• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavado de cara Daytona

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues finalmente hoy le he cambiado a mi Daytona acero la esfera negra por la blanca, que es como siempre lo había querido. Me encanta el cambio, ha ganado en legibilidad y, salvando las distancias, tambien se puede decir que estreno reloj nuevo. También diría que tiene más Luminova que la negra.

Antes:

DSC01088Medium.jpg


Después:

Foto03-10-11173310.jpg

Foto03-10-11125521.jpg


Salu2!
 
Parece que te han dado la efera negra.
 
Claro, si es mía...
 
Ya, ya, pero como algunos comentan que no se las dan...A ver si los listillos de los concesionatas se las quedan con el cuentazo de que Rolex no les deja y toda esa sarta de trolas que cuentan cuando les viene en gana.
 
Pues es como si ahora tuvieras un Daytona nuevo.
¿Has aprovechado una revisión para hacerle el cambio de la esfera ?o le has hecho eso exclusivamente. Me gustaría hacerle a mi Daytona lo mismo pero a la inversa si no es demasiado caro.

Saludos.
 
Buén reloj... y buén coche ;-)
 
El Daytona está guapo de todas las maneras.

Si con la esfera blanca, Mav, te gusta más, felicidades y enhorabuena.

A mí, me gusta más con la negra. :pardon:

Y, coño, te han devuelto la esfera!!!!

¿Con quién te has tenido que dar de leches? ::bxd::
 
Esta tarde he estado con Miguel y la verdad es que la esfera es preciosa. La negra es muy bonita, pero la blanca como le da otra identidad.

De la negra para ser sinceros, no me gusta que cuando le da la luz a los contornos de las subesferas se vean como dorados. De ponerle una negra yo tengo muy claro cual le pondría...:yhoo:: la del modelo oro blanco...:yhoo::
 
Me gusta mas en blanco por tener menos brillos una mejor lectura y es mas distinto ya que casi todos los rolex son negros.
 
  • #10
Sin lugar a dudas para mi la nejor esfera es la blanca nacarada del de oro blanco. Radiante, hermosa, casi celestial!:yhoo::
 
  • #11
Bonito cambio. A mi me gusta mas en blanco aunque en negro también es muy bonito.

Pues finalmente hoy le he cambiado a mi Daytona acero la esfera negra por la blanca, que es como siempre lo había querido. Me encanta el cambio, ha ganado en legibilidad y, salvando las distancias, tambien se puede decir que estreno reloj nuevo. También diría que tiene más Luminova que la negra.

Antes:

DSC01088Medium.jpg


Después:

Foto03-10-11173310.jpg

Foto03-10-11125521.jpg


Salu2!
 
  • #12
Curiosa la humanidad, yo en el de acero la tengo blanca y estaba pensando en ponerla negra :hmm: Por cierto lo has pulido y lo tienes así de serie ...:ok::
 
  • #13
Si a ti te gusta más, me alegro. Que lo disfrutes.
Un placer saludarte, todo bien con Fernando?
Un saludo
 
  • #14
Ya, ya, pero como algunos comentan que no se las dan...A ver si los listillos de los concesionatas se las quedan con el cuentazo de que Rolex no les deja y toda esa sarta de trolas que cuentan cuando les viene en gana.


No es cosa de concesionarios Alberto.

He llamado a tres concesionarios distintos para cambiarle el bisel al lv, y tiene que ir a Serrano. 8oY además se quedan con el bisel que quitan. Si señor...::grr::
 
  • #15
Por no decir que el bisel verde ha subido de precio y cuesta 170 lereles!
 
  • #16
Pero eso decían con las esferas...
Y si llevas el reloj sin el bisel y dices que lo has perdido en una tajada... Sencillo no?
 
  • #17
Ya, ya, pero como algunos comentan que no se las dan...A ver si los listillos de los concesionatas se las quedan con el cuentazo de que Rolex no les deja y toda esa sarta de trolas que cuentan cuando les viene en gana.

No veo que Mav haya dicho que se la hayan cambiado en Rolex... ¿no?
 
  • #18
Entonces, habrá pagado de lo lindo por la esfera blanca.
 
  • #19
Buenas Gerardo, encantado de conocerte yo también. Y en lo que respecta a Fernando, ha ganado un cliente.
También he de exponer unos antecedentes para no desvirtuar la historia:
-hace meses compre la esfera en el fcv
-el cambio no se ha hecho en CO ni SAT. El motivo era precisamente el ahorrarme la discusión de la devolución de la esfera, máxime cuando la aportaba yo y no me la servían ellos. Así que no se como habría quedado la cosa haciéndolo en Serrano, aunque sospecho que se la hubieran quedado. Y por ahí no paso.
-la esfera y la mano de obra han sido muy baratas
 
Última edición:
  • #20
Buenas Gerardo, encantado de conocerte yo también. Y en lo que respecta a Fernando, ha ganado un cliente.
También he de exponer unos antecedentes para no desvirtuar la historia:
-hace meses compre la esfera en el fcv
-el cambio no se ha hecho en CO ni SAT. El motivo era precisamente el ahorrarme la discusión de la devolución de la esfera, máxime cuando la aportaba yo y no me la servían ellos. Así que no se como habría quedado la cosa haciéndolo en Serrano, aunque sospecho que se la hubieran quedado. Y por ahí no paso.
-la esfera y la mano de obra han sido muy baratas

Sin saberlo, es lo que pensaba. En Rolex están ahora muy burros con no dejar fornitura suelta en manos DE SUS PROPIETARIOS, leches. ¿Qué mosca les habrá picado?
 
  • #21
Sin saberlo, es lo que pensaba. En Rolex están ahora muy burros con no dejar fornitura suelta en manos DE SUS PROPIETARIOS, leches. ¿Qué mosca les habrá picado?

Se abran dado cuenta (50 años después) del mercadeo con estas piezas.

Pero de todas formas, es inadmisible, son TUS PIEZAS, no las suyas !
 
  • #22
Sin saberlo, es lo que pensaba. En Rolex están ahora muy burros con no dejar fornitura suelta en manos DE SUS PROPIETARIOS, leches. ¿Qué mosca les habrá picado?

Muy fácil, ahora son ellos los que quieren especular...
 
  • #23
Curiosa la humanidad, yo en el de acero la tengo blanca y estaba pensando en ponerla negra :hmm: Por cierto lo has pulido y lo tienes así de serie ...:ok::

Que va, no se ha pulido. Será cosa de la foto, pero tiene sus marcas de guerra
 
  • #24
pues yo como decia ford, el color me da igual mientras sea negro;-)... pero blanco tamqueda bonito
 
  • #25
Por 425 € va la puja en ebay por la esfera negro antracita con serigrafía en rojo.


lostlink.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie