• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavado de cara Rolex Datejust

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Quiero hacerle un buen lavado de cara a mi Datejust 16030 acero y oro (de mediados de los 80) y me gustaría saber cuánto me puede salir (aprox) un limpiado completo, engrase, pulido y cambiar el cristal, vamos, lo que viene siendo intentar dejarlo nuevo. No está demasiado mal, tiene rayaduras superficiales del uso diario, pero el cristal sí hay que cambiarlo.

Supongo que saldrá un precio curioso, por eso, si le habéis hecho estas operaciones a los vuestros, o conocéis a gente que haya restaurado los suyos, agradecería vuestros consejos y/o experiencias.

Muchas gracias!

Saludos.

Bora.
 
En CO/SAT de Rolex unos 350e aproximado.

Me encanta el 16030, te dejo una foto del mío :)

bc6844f7.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias ChauxdeFonds, me imaginaba que más o menos andaría por ahí la "reforma". Bonito reloj. Cuando tenga el mío en condiciones te debo una foto. Gracias!
 
Directo al SAT de rolex y te quedará nuevo.Supongo que alli te daran un presupuesto concreto!!! :)
 
REVISIÓN COMPLETA:

Tiene una garantía internacional de 2 años.

Incluye:

Tubo, corona, juntas, cristal, varillas y toda la fornitura de máquina que hiciera falta cambiar.

Pulido de caja y brazalete. (340€)

Esfera y juego de agujas (siempre que se cambia una esfera cambiamos también las agujas, para que no haya diferencia entre el tritium de las agujas y la esfera). (250€)

Cierre (está muy muy gastado). (75€)

PRECIO TOTAL: 665€

#

HERMETISMO Y CAMBIO DE ESFERA:

Sólo tiene garantía de hermetismo, no se garantiza el funcionamiento del reloj.

Incluye:

Cambio de tubo, corona, juntas, cristal y varillas y pulido de caja y brazalete. (150€)

Esfera y juego de agujas. (250€)

Cierre. (75€)

PRECIO TOTAL: 475€

#
 
Muchas gracias Avintro, es muy clarificador tu post. Sólo una cosa:
¿Estos presupuestos son taxativos? es decir ¿se puede elegir por ejemplo, cambio de cristal y pulido de brazalete y caja?

Más o menos me hago una idea de lo que me va a costar el tema.

Te lo agradezco.
 
REVISIÓN COMPLETA:

Tiene una garantía internacional de 2 años.

Incluye:

Tubo, corona, juntas, cristal, varillas y toda la fornitura de máquina que hiciera falta cambiar.

Pulido de caja y brazalete. (340€)

Esfera y juego de agujas (siempre que se cambia una esfera cambiamos también las agujas, para que no haya diferencia entre el tritium de las agujas y la esfera). (250€)

Cierre (está muy muy gastado). (75€)

PRECIO TOTAL: 665€

#

HERMETISMO Y CAMBIO DE ESFERA:

Sólo tiene garantía de hermetismo, no se garantiza el funcionamiento del reloj.

Incluye:

Cambio de tubo, corona, juntas, cristal y varillas y pulido de caja y brazalete. (150€)

Esfera y juego de agujas. (250€)

Cierre. (75€)

PRECIO TOTAL: 475€

#

Esos son los precios. Añadir simplemente que te lo dejan como nuevo. Es un dinero bien gastado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie