• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lente cyclop

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Es posible comprar lentes cyclop?
Ya he visto que en Ebay las venden (en USA) pero con el envío sales al 20 euros. No sé si es poco o mucho, pero me gustaría saber si por aquí (España) se pueden conseguir.
Y por otro lado, cómo se pegan al cristal? Imagino que con un adhesivo especial no?
 
En un C. O. , ni de broma.

Por cierto, para que modelo sería?
 
Por el precio del zafiro entero (creo que unos 80€), y sabiendo el precio de un Rolex, creo que no merece la pena hacer experimentos. La "lupa" van con un adhesivo como bien dices, pero ojo al colocarla, he visto por ahí cada chapuza....
 
Es que quiero hacer una prueba poniendo la lente a un reloj normal. A un Rolex no se me ocurriría. Tengo un Parnis sin logos "homenaje" a un SD y quería ver cómo le quedaba
 
Es que quiero hacer una prueba poniendo la lente a un reloj normal. A un Rolex no se me ocurriría. Tengo un Parnis sin logos "homenaje" a un SD y quería ver cómo le quedaba

Pues a un Parnis tampoco se lo haría, te va a costar más la prueba que el propio reloj.:pardon:
 
Se venden lupas sueltas. Se pegan con pegamento UV
 
Vodevil. Por favor danos más datos. Dónde se venden la lente y el adhesivo. Imagino, que como indicas, haría falta una lámpara UV


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pacobel, gracias por tu consejo. Es que me mata la curiosidad de ver un SD con lente cyclop. Sé que hay muchos detractores de ese aditamento, pero a mí me gusta. Saludos desde Alicante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tengo este , Cristalceys y con ponerlo al sol vale.
image.jpg
 
  • #10
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Pacobel, gracias por tu consejo. Es que me mata la curiosidad de ver un SD con lente cyclop. Sé que hay muchos detractores de ese aditamento, pero a mí me gusta. Saludos desde Alicante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Recuerdo que alguien dd este foro le puso la lente su SD porque no veía bien la fecha. Voy a ver si consigo encontrar el hilo o la foto.
 
  • #12
No se de que estan hechas la lente cyclops exactamente,pero posiblemente no las peguen ni con pegamento.

Si es parecido al metacrilato se pueden pegar con acetona o cloroformo entre otras muchas cosas,sin dejar rastro,ni burbujas e instantaneamente.

Basta con aplicar una pequeña cantidad entre las superficies a pegar y eso si hacerlo a la primera y presionar unos segundos.

Yo me quede de piedra cuando me hizo una demostración un amigo rotulista...4 segundos y tachan...listo.
 
  • #13
El cloroformo no sé, pero la acetona disuelve casi todos los plásticos. Donde cae deja huella. Las lentes creo que son de metacrilato o de un polímero parecido y con una microgota de acetona es posible que pudiera pegarse a un zafiro, pero como experimento me parece peligroso e irreversible.

En youtube hay video de cómo quitar la lente, pero no de cómo ponerla
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie