• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leopard

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Al menos han vendido uno !!!. Como diría un castizo: "Hay genta pa tó".
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Coñe!!! es tuyo....

Al menos han vendido uno !!!. Como diría un castizo: "Hay genta pa tó".
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


No me digas que te has comprao ese leopardo???
Te mando un saludo.
Diego
 
El Rolex que menos me gusta....pero bueno, no a todo el mundo le gusta lo mismo. Y además, el nombre: "Daytona SACO"::Dbt::. Bueno, si lo has adquirido es porque has querido....que lo disfrutes:ok::.
 
Ya veo que existe y no solo es una fotografía de catalago .
 
¡¡Vaya tela!!. Saludos.
 
Al menos han vendido uno !!!. Como diría un castizo: "Hay genta pa tó".
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg

Si no me equivoco, Eto'o, jugador del Barça, ya lucia uno, o sea que son dos;-)
 
Pues a mí no me gusta, lo veo poco llamativo :D
 
Lo de los Bling Bling no era cosa de Uhren???

Tienes razón, hay gente pa'todo
 
de verdad chicos,no se como alguien puede llevar este reloj me parece horrible!quizas indigno de rolex
 
  • #10
En pocas palabras... parece una atracción de feria...
 
  • #11
Tenemos que respetar el gusto....

En pocas palabras... parece una atracción de feria...


de los demas compañeros. Si a esta persona se a encaprichado de este reloj Rolex pues me parece muy bien, si Rolex los fabrica será por algo, tienen su publico, a mi por ejemplo no me gusta pero tampoco me gustan otras cosas: el que se compra un cordon de oro super gordo, pues yo no me lo pondria pero hay gente que les gusta, o una escalva de 300gramos...............
Un saludo.
 
  • #12
Si no me equivoco, Eto'o, jugador del Barça, ya lucia uno, o sea que son dos;-)
Si, ya lo comenté en otro hilo: que este reloj es para gente, y perdón, con poquito gusto, pero con mucho dinero. Espero que no se moleste nadie:cool1:. Lo curioso del tema es que si álguien puede adquirir el SACO, en teoría puede adquirir cualquier reloj de esa gama:whist::.
 
  • #13
Me parece que se dificulta un poquito la legibilidad.:cool1:
 
  • #14
no es mi estilo,pero a el que le tiene que gustar es a ti,si es tuyo,felicidades
 
  • #15
Hombre el reputado Wolfchest Daytona!!!!( Daytona pecho-lobo)
El Wolfchest tiene su clientela. No lovidemos que hay etnias y paises muy dados a las piedras y el oro.
Es cuestión de culturas diferentes.
 
  • #16
El Wolfchest tiene su clientela. No lovidemos que hay etnias y paises muy dados a las piedras y el oro.
Es cuestión de culturas diferentes.[/quote]

Vale,de acuerdo aceptamos pulpo...pero ese brazo yo diría que es más bien de otra cultura,no?
 
  • #17
Jejejeje enhorabuena a su propietario...pero no lo vere nunca en mi muñeca...Saludos.
 
  • #18
hombre claro que para gustos se pintan colores y no solo tiene que ver con la cultura de cada pais,en todas partes cuecen habas...
 
  • #19
que lo disfrute!!! felicidades!!!
 
  • #20
A saber.
No será...... tuyo????

En cuyo caso habré de proponer tu expulsión imnediata del foro. Poooor.... canalla????
 
  • #21
Pero de quién es el cacharro, por fin??
 
  • #22
¡Bueno! lo curioso de todo esto es que¡ hasta se vende! el buen gusto no es directamente proporcional al dinero ¡¡¡¡¡hay nuevos ricos pá to:(
 
  • #23
Me recuerda al la pelicula del principe de zamunda. Es horroroso.
 
  • #24
Hola,

Creo recordar que los acabados "leopardo" se llevan mucho por Arabia Saudí y esa parte del mundo....

JJ
 
  • #25
Hombre...digamos que un poco rarito si que es!!! ::bxd::


Que lo disfrute su poseedor:ok::, que lleva una pieza casi única :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie