• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lectura es cultura...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Bueno, me siento afortunado de haber podido conseguir dos ediciones del libro Coleccionando relojes de pulso (automáticos), coleccionando ROLEX de pulsera.
Unos libros extraordinarios del editor Mondani. Denominada por muchos la Biblia de ROLEX.
El motivo del hilo es preguntaros si conocéis algún buen libro que sea de esta temática y no sea tan voluminoso (estos miden unos 35 x 25cm y tienen 490 páginas)
Comparto unas fotos con vosotros para que podáis apreciar que tendré un fin de semana entretenido...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo he podido conseguir caltálogos Rolex de distintos años y casi puedo ver todos los modelos con los detalles más llamativos que destacaban para la venta. No es como los libros de Mondani, pero sí que ayudan bastante.
En la última edición de passionwatch estaban los de Mondani y he podio ojear alguno de esos libros dedicados a Rolex y que me parecieron demasiado grandes, casi incómodos para su manejo. En fin que me parecen más de biblioteca y consulta cómoda en sillón con mesa.
Eso sí, gran contenido visual e informativo, sin duda de gran valor para los coleccionistas que quieran ver todos los detalles.
 
Recuerdo que, en un hilo parecido, Antón había señalado alguna alternativa.

Sin embargo, ahora no recuerdo el título...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie