• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les gusta?

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
He visto esta foto en Internet. Les gusta o les disgusta??? Que opina el Mahestro de Triana???
 
Ya sabemos lo que va ha decí er Guancho. Personalmete tengo bastantes ganas de que salgan tanto estos como el sub ceramico, al menos para poder compararlos con los anteriores.

Saludos.
 
Creo que el nuevo bicolor quedará sin duda mucho mejor que el GMT actual. Ahora bien, el bisel de aluminio...
;-)
 
También es muy probable, viendo el direccionamiento de la gama Rolex, de que el GMT con bisel mixto sea en oro blanco.... :whist::

De todos modos, me encantaría ponerle a mi GMT cerámico, un disco azul y rojo :clap:
 
Creo que el nuevo bicolor quedará sin duda mucho mejor que el GMT actual. Ahora bien, el bisel de aluminio...
;-)


Hoy en un CO de Madrid, me han dicho que si un cerámico se rompe...va a ser el primero que lo haga....estoy por creermelo:whist::, no obstante entre "porcelanosa" y "papel albal" no se como estará el ranking de marcas:cool1:
 
si me gusta pero el eslabon central sera pulido eso casi seguro, y veremos el resto..........
 
por supuesto que me gustan.Gracias por las fotos y la informaciòn.
 
Exactamente, que les hace pensar que el reloj traera otro armis?
Porque no veo el eslabon brillante.
 
También es muy probable, viendo el direccionamiento de la gama Rolex, de que el GMT con bisel mixto sea en oro blanco.... :whist::

De todos modos, me encantaría ponerle a mi GMT cerámico, un disco azul y rojo :clap:
Si, pero piensa que con las letras y la aguja en verde.......no sé como quedará....como que muy bien no verdad? ::Dbt::
 
  • #10
Hoy en un CO de Madrid, me han dicho que si un cerámico se rompe...va a ser el primero que lo haga....estoy por creermelo:whist::, no obstante entre "porcelanosa" y "papel albal" no se como estará el ranking de marcas:cool1:
Pues busca algún hilo del año pasado y verás como alguno ya se ha roto..:-(( ahora sí, tampoco era una ruina, ponía un precio de unos 200 y pico si no recueldo mal ¿eh?
Saludos.:ok::
 
  • #11
El mamón ese de Triana opina que le gusta más en negro-rojo y si es negro entero le guata todavía más y que por su casa anda uno de esos. Pero no le eches cuenta, ahora lo que se lleva es atarse un despertador a la muleca, preferentemente con brillos y con un trozo de bidet por bisel.
 
  • #12
Si, pero piensa que con las letras y la aguja en verde.......no sé como quedará....como que muy bien no verdad? ::Dbt::

Hablo un poco por hablar, porque todavía no tenemos conocimientos de nada... tan sólo suponemos... quién sabe si el GMT con bisel azul y rojo lo van a sacar en oro blanco para hacerlo mas exclusivo y sacar mas pasta..... quién sabe....
 
  • #13
El mamón ese de Triana opina que le gusta más en negro-rojo y si es negro entero le guata todavía más y que por su casa anda uno de esos. Pero no le eches cuenta, ahora lo que se lleva es atarse un despertador a la muleca, preferentemente con brillos y con un trozo de bidet por bisel.

Malandrín, no digas esas cositas que tengo el corazón chiquitito y me he comprado uno hace un mes ::cry::
 
  • #14
Hombre si enmiendan el enturto del armis.... la cosa cambiañria bastante... aunque seguiré sin perdonar el NAC (New Ádokin Case)
 
  • #15
Hombre si enmiendan el enturto del armis.... la cosa cambiañria bastante... aunque seguiré sin perdonar el NAC (New Ádokin Case)

Lo del armis creo que no se va a arreglar ni con agua hirviendo, queda bonito pero poco práctico. Deberían de pulirse en Rolex mas de uno los eggs y dejar tranquilitos a los dichosos brazaletes, armis o armys.......

Lo del NAC :-P, sigue dandome picores pero me voy acostumbrando porque queda muy bonito... el tiempo dirá....
 
  • #16
El tiempo no dice ná de ná. La caja es un muerto, y ya está. Tiempo ni leches.
 
  • #17
El tiempo no dice ná de ná. La caja es un muerto, y ya está. Tiempo ni leches.

Y dale con los palos a la misma burra... ::bones:: que tampoco ha cambiado el concepto de imagen del reloj. Es una de las cosas que mas me ha gustado en el nuevo modelo :clap:.
 
  • #18
Eso lo dirás tú, malandrín. Ha cambiado radicalmente. Es otro reloj.
La cajita de be´rian haberla dejado igual.
 
  • #19
Me cuesta creer que saquen bisel bicolor ceramico, igual antes vemos un tourbillon en Rolex :D
 
  • #20
Me cuesta creer que saquen bisel bicolor ceramico, igual antes vemos un tourbillon en Rolex :D

Pues yo ya me lo probe en Zurich;-) y tourbillon creo que nos costara verlo mas:)


lostimage.jpg
 
  • #21
Ahora no recuerdo quién fue, pero creo haber visto que ya se puso aquí alguno con bisel negro y verde a juego con la manecilla y las letras...Con el "Photochop", claro está.
 
  • #22
Ahora no recuerdo quién fue, pero creo haber visto que ya se puso aquí alguno con bisel negro y verde a juego con la manecilla y las letras...Con el "Photochop", claro está.

y en azul y amarillo, hasta rosa , en el color que quieras vamos;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
Segun esta ultima foto, tiene el eslabon central pulido:yuck::
era de espera...
 
  • #24
:D:D:D:D bonito trabaja de photoshop :clap::clap::clap::clap:

Si es que... vaya panda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie