucho y eso me pierde....
 
Siempre está la opción de matizarlo y dejarlo todo igual. Aquí en el foro hay algún comoañero que lo ha hecho con el gmt y daytona. Además no pasa nada ya que esalgo reversible.
 
  • #10
A mi si me gusta y bastante.
 
  • #11
A mi de Rolex me gusta todo, lástima que algunos tamaños sean excesivos para mi.
 
  • #13
Yo tengo muñeca de damisela en apuros...todos los relojes me quedan grandes.
 
  • #14
Hola,

Pues a mi depende del modelo. En los datejust me parece muy elegante y queda muy bien. En el Daytona me gusta como le queda (aunque me tiene quemado el que se marque con mirarlo... :-((), no lo veo por ejemplo en los Sub (aunque sean de oro) y tampoco me entusiasma en los GMT....

Aunque como bien ha dicho algún compañero, es bien fácil dejarlo todo mate, y es verdad que es un proceso reversible.

Un saludo.
 
  • #15
Al principio no me gustaba en mi GMT Ceramico luego con el tiempo si uno lo ve en el contexto del bisel ceramico que es brilloso y demas acabados no le queda mal.Saludos
 
  • #16
Siempre está la opción de matizarlo y dejarlo todo igual. Aquí en el foro hay algún comoañero que lo ha hecho con el gmt y daytona. Además no pasa nada ya que esalgo reversible.


https://relojes-especiales.com/threads/¡daytona-sin-brillos.199585/


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
A mi no me gusta, pero hay modelos de Rolex que me encantan y llevan los eslabones centrales pulidos a espejo. Me compraría el reloj, pero si pudiera elegir lo prefiero todo cepillado
 
  • #18
Siempre ha sido una de esas cosas que no me gustan de determinados Rolex.
Uno de mis favoritos siempre ha sido el SD que los tiene mates. Si hicieran el Daytona con todo el brazalete matizado me parecería mucho más bonito.
 
  • #19
Para mí el GMT me gusta mucho con su eslabón central pudido, lo diferencia claramente de su hermano SUB C, a los ojos de los no iniciados.
En me gustan cada uno como es.
 
  • #20
No, para nada, es algo por lo cual no me compre en su momento "cuando pude" un daytona.
 
  • #21
Pues en los Daytona si me gusta pero en los GMT... Aún así tengo uno :D

Saludos
 
  • #22
En los deportivos no me gusta, ni en el Daytona ni en el GMT ni en ninguno, otra cosa es en el Datejust que si lo veo bien.
 
  • #23
Nunca me ha gustado en modelos claramente de orientación deportiva (GMT Master, Daytona, ...). En otros tipo Datejust tiene su qué.

Por eso, cuando tuve el Hydroconquest fue una de las primeras cosas que hice: cepillar los eslabones centrales. Y si algún día tengo un Daytona, pues no lo descarto... :whist::
 
  • #24
Tenía un GMT cerámico y aunque es un reloj precioso, no lo llevaba a gusto por los brillos. Lo cambié por un Explorer II 42
 
  • #25
Creo que la idea del GMT con brillos fue una mala idea.El reloj tiene una imagen mas frágil y pierde en deportividad.El modelo actual de GMT no hace mas que aumentar la leyenda del antiguo GMT de aluminio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie