• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La lenteja de Rolex

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
He leido en alguna ocasion que la "lenteja" no era del agrado de todos, he aqui una
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Así se hace !con dos huevos¡
 
Joer,es una buena solución.
 
No os preocupeis, el reloj que han carbonizado es fake :D

Pero segun comentan se puede quitar de los que tienen cristal de zafiro, por que va pegada.
 
No os preocupeis, el reloj que han carbonizado es fake :D

Pero segun comentan se puede quitar de los que tienen cristal de zafiro, por que va pegada.

Se puede, así es. Lo que me sorprendió cuando lo vi en algún foro de Rolex es que lo hacían en el propio servicio oficial.
 
  • #10
uhmmm lo voy a pensar un poco...:D :D :D
 
  • #11
El tío por lo menos tiene sentido del humor:

"What do you think, did I have to change crystal? Or can it
be polished?"

:D :D
 
  • #12
Pero que bestia.

lostimage.jpg
 
  • #13
Por esa razón tengo este:


lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #14
Hoy mismo la pongo en práctica con el mio. Gracias compañero, me has salvado el reloj. Ya lo iba a tirar...
 
  • #15
Lo mejor que el fulano lleva un Seiko 5, creemos en las investigaciones que es Manoloyloles, pero aun seguimos investigando.:D:D:D

Saludos varios.
 
  • #16
pues a mi me gusta la lupita de todas formas al mio no se lo hare por la cuenta que me tiene
 
  • #17
¡¡AAAAYYYYYYYYY, ESO DUELEEEEEEEE!!
 
  • #18
Este taller en vez de un servicio oficial Rolex parece el taller de mantenimiento de una planta de Arcelor-Mittal sobre todo por los "instrumentos" de alta precision, menos mal que no estan cerce de Riotinto(Explosivos).
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie