• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le drogan para robarle el rolex .....

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no termina de convencerme la historia.. ::Dbt::
 
He leìdo la noticia y suena un poco raro raro raro...saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues no termina de convencerme la historia.. ::Dbt::

Aunque en principio parezca algo raro hoy en día puede pasar eso, y mucho más..... Lo que si que está claro es que hay que tener mucho cuidado y no fiarse de ningún desconocido.....
 
No me creo nada...
 
Es un tópico muy extendido, especialmente gracias a Hollywood, el que drogar o sedar contra su voluntad de forma inmediata y sin efectos secundarios a una persona es algo sencillo y al alcance de cualquiera.

La verdad es que, si fuera así, no harían falta más de 10 años de estudio para ser anestesiólogo.

Cualquiera que haya trabajado con pacientes "complicados" con brotes psicóticos y similares, de los que en realidad sí hace falta sedar contra su voluntad de forma inmediata para que no hagan daño o se hagan daño, corroborará que es una labor que, vía intravenosa y en el mejor de los casos lleva varios minutos.

Intuyo que el señor éste quiere probablemente cobrar algún seguro, como sabe que el cuento del callejón oscuro, iba yo sólo y me pusieron una navaja en el cuello no cuela ya en la mayoría de aseguradoras, se montó una película con testigos y todo, con el inesperado efecto que, de extravagante, ha llegado a los periódicos.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros.....rrrrarrrro rrrrarrrro rrrarroo
 
Es un tópico muy extendido, especialmente gracias a Hollywood, el que drogar o sedar contra su voluntad de forma inmediata y sin efectos secundarios a una persona es algo sencillo y al alcance de cualquiera.

La verdad es que, si fuera así, no harían falta más de 10 años de estudio para ser anestesiólogo.

Cualquiera que haya trabajado con pacientes "complicados" con brotes psicóticos y similares, de los que en realidad sí hace falta sedar contra su voluntad de forma inmediata para que no hagan daño o se hagan daño, corroborará que es una labor que, vía intravenosa y en el mejor de los casos lleva varios minutos.

Intuyo que el señor éste quiere probablemente cobrar algún seguro, como sabe que el cuento del callejón oscuro, iba yo sólo y me pusieron una navaja en el cuello no cuela ya en la mayoría de aseguradoras, se montó una película con testigos y todo, con el inesperado efecto que, de extravagante, ha llegado a los periódicos.

Y lo mejor de todo es que hasta la policía le ayuda con la historia introduciendo lo de la "burundanga" ... eso sí que le da un toque exótico a todo esto :popcorn:
 
dudoso el tema....
 
  • #10
burundanga, nos vamo a comé....
burundanga, un arroz con bacalao...
burundanga, en lo alto del puerto....
burundanga, que mañaaaana es domingo...

Eso no se lo cree ni mi hijo de 3 años.
 
  • #11
jaaaaaj,que bueno zebiya!:laughing1:
 
  • #12
Un ladrón hábil no necesita burundanga ni nada de eso, te quita el reloj de la muñeca sin que te des cuenta. Recuerdo haber leído hace muchos años que al Rey le quitaron uno mientras estrechaba la mano a la gente que se agolpaba para verlo.
 
  • #13
Después de leer la noticia... se me hace muuy raro... Pero aunque no fuese verdad, hay que seguir teniendo mucho cuidado con exhibir qué relojes en qué sitios!!!!
 
  • #14
Un ladrón hábil no necesita burundanga ni nada de eso, te quita el reloj de la muñeca sin que te des cuenta. Recuerdo haber leído hace muchos años que al Rey le quitaron uno mientras estrechaba la mano a la gente que se agolpaba para verlo.

Tu version para mi es la mas logica. El viejo estaba flipando con las dos tias, la detras salia con medio cuerpo de la vantana "aun mas guapa" y le ensenado las tetas. El viejo subido el testasteron (lo que queda) y se olvidado todo. Lo tocaban la mano y ya esta, tienen manitos! Lo abren la hebilla y esta.

Pero lo mas bueno del articulo son los comentarios, que fuerte. Cuando llevas un Rolex eres un delinquente jajaja!
 
  • #15
Cojones, lo que suena raro es el burundunganga :laughing1::laughing1:

Normal, el amarillo atrae mucho y si va como un empresario pues más.

ponte en calzones y con un patek minúsculo y hasta te echarán limosna :whist::

Con cariño ehhh
 
  • #16
Desgraciadamente estas cosas son reales y ocurren en España.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Esta mañana lo leí en el Sur y lo iba aponer, pero ya he visto que estaba.

Me parece una historia demasiado rara y con muchos detalles para una persona que teóricamente estaba drogada.

Y eso de que la burundanga en un papel no deja rastro, es difícil de creer
 
  • #18
Yo no sé si es verdad o mentira, como algunos ya se atreven a asegurar sin tener ni idea de nada, pero lo que si puedo decir es que situaciones parecidas se han denunciado desde ya hace unos años, así que...
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo. saludos
 
  • #20
¿No estaría dónde no tendría que estar? ::Dbt::

Digo yo...
 
  • #21
No me creo nada una historia un poco rocanbolesca,eso no quita que siempre hay que tener cuidado con lo que hacemos y con quien vamos.
 
  • #22
Tomarlo con sorna, pero esto pasa.

Yo he estado 2 meses en Yeddah por trabajo y a un compañero de netherlands el cual alquiló un Range Rover para ir a "campo", le robaron hasta el casco.
Y además, fue, según sus palabras, la propia empresa de rent-a-car.

En el maletero el vehículo tenía un bombona forrada con una especie de fieltro (le pareció raro), pues a la media hora de estar conduciendo, se desvaneció y cuando despertó, estaba semi-desnudo, sin maletín, thinkpad, etc. y tirado en mitad de unas dunas fuera de la carretera, en el maletero ya no tenía la sospechosa bombona y la policía saudí se hizo la "sueca" , los médicos dijeron que parecía una intoxicación por algún gas común, propano...::bxd::

En resumen, que las cosas pasan y es mejor ir con pies de plomo.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Tomarlo con sorna, pero esto pasa.

Yo he estado 2 meses en Yeddah por trabajo y a un compañero de netherlands el cual alquiló un Range Rover para ir a "campo", le robaron hasta el casco.
Y además, fue, según sus palabras, la propia empresa de rent-a-car.

En el maletero el vehículo tenía un bombona forrada con una especie de fieltro (le pareció raro), pues a la media hora de estar conduciendo, se desvaneció y cuando despertó, estaba semi-desnudo, sin maletín, thinkpad, etc. y tirado en mitad de unas dunas fuera de la carretera, en el maletero ya no tenía la sospechosa bombona y la policía saudí se hizo la "sueca" , los médicos dijeron que parecía una intoxicación por algún gas común, propano...::bxd::

En resumen, que las cosas pasan y es mejor ir con pies de plomo.


Un saludo.

Pues buen método el de la empresa de rent a car...astuto a más no poder...

Porque lo más fácil es que al dormirse el conductor, el range rover hubiera acabado en la cuneta siniestro total, eso en el mejor de los casos, y fíjate que los RR no son baratos, normalmente mucho más caros que lo que lleve un extranjero en Yeddah.

Lo que pasa muchas veces es que se desvalija a la gente al frecuentar lugares de difícil justificación y reputación, y luego se inventan unas películas de James Bond que dan risa...
 
  • #24
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

:laughing1::laughing1:



burundanga, nos vamo a comé....
burundanga, un arroz con bacalao...
burundanga, en lo alto del puerto....
burundanga, que mañaaaana es domingo...

Eso no se lo cree ni mi hijo de 3 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie